21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Un abogado quiere proscribir a Cristina Kirchner por sus 17 causas: Feinmann festeja

Eduardo Feinmann se hizo un festín anoche con la noticia de que el abogado Felix Gaibisso quiere impugnar la candidatura de Cristina Kirchner. La presentación se realizaría el próximo lunes. El letrado asegura que CFK “no tiene aptitud ni idoneidad” para ser candidata basado en las 17 causas que tiene en su contra.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

22 Comentarios

Alfredo José Llosas 22 junio, 2019 at 10:14 am

Sigue los tire y afloje, Cristina con sus causas al desnudo y Macri con 285 causas cajoneadas para que las revisen cuando deje el gobierno. PATÉTICO

Respuesta
adrian biasussi 22 junio, 2019 at 8:47 pm

ALFREDO NO SOY MACRISTA PERO 285 CAUSAS , ME GUSTARIA SAVER DE QUE SON PORQUE SI ME DECIS QUE PORQUE LA BISAGRA DE LA PUERTA DE LA ESCUELA NO ANDABA Y LO DENUNCIARON A MACRI , VOY A CREER QUE EL PATETICO SOS VOS 285

Respuesta
CELESTE 23 junio, 2019 at 11:19 pm

SON 214 CAUSAS JUDICIALES.SIN CONTAR LAS QUE ACUMULO DESDE EL INICIO DE SU MANDATO COMO PRESIDENTE.http://www.telam.com.ar/notas/201510/123312-macri-acumula-214-denuncias-en-su-contra-desde-que-asumio-como-jefe-de-gobierno-porteno.html

Respuesta
Viviana 24 junio, 2019 at 10:30 pm

me parece que no tuviste acceso a las causas son cuando era jefe de gobierno denuncias de la ciudad que siempre se hacen al jefe de gobierno pero no son causas de corrupción.. chiquita…. hay que leer antes de pegar y copiar…. enlistalo y miralo chiquita… ocupate de tu ex presidente que nos dejo u$S 251000 millones de deuda pública. etc etc etc… que todavía estamos pagando ….. lo que pasa que en este país la justicia es lenta y ella la dejo bien armadita..

Respuesta
Viviana 24 junio, 2019 at 10:14 pm

PELOTUDO LAS CAUSAS NO SON POR CORRUPCIÓN LAS DE MACRI …….. LAS DE CRISTINA FERNANDEZ SIIIII AHORA SI VOS QUERÉS PAGAR LA DEUDA DE LA EXPROPIACIÓN DE YPF OCASIONADA POR CFK ESKENAZI LA EMPRESA PETERSEN DE ELLA Y ESKENAZI NO HAY PROBLEMA PAGA VOS LOS U$S 3500 MILLONES TE LO VAMOS A AGRADECER…

Respuesta
Susana Pereyra 22 junio, 2019 at 11:13 am

Pobre Feimann de acá a Octubre va a vivir en el baño descompuesto.Ya no sabe que decir. Se le viene la noche a él y los otros periodistas mafiosos y corruptos como él. Están DESESPERADOS

Respuesta
Guillermo 24 junio, 2019 at 7:14 am

Las causas que tiene cajoneadas Mauricio , datan desde el siglo XX, muchas fuera de la administración pública, ahora tiene todas por lavado de dinero , Panama Papers, los peajes , pauta publicitaria en Caba , correo, Ara San Juan , deuda a 100 años etc etc .

Respuesta
Viviana 24 junio, 2019 at 10:25 pm

La que va a llorar vas a ser vos cuando tengas que comprar carilina …

Respuesta
Maria Luz 22 junio, 2019 at 11:25 am

Qué selectiva es la ” proscripción”…MM fue candidato con 204 causas…y sobreseído inmediátamente cuando asumió…”Justicia express”…

Respuesta
Juan 22 junio, 2019 at 7:11 pm

Que infames que son. Que periodista corrupto es Feiman, le pagan para eso. El Presi Macri tiene 208 causas y asumió con muchas causas y hubo varias que tuvieron que anularlas en tiempo récord para que pudiera Jurar

Respuesta
Mauricio Galeano 22 junio, 2019 at 11:33 am

Si la impugnan a Cristina, también a Macri por las causas que tiene , si jugamos con la ley que sea pareja para todos , basado en ese criterio ninguno de los dos reúne las aptitudes para ser candidato , o me equivoco?

Respuesta
Desesperado con ilusión 22 junio, 2019 at 1:19 pm

Se los ve realmente desesperados, ya no saben qué decir ni qué hacer.
Si lo de las 17 causas a Cristina se basaran en verdades no habría necesidad de proscribirla. El pueblo argentino no es tonto y, por otra parte, sabe muy bien con quién ha vivido bien y con quién se está muriendo de hambre.

Respuesta
Viviana 24 junio, 2019 at 10:27 pm

Es para que no sea candidata las causas seguirán su curso como corresponde. Ella tiene que pagar por lo que hizo .. acaso ud no tuvo acceso a la documentación.. esta en las redes. documentos de suiza que certifican quienes son su socios testaferros y ahora embargaron 30 propiedades en el exterior… Ustedes no leen los que escribieron en este diario virtual me parece que ven C5N. No están para nada informados.

Respuesta
Norma Estrella Catalani 22 junio, 2019 at 2:41 pm

Todos los esfuerzos son vanos!, con el odio no basta!, hay que ir a las pruebas!, alguna gente que votó a ésta mafia que nos gobierna fue estafada, le inocularon el odio con falsas denuncias,pero: “El amor es más fuerte”!!!!!!!

Respuesta
Pablo 23 junio, 2019 at 10:41 am

Van a hacer “suicidar” a Feinman tambien ?

Respuesta
Luis Freire 22 junio, 2019 at 2:54 pm

El viejo abogado (82 AÑOS) Félix Ángel Gaibisso, alias Dippy (CPACF Tº20 – Fº841), se ha olvidado del principio de inocencia, ya que CFK no tiene ninguna condena que la afecte. Él mismo, de algún modo, lo supone ya que esgrime la hipótesis de que las causas sean todas inventadas.

Respuesta
Juan 22 junio, 2019 at 7:20 pm

Por mas que lo quieran defender Macri su Padre y Familia fueron corruptos toda su vida. Asi se hicieron millonarios, y esto lo sabe la mayoría de los ciudadanos.-

Respuesta
Csrlos 22 junio, 2019 at 7:22 pm

Por mas que lo quieran defender Macri su Padre y Familia fueron corruptos toda su vida. Asi se hicieron millonarios, y esto lo sabe la mayoría de los ciudadanos.-

Respuesta
Carlos 22 junio, 2019 at 7:35 pm

Por mas que lo quieran defender Macri su Padre y Familia fueron corruptos toda su vida. Asi se hicieron millonarios, y esto lo sabe la mayoría de los ciudadanos.-

Respuesta
Raul Rollan 22 junio, 2019 at 9:19 pm

Ya estás asustado Feinmann , pero esta vez es distinto , como sos un cobarde reconocido te asustas de cualquier hombre que se te pare enfrente y huis como una rata . Esta vez te va a ir mal de verdad , vas a tener que enfrentar cargos por acoso a mujeres , agravios y daño al buen nombre y honor de las personas . Un pobre enano como vos , que va a hacer ?

Respuesta
MARIA DEL CARMEN 23 junio, 2019 at 12:17 pm

Y SI NOS DEJAMOS DE CULPAR O DEFENDER LA CORRUPCIÓN,DE CUALQUIER CANDIDATO Y NOS UNIMOS A DEFENDER NUESTRA REPÚBLICA,SIN ODIOS Y ACUSACIONES.Y ESPECIALMENTE CIEGOS Y FANÁTICOS,QUE NO APORTAMOS,SOLO CRITICAMOS,

Respuesta
Graciela Cassou 28 junio, 2019 at 12:54 pm

Dan vergüenza ajena!!!
¿Ahora van contra Cristina por 17 “causas” cuando se sabe que son fabricadas y no les pareció mal que fuera Macri con más de 200???
Qué cinismo.
Creo que, en realidad, lo que no quieren es que los pobres coman, ni que tengan derechos. Son mala gente.
No les importa ni el hambre, ni la falta de trabajo, ni las universidades, ni las escuelas, ni los hospitales, ni el gatillo fácil, ni la represión, ni los chicos, ni los discapacitados, ni los viejos…
Por eso van contra Ramos Padilla, porque saben que si toda esa podredumbre sale a la luz, más de uno va a caer.
Espero un país verdaderamente justo, como el que soñaron San Martín y Belgrano… pero para eso hay que terminar con estas lacras.

Respuesta

Salir de los comentarios