16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Larreta tildó de “patoteros” a los kirchneristas y aseguró que “la tienen escondida” a Cristina para no perder votos

En el amrco del encuentro de Parque Norte, la primera plana de Cambiemos continuó con el ataque a los dirigentes del Frente de Todos. En medio de la catarsis de dirigentes y candidatos, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, calificó de “patoteros” a los kirchneristas y aseguró que tienen “escondida” a la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Tenemos que encarar la campaña asumiendo que estamos palo a palo, pero también con el optimismo de que tenemos el mejor equipo de campaña y sabiendo además que somos un equipo coherente que venimos trabajando hace tiempo juntos, todos con el mismo mensaje”, dijo Larreta.

De inmediato, el jefe porteño subió el tono y atacó al kirchnerismo asegurando que “muestran lo que son” y los calificó de “patoteros”. “Del otro lado muestran la hilacha, muestran lo que son, ni siquiera es que cometen errores. Tomemos las últimas 48 horas nomás: hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en un frigorífico de San Miguel, ayer nos vinieron a patotear estos neokirchneristas que querían poner a las trompadas una carpa en el medio del Obelisco y lastimaron a un policía”.

Larreta también criticó al precandidato a gobernador Axel Kicillof, rival directo de María Eugenia Vidal, quien encabezó el encuentro junto a él. “Y lo tenemos a Kicillof en una patética imagen comprando naranjas por San Pedro, mostrando su amor por la provincia… histórico. Todo esto en 48 horas nomás. Y ni hablar que todavía la tienen escondida a ella, ¿no?”, agregó en referencia a la expresidenta Cristina Kirchner.

Finalmente, para arengar a quienes lo escuchaban, Larreta sostuvo que la elección de octubre “es posiblemente la más importante de la vuelta a la democracia” y sostuvo que el país puede convertirse “en un país normal” o bien puede volver “a lo peor del populismo, la mentira y el autoritarismo”.

 

También en info135

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

11 Comentarios

Óscar Enrique Plat 10 julio, 2019 at 10:11 pm

Sarpado en ingnoran te Larreta! Bueno todos son iguales!! Manga de salames!

Respuesta
Maria 11 julio, 2019 at 8:42 pm

Rata mqfioso patotero mas que las mafia italiana que operan internacinalmente no exite otro faccion ni grupo como la que esta en el gobieno ellos no pueden salir a la calle porque repugna a la gente

Respuesta
Cristina Rossini 10 julio, 2019 at 10:40 pm

QUE RATA INMUNDA

Respuesta
Vivi 10 julio, 2019 at 10:56 pm

Tiene que leer el guión el pelotudo! Dios míooooo!!!! Qué se vayan pero ya!

Respuesta
maria 11 julio, 2019 at 4:44 pm

cuando no tienen NADA PARA DECIR,NADA PARA MOSTRAR,NADA PARA PROMETER….ATACAN Y LO HACEN XQ SABEN Q PIERDEN!!!!!! hagamos oídos sordos, no nos enganchemos xq eso es lo q quieren q les contestamos entonces desperdiciando oportunidades de hablar con lxs vecinos, lxs
amigxs, lxs compañerxs del trabajo , vamos q entre todxs volveremos a ser felices!!!✌✌

Respuesta
Beto 10 julio, 2019 at 11:03 pm

Pedazo de hijo de puta, fuiste el causante del suicidio de René Favaloro junto con tu secuaz de Vidal

Respuesta
Raul 10 julio, 2019 at 11:42 pm

Yo digo una cosa por que embes de hablar siempre de lo mismo ,no dicen las propuestas nuevas para salir de esta crisis que nos tiene de mal a peor

Respuesta
olga 11 julio, 2019 at 10:04 am

Coincido plenamente, hablan tanto del gobierno anterior xq no tiene nada bueno para el 70% de la poblaciòn. Lo que me parece tristisimo que haya un sector que dice que vivian mejor antes pero, lo volverian a votar a estos inescrupulosos. porque si de hay algo que tengo bien claro que esto no es inaptitud esto es un plan que les permitirà retirarse con los mejores negocios de por vida. Tan importante y envidia le tienen a CCK, el odio y la persecuciòn sumado al fraude es fatal para el paìs. Estoy muy preocupada, desolada nunca pense ver asi a nuestro pais en mis ultimos años vivir tan mal.

Respuesta
Hilda 11 julio, 2019 at 10:54 am

Tal cual Olga!

Respuesta
Mauro 11 julio, 2019 at 2:59 pm

Globos están cagados no saben que decir para sembrar panico, cada vez que dicen publican o hablan potencian a FF FERNANDEZ FERNANDEZ

Respuesta
Miriam 11 julio, 2019 at 3:18 pm

Larreta, con que moral hablas vos??? Sos un monigote, lávate la boca antes de hablar de Cristina los K y Kicillof!!! No le llegas no a los talones!!! Cuánta vergüenza me da ser Argentina estos 4años!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios