16.4 C
La Plata
26 octubre, 2026
PROVINCIA

Vidal visitó dos centros de atención primaria de la salud en Lanús

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy dos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Lanús. La acompañaron el intendente local, Néstor Grindetti, y el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi.

Vidal supervisó las obras del nuevo Centro de Salud Gerli y recorrió el Centro de Salud 26 de Abril, que ya se encuentra funcionando.

Con una inversión superior a $4.200 M, las obras que se están llevando adelante en 408 CAPS de 24 municipios comprenden la puesta en valor y/o edificación, ampliación, remodelación y equipamiento de los establecimientos.

La Red Pública de Salud AMBA es un trabajo conjunto entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo consolidar el primer nivel de atención y las redes de salud de la región.

También en info135

La Provincia entregó el premio Hebe Uhart de Novela 2026

Alfredo Silletta

Se entregó el crédito N°500.000 de Provincia Microcréditos

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la presentación del programa “Empleo Verde Joven”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios