20 junio, 2019

El filósofo Kovadloff exagera con su amor por Macri, y dice que “Pichetto es la primera expresión de abrirse al porvenir”

A pesar de su archiconocido desprecio hacia todo lo que sea peronismo, el intelectual ultramacrista Santiago Kovadloff se deshizo en elogios hacia Miguel Ángel Pichetto, sobre quien dijo que “es la primera expresión cabal de abrirse al porvenir en el marco de una sociedad en la que las fuerzas políticas compitan por el fortalecimiento del sistema y a partir de allí se dé el diálogo con todos los sectores sociales”.

Al destacar la designación del senador rionegrino como compañero de fórmula de Mauricio Macri, el filósofo “M” destacó que “de repente el presidente se vuelve imprevisible con una decisión que realmente muy pocos esperaban y que coloca a Cambiemos en un terreno donde la palabra ‘cambiemos’ alcanza su nivel más alto de intensidad paradojal”.

Entrevistado por LN+, Kovadloff sostuvo que “el hecho de que Macri haya convocado a Pichetto demuestra que el mandatario comprendió por dónde pasaba la disfuncionalidad de Cambiemos previo a esta convocatoria”.

Y agregó: “Creo que Pichetto se incorpora a la fuerza oficialista pero que la fuerza oficialista también se incorpora a lo que Pichetto representa. Creo que es un acuerdo, un verdadero acuerdo. Es una colación de un proyecto que de ambas partes necesita ser fortalecido”.

Por último, opinó que “Pichetto se incorpora a este sistema para tratar de ayudar a consolidar el proyecto republicano de Cambiemos. Y Alberto Fernández se incorpora al populismo, para tratar de atenuar el semblante totalitario que el populismo tiene”.

2 Comments on El filósofo Kovadloff exagera con su amor por Macri, y dice que “Pichetto es la primera expresión de abrirse al porvenir”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*