5.3 C
La Plata
18 mayo, 2026
PROVINCIA

Katopodis logró evitar la PASO y va por su reelección en San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, logró evitar ir a primarias contra Hernán Letcher en ese distrito e irá como candidato único del Frente de Todos para buscar su reelección en ese distrito.

Katopodis argumentaba que ir a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en San Martín era “desviarse” del objetivo de confrontar contra María Eugenia Vidal, quien llevará en ese municipio como candidato a su ministro de Desarrollo, Santiago López Medrano. Ahora, con el camino despejado, se prepara para esa batalla.

El jefe comunal eligió como primer candidato a concejal a su jefe de Gabinete y mano derecha, Fernando Moreira. En esa lista hubo unidad con La Cámpora y estarían representados todos los sectores.

 

También en info135

Kicillof: “Desde el primer día fueron las mujeres quienes estuvieron en la vanguardia de la resistencia y de la oposición a Milei”

Eduardo

El peronismo de Lomas se movilizó en apoyo a Cristina: “Lo que hiciste en Lomas no se olvida en la vida”

Eduardo

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios