20 julio, 2019

Siguen los ataques contra Kicillof: ahora el primo de Macri aseguró que está “enfermo” por ser marxista

El intendente Vicente López, Jorge Macri, atacó ahora al precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, por su formación marxista y se preguntó “si se le curó esa mirada con el tiempo” como si fuera una suerte de enfermedad.

“Que la formación marxista la tuvo, la tuvo. ¿Que creyó en eso? Y… algunos de los ejercicios de su rol creo que lo demuestran”, afirmó el primo del presidente en declaraciones a la señal del diario La Nación, LN+. Y amplió: O sea, el dibujar los índices. El avalar que el Indec ponga lo que uno quiere, tiene mucho que ver con una lógica de un Estado que se impone. Al que no le importa la verdad sino que construye un relato más allá de lo que está ocurriendo afuera. Como si la gente no supiera de qué se trata la inflación”.

Las declaraciones de Jorge Macri llegan en el marco de una fuerte campaña negativa contra Kicillof desplegada por funcionarios de Cambiemos con aval de los medios oficialistas. La propia gobernadora María Eugenia Vidal aseguró en una entrevistacon Jorge Lanata que si el ex ministro gana en octubre “la Cámpora va a gobernar la provincia”. “Kicillof es Máximo (Kirchner), insistió Vidal, reforzando la demonización del precandidato opositor.

1 Comment on Siguen los ataques contra Kicillof: ahora el primo de Macri aseguró que está “enfermo” por ser marxista

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*