18 agosto, 2019

Sebastian Galmarini: “El gobierno de Macri no tiene explicación”

El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, sostuvo que “como politólogo digo que este gobierno tiene poca explicación” y agregó que la administración nacional “tiene una enorme soberbia bajada en el marketing pero a la hora de escuchar al otro hacen lo que quieren”.

En diálogo con el programa Dos Miserables, el director del Banco Provincia aseguró que lo importante es que “gobierne quien gobierne tenga el apoyo para llevar adelante el plan que gobierne, no se trata de ver quién destituye a quién sino de que el país salga de esta historia que hemos sufrido todos”.

Galmarini dijo que “estamos muy contentos y conformes con la alianza con TODOS, nosotros podemos decir que pudimos cuidar a los dirigentes, que muchos tenemos diferencias con la campora, o actores políticos con el frente de TODOS pero que podemos discutirlo y participar de lugares importantes de discusión” y aseguró: “Cuando uno mira lo que le pasó al radicalismo, al sector de Pichetto uno no puede decir lo mismo claramente los excluyeron, le quitaron espacio de poder”.

También habló del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. “Con Axel me llevo muy bien, intento ser una persona seria y comprometida no estoy todo el día mendigando amistad sino me parece que lo más importante en esto es tener honestidad intelectual”, dijo.

“Yo no tengo duda que este gobierno ha hecho una muy mala gestión de gobierno, que ha sido muy dañina con nuestro país y los argentinos y no han sabido encontrar una senda de crecimiento para que esas deudas, políticas económicas y sociales se vayan diluyendo”, concluyó Galmarini.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*