15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Otra denuncia sin pie ni cabeza de Laurita Alonso: la Justicia dijo que “no hubo desvío de fondos” hacia 678

La Justicia federal desestimó por una denuncia por supuesto “desvío de fondos” millonarios desde el gobierno de Cristina Kirchner hacia la productora del programa 678 que presentó la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

La resolución fue firmada por el juez federal Sergio Torres, en una de sus últimas disposiciones antes de ser designado como juez de la Corte Suprema bonaerense por la gobernadora María Eugenia Vidal, y quedó firme ante la falta de apelación de la denunciante.

En su fallo, el magistrado explicó que la acusación, ampliamente publicitada por el aparato de prensa oficialista, estuvo “desprovista de cualquier sustento de razonabilidad” y se basó en “una mera opinión personal” de la funcionaria de Cambiemos.

Según Alonso, el gobierno de Cristina Kirchner había desviado ilegalmente 88 millones de pesos de la ANSES a la productora Pensado Para Televisión (PPT) encargada de hacer el programa 678. La operación había comenzado con una presentación de Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien dijo haber detectado una transferencia irregular de 15 millones de pesos desde la Anses, cuando estaba a cargo de Diego Bossio. Sin embargo, la acusación resultó una mentira. Alonso y Lombardi convalidaron la decisión del juez al no apelar el fallo.

También en info135

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Óscar Enrique Plat 29 junio, 2019 at 10:58 pm

Está desesperada, Laura Alonso! Falta poco para que vallan todos presos. X suerte

Respuesta
Óscar Enrique Plat 29 junio, 2019 at 10:59 pm

Está desesperada, Laura Alonso! Falta poco para que vallan todos presos. X suerte todos en el gobierno de Macri y está falsa abogada.

Respuesta

Salir de los comentarios