8.8 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

“Militando el ajuste”: Infobae te cuenta que abrió un local que vende “bordes de pizzas” y lo define como “el sueño de muchos”

En otro capítulo de Militando el ajuste, Infobae publicó una nota sobre un local de Estados Unidos que comenzará a vender “bordes de pizza” y lo titula como “el sueño de muchos”.

“Amada y odiada por igual, la parte que no queda recubierta por queso siempre es motivo de comentarios en las reuniones, diferenciándose entre quienes lo dejan a un costado, aquellos que lo separan como “regalo” a su mascota, o hasta los fanáticos que lo comen primero, antes que el resto de la porción”, dice la nota que habla de la cadena estadounidense de comidas Villa Italian Kitchen que comenzará a vender los bordes el próximo martes.

No es la primera vez que los medios argentinos ensalzan este tipo de ideas: la última nota que logró notoriedad fue la de un grupo de argentinos que decidió vender la comida sobrante de los restaurantes y locales de comida y la publicitó como una GRAN idea.

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

1 comentario

Vale 14 julio, 2019 at 9:19 am

El Rubius estará muy feliz.

Respuesta

Salir de los comentarios