12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Murió el diputado matancero Juan Carlos Haljan

La Cámara de Diputados bonaerense informó hoy la triste noticia del fallecimiento del diputado de Unidad Ciudadana, Juan Carlos Haljan, como víctima de una larga enfermedad.

El legislador, de 74 años, integraba la bancada de Unidad Ciudadana y había ingresado al cuerpo deliberativo bonaerense en 2017 representando a la tercera sección electoral.

“Desde la #HCD queremos brindar nuestro acompañamiento a la familia del diputado Juan Carlos Haljan, tras conocerse la noticia de su fallecimiento”, informaron desde la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del querido Juan Carlos Haljan. Gran diputado, gran militante y gran amigo. Hasta la victoria siempre compañero”, señalaron desde la cuenta oficial de Diputados de Unidad Ciudadana, mensaje que compartieron varios legisladores de ese espacio.

“Hasta siempre querido compañero Juan Carlos Haljan”, lo despidió el diputado Walter Abarca, que agregó: “Te despedimos con mucho dolor pero con todo el cariño y respeto que un compañero leal y trabajador como vos se merece”, extendiendo su saludo a toda su familia en este difícil momento.

Haljan, hombre cercano a la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario, y el diputado nacional Fernando Espinoza, será remplazado por María Cristina Vilotta, subsecretaria general de la comuna Almirante Brown, que responde al intendente Mariano Cascallares.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios