21 noviembre, 2019

Pichetto pronosticó que “muchos peronistas” se van a sumar a apoyar la candidatura de Vidal

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se reunió hoy con la gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que “muchos peronistas” se van a sumar a su armado y que la mandataria “va a ganar” nuevamente.

El encuentro, articulado por el jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai, se llevó adelante en el Museo Ferroviario de Retiro, sin foto oficial. A la salida, Pichetto dijo que la reunión sirvió para articular “la campaña política, la propuesta electoral y el acompañamiento de muchos peronistas en la provincia de Buenos Aires que van a votar a Vidal y al vice radical (Daniel Salvador)”.

Aseguró, además, que van a “constituir la oferta electoral más fuerte de la provincia de Buenos Aires” y agregó: “Hay mucha confianza en la fuerza política de María Eugenia Vidal; va a hacer una gran elección y va a ganar” la reelección, aseguró.

En este marco, Pichetto dijo que “muchos compañeros del peronismo de la provincia de Buenos Aires, que tienen representación histórica en el peronismo, me están acompañando y se van a sumar”. Y pronosticó que Vidal “va a hacer una gran elección y va a ganar” la reelección.

 

 

 

 

2 Comments on Pichetto pronosticó que “muchos peronistas” se van a sumar a apoyar la candidatura de Vidal

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*