9.1 C
La Plata
19 junio, 2026
"SIN RED"

En la recta final hacia las PASO, Alberto Fernández advierte que Macri “planea una reforma laboral para que sea más fácil bajarte el sueldo”

A 20 días de las PASO, Alberto Fernández lanzó hoy un fuerte mensaje a través de las redes sociales, en el que advirtió los peligros de una reforma laboral que lanzará el Gobierno de Mauricio Macri en caso de triunfar en octubre, mientras que para diferenciarse más del presidente, aseguró que él no hace “promesas irresponsables”.

“El salario real no paró de caer desde que Macri es presidente. Encima ahora planea una reforma laboral para que sea más fácil bajarte el sueldo”, expresó el candidato presidencial del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aclaró: “Yo no hago promesas irresponsables. Mi compromiso es cuidar tu bolsillo y que las paritarias estén por encima de la inflación”.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios