21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Alberto Fernández anticipa que en caso de ser electo, le gustaría la vuelta de “Fútbol para Todos”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anticipó que le gustaría “que la gente tenga la posibilidad de acceder a fútbol”, y aunque aclaró que no está entre sus prioridades, en caso de ser electo “volvería Fútbol para Todos”.

En una extensa entrevista con los periodistas Ernesto Tenembaum y Reinaldo Sietecase (Radio con vos 89.9), Fernández habló de diversos temas, como por ejemplo los recientes dichos del humorista Dady Brieva, quien planteó la necesidad de crear una especie de Conadep del periodismo, y que tantas críticas generó, sobre todo desde los medios hegemónicos.

“Dadyes un hombre que hace algunos años se ha comprometido a full con este proyecto. Tuvo una frase que no comparto. Yo creo que hay que terminar con el tiempo de la discordia y ahí todos tienen una parte de responsabilidad. ¿Pero por qué no puede pensar eso, Dady? No entiendo. ¿Por qué no puede pensar así? Ahora, quien piensa así es él, no yo. ¿Tengo que decirle que se calle la boca? ¡No! Es una expresión”.

Por otra parte, se refirió a su hijo, Estanislao, una figura reconocida con miles de seguidores en Instagram en el ambiente de los cómics. Hubo insultos, discriminación y mentiras en torno a su persona. El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner habló por primera vez del tema:

“Estanislao es el mejor pibe que conocí en mi vida. Tengo orgullo de mi hijo. Les cuento la historia: él es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida, realmente creativo. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo; estudia diseño gráfico”.

“Cuando le empezó a ir bien, empezó a hacer personajes femeninos y después con el Drag Queen. Son fotos artísticas y en ese mundo él es muy respetado, muy reconocido”.

“Yo tengo orgullo por mi hijo, es un hombre sano que labura en una compañía de seguros, que todos los días se toma el subte para ir a trabajar, que vive solo con su novia en un departamentito que alquilan en Belgrano… ¡Qué me importa lo que digan! Es su vida. Cuando empezó con esto, le pregunté qué era, me lo explicó… Y si él es feliz y disfruta con eso”.

Otras definiciones que dejó en la entrevista:

– “Si la Cámpora resolviera en este espacio, Cristina sería candidata a presidenta”

– “Si voy a ser el presidente, voy a ser el que decide”

– “No me he desdicho de mis críticas. El cepo fue una mala salida. El sistema energético fue el que mayores problemas le generó a Cristina en términos fiscales. Por falta de inversión, la Argentina terminó importando energía. Cristina dice que fue un error”.

– “Con Cristina éramos muy amigos. Un día discutimos y nos convertimos en enemigos íntimos. Ahora logramos recuperar la mejor amistad y el vínculo”.

– “Si me quieren llevar a que me pelee con Cristina, no lo voy hacer”.

– “Cuando hable con el FMI tendré una mejor noción de qué es lo que quieren. Mi objetivo es pagar. La Argentina está en default y yo quiero sacarla de ahí, pero no manteniendo la recesión de Macri”.

– “Por lo pronto, no seguiría aumentando las tarifas. Y terminaría con la dolarización, un negocio de los amigos de Macri”.

– “Quiero sentarme y ver el tema de las tarifas. Lo mismo [que está haciendo la administración de Cambiemos] es malo”.

-“Entre la tarifa ridícula que pagaba en Puerto Madero y la tremenda que se le pone ahora a un productor, tiene que haber un punto intermedio”.

– “No tengo plata para comprar el departamento donde vivo. El alquiler debe rondar los 2 mil dólares mensuales”.

– “Se lo alquilé a Pepe Albistur hasta que Macri causó en mí la crisis que causó en todos. Pepe, que es un gran amigo, me dijo que lo usara y me encargara de pagar las expensas y servicios”.

– “Es raro discutir esto en un país donde a Macri le aparecen cuentas offshore”.

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

1 comentario

Jose Tony 24 junio, 2019 at 4:41 pm

Flor de Favor le harían a Magnetto indemnizándolo por el negocio QUE NO LE FUNCIONO. Ojo con estas prebendas, a ver si la Cámpora toma cartas en el asunto. El país necesita que lo administren mejor, mejores ingresos, menos gastos en servicios, mas salud, mas educación estatal, jubilaciones dignas. El Sapo del negocio fracasado (casi nadie lo contrató y se miran en los bares) que se lo coma el propio Magneto y los especuladores que lo acompañaron.

Respuesta

Salir de los comentarios