19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

FLAP!: Cientos de vecinos disfrutaron una maratón de capítulos de Black Mirror en el Pasaje Dardo Rocha

En el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, la Municipalidad llevó a cabo un nuevo encuentro temático que reunió a cientos de vecinos platenses que disfrutaron la tarde del lunes viendo una maratón de la afamada serie ‘Black Mirror’ en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Con entrada libre y gratuita, y una nutrida afluencia de público, la jornada comenzó a las 15 horas con la proyección de diversos capítulos de la multipremiada serie “Black Mirror” en el hall del histórico espacio de calle 50 entre 6 y 7.
En un clima de alegría y diversión, quienes se acercaron al evento disfrutaron, durante toda la tarde, de dispensers de agua caliente, yerba y pochoclos gratis; en tanto que se prestaron reposeras, mantas y puff para el público presente, como también puestos para recargar de forma gratuita la batería del celular.
Este encuentro temático se realizó como parte “FLAP! Festivales La Plata”, la iniciativa municipal que impulsa múltiples y variadas propuestas culturales y gastronómicas con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar la ciudad de una manera diferente.
Cabe destacar que, al igual que en las ediciones anteriores, el evento fue Pet Friendly, por lo que algunos presentes asistieron con sus mascotas.
Finalmente, la Municipalidad informó que las próximas ediciones de FLAP! prevén festivales temáticos de cerveza y cine de terror. Del mismo modo, continúan las funciones gratuitas de “No hay dos sin tres” y “Comedy Show” en la cartelera del Teatro Municipal Coliseo Podestá, por lo que aquellos interesados en adquirir entradas deberán ingresar al link https://flap.laplata.gov.ar/, elegir el día y horario y completar sus datos personales para luego recibir el ticket vía correo electrónico.

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios