16.6 C
La Plata
17 abril, 2024
PAÍS

El PJ aseguró que Cambiemos “busca manipular la elección” y pidió volver a los telegramas de papel

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, señaló que el Gobierno “busca manipular los datos de la elección”, señaló que “Smartmatic está cuestionado en cuatro de los cinco continentes” y destacó que “no tenemos conectividad en la Provincia para enviar los datos electrónicamente. La empresa está cuestionada en varios países, el simulacro falló. No confiamos en este sistema”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el intendente de Esteban Echeverría afirmó: “Nosotros pedimos volver al telegrama en papel, en 34 años nunca tuvimos problemas con este sistema, al menos desde el PJ no lo hemos cuestionado jamás tanto en victorias como en derrotas”.

Del mismo modo, agregó: “Hay 360 mil argentinos en el exterior, es casi una provincia más, y van a votar por correspondencia y yo me pregunto ¿cómo fiscalizó yo esos votos?”. Y se preguntó: “¿Cómo van a hacer la trasmisión de los telegramas en el interior profundo del país?”. Del mismo modo, destacó: “Van a transmitir primero las zonas centrales del país en donde hay mayor conectividad para crear la sensación de que ganaron.”

Con relación a la campaña, Gray destacó que (el oficialismo) “no pueden poner una mesa de su partido para hacer campaña porque los echan los comerciantes” y advirtió que “hoy la gobernadora está perdiendo la provincia de Buenos Aires, la campaña está muy planchada porque el oficialismo no puede salir a la calle”.

También en info135

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

El Gobierno dio de baja la compra de textos escolares, y millones de chicos en todo el país se quedan sin su libro

Eduardo

El Gobierno se entusiasma con el proyecto de reforma laboral que le presentó la UCR

Eduardo

Salir de los comentarios