16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Un Feinmann sacado porque en C5N mostraron las pruebas del suicidio de Nisman

Un Eduardo Feinmann sacado publicó un tuit contra el programa ADN que se emite por C5N quien mostró una vez más las pruebas del suicidio del fiscal Alberto Nisman, descartando las teorias conspirativas de un asesinato. Feinmann se solidarizó con el abogado Manuel Romero Victorica, quien defiende a las hijas del fiscal y busca por todos los medios que Nisman convencer que fue asesinado y entonces culpar a la ex presidenta y a todo el kirchnerismo.

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

142 Comentarios

miguel angel saldaño 27 julio, 2019 at 12:51 pm

destilas odio y moriras enrroscado.

Respuesta
Ricardo 27 julio, 2019 at 5:45 pm

Sabemos lo que cn5..siempre basuriando al gobierno…eran todos santos antes ..desde que el presidente Macri asumio le dieron con un palo y no reconocen nada de este gobierno ..nunca hubo un gobierno tan chorros como los K…y todos los gobiernos peronistas robaron..no tienen verguenza y son de piedra ..no reconocen lo que robaron..pregunto porque la ex presidenta cuando asumio Macri no asitio a entregarle el mando…fue una verguenza y mala perdedora…dios mos salve de este parasito..

Respuesta
Pedro 27 julio, 2019 at 8:02 pm

Dios nos salve de este parásito. Jaja te referís al inepto que está ahora. Verdad y lo que le devolvió al padre. O sea a él mismo los 75 y pico mil millones que se auto perdono con lo del correo que es. La verdad no sirve ninguno y si hubo tanto tiempo como de peronismo como le enseñó a decir Durán al inepto y decime porque se lleva a un Peronista. Te das cuenta que ninguno sirve compatriota

Respuesta
Esteban 28 julio, 2019 at 1:00 pm

Cómo te fue con la yegua? No importa tu calentura. Anda viendo qué haces a partir del 11/12. Preparare. Suerte.

Respuesta
José De Paul 29 julio, 2019 at 10:33 am

el honesto no roba aunque pudiera hacerlo sin nadie lo vea o sepa. Ser honesto es una condicion de la persona y del buen ciudadano. No es una cuestion de oportunidad. Si pensas asi es porque sos un inmoral

Abel 29 julio, 2019 at 7:15 am

El kirchnerismo montonero NO VUELVEN MÁS

Respuesta
Jorge 29 julio, 2019 at 7:58 am

Si el padre de Macri robo la culpa la tuvo el gobierno de turno por permitírselo dejen de Joder con esa excusa

Respuesta
Dario 29 julio, 2019 at 8:54 am

Cuando te entren a robar a tu casa, decí también que la culpa no es del chorro. Infradotado

Hector 29 julio, 2019 at 9:55 am

Me podes explicar ya q sabes tanto pueden 52 forences de ambas partes estar equivocados??como hizo nisman si el tiro fue en la ducha como hizo desp de muerto llegar hasta la puerta del baño?

Respuesta
Miguel angel 27 julio, 2019 at 9:25 pm

Entérate papanata de dos cosas Cristina si quiso entregarle el mando pero en el Congreso y el GATO no quiso por miedo a la tribuna. Y dos si querian a cristina presa pirque se robo un “PBI” la tuvieron dos años sin fueros porque no quiso presentarse a nada cuando terminó su mandato te repito dos años sin fueros porque no la metieron en Cana can todas las pruebas que dicen tener. Pensa sólo te pido eso pensa algún motivo debes encontrar en tu cabeza algo te tiene que hacer ruido al menos como mínimo te tiene que parecer “RARO” no ????

Respuesta
Daniel 28 julio, 2019 at 10:49 am

Muy sencillo hermano argentino. No se puede instruir una causa semejante en dos años. Al menos en este país. Por eso recién están en etapa de proceso. Otra si no tiene culpa de nada, porque no se presenta igual a defenderse? Y larga los fueros? Si la justicia es adicta K. Ella está segura.

Respuesta
Romero 28 julio, 2019 at 9:20 pm

2 años sin fueros, Pobres inutiles!

Fer 28 julio, 2019 at 9:57 pm

Se le termina los pagos por debajo de la mesa.
El fiscal era un degenerado, que nos robo millones en una investigación que dejó en cero

Mariela 29 julio, 2019 at 7:42 am

Se da vueltas y vueltas con las pruebas en la mesa Sin ir a más cómo me justifica la señora k el dinero No fue una exitosa abogada xq nunca ejerció como tal a lo sumo un escrito (no la hace exitosa) No heredaron fortuna cuando vinieron al poder no tenían más q lo normal xq para justificar mamarracho hablan de herencia del marido Q fue? Generación expontanea?

Daniel 28 julio, 2019 at 12:07 pm

No perdamos tiempo tratando de hacerles entender a esa gente! AL NECIO LE SEÑALAS LA LUNA Y TE MIRA EL DEDO”

Respuesta
Hector 28 julio, 2019 at 9:25 pm

Raro sos vos que sin cerebro seguís respirando

Cristián 29 julio, 2019 at 12:19 pm

No le pidas a un globoludos que piense.

Respuesta
Mariano 27 julio, 2019 at 9:45 pm

Los mas chorros son ustedes se robaron un pbi entero y dejaron una deuda a 100 años queres mas blanqueo su familia por medio de un dnu correo argentino 200 causas de corrupcion chorros…

Respuesta
RAMÓN MARINI 29 julio, 2019 at 1:08 pm

Macri, duplicó la cantidad de planes. Le dicen planeros a quien los cobraba de Cristina. Los que paga Macri, que son. Trabajos genuinos.
. solo mira en internet

Respuesta
Elba Banchi 27 julio, 2019 at 9:55 pm

Macri también es un corrupto y si decís que NO ,entonces se nota que no sabes nada de Mauri.La familia presidencial ya viene robando desde hace varias,varias décadas sino tendrías que informarte un poco más.Ademas que traiga los cientos,cientos y cientos de millones de dólares que tiene en los paraísos fiscales o eso no es robar también?????????????…….Y que hay de todas las causas que tuvo.Ojala fueran solo los K los que roban,sabes qué país tendríamos,acá roban los A,B,C,D y…………así todo el abecedario todos tienen el culo sucio.El que quiso ser decente el pueblo los saco.Los gobernantes son el reflejo del pueblo,nada más.En todos lados hay corrupción,hasta en un simple CONSORCIO de un edificio de departamentos,te imaginas en el lugar de presidente donde le deben llover las propuestas indecentes.Te pregunto si vos te mantedrias ajeno a tantas tentaciones,quizás me contestes…..NO,yo jamás!!!!!!jajajaja porque nunca estuvistes en ese lugar,sino después contame.

Respuesta
Rubén Dentone 27 julio, 2019 at 10:53 pm

Pobres los Feinmann, los Majul, los Lanata, ya no saben q hacer ante la inminente vuelta del peronismo al poder. Son unos parásitos pagos por el gobierno más corrupto de la historia. No existe una sola prueba q demuestre q el impresentable del fiscal Nisman haya sido asesinado, pero además estos sonidos periodistas han colaborado con el presidente Macri para hambrear como nunca antes a la gente. Este señor y su familia se han cansado de estafar durante toda la vida. Basta con ver cómo se enriqueció su familia durante la última dictadura. Dios nos libre de otro mandato de estos tipos.

Respuesta
Dario 28 julio, 2019 at 4:02 pm

Cerebro defecado sos vos

tumama 29 julio, 2019 at 3:26 am

Que diario pija. Esto no es mås que un boletín adoctrinador. PD: no voto a macri.

Claudio Bertato 27 julio, 2019 at 11:22 pm

SI VOS PASAS HAMBRE LA VERDAD QUE LO SIENTO MUCHO PERO DOS UN TREMENDO PELOTUDO , SIENDO KK NO TE RNGANCHASTES CON NINGUN PLAN ? QUE BOLUDO SOS

Respuesta
Susana 28 julio, 2019 at 1:01 am

Perdoname Claudio Bertato pero usando tu terminologia te digo : el boludo sos vos si crees que con un plan no pasas hambre. Con un plan sos indigente. Por favor los globertos no sean repetitivos, con los planes y ” ze dobadon todo” ya dan lastima

David 28 julio, 2019 at 1:16 am

Las respuestas boludas salen solamente de la boca de bólidos.

Dora 28 julio, 2019 at 6:59 am

Te recuerdo,que todos fuimos planeros,los subsidios a los servicios públicos,que eran,o acaso renuncias te? No creo..esos eran derechos,tus impuestos de alguna manera volvían,ahora se los chorean

Eugenio 28 julio, 2019 at 9:25 am

Cuanta maldad e ignorancia. Si tenés plan sos un vago, si no lo tenés sos un pelotudo. Pensamiento pro, muy turros. Andá a lavarte el c…

Adrian 28 julio, 2019 at 5:28 pm

Para que pelear?saben en que se tienen que dar cuenta si fue suicidio o asesinato?en lo que dice la ex esposa de nismann,que dice que el tiro se lo dieron en la nuca y que fue de atras hacia adelante. Cuando el tiro fue arriba de la oreja,cerca de la sien…xq habrá mentido arroyo salgado?piensen un poco y no sean cuadrados

Ivana 28 julio, 2019 at 1:59 am

Qué mala información que tenés. Clarín no te contó que Macri se encaprichó y el que no quiso el traspaso fue él.
Claro a ustedes, los trolls, eso no le informan. Les pagan para mentir nada más. No para informarse. Y ni hablar de pensar.

Respuesta
Angel 28 julio, 2019 at 1:04 pm

Ivana, Clarín no se lo contó a nadie: TODOS lo vimos por tv que no le quiso dar el bastón de mando.

Daniel 28 julio, 2019 at 10:52 am

Las denuncias mediáticas no hacen justicia. Denuncien en tribunales o tienen miedo que los guarden cuando vayan?

Respuesta
ricardo luis 28 julio, 2019 at 12:23 pm

totalmente de acuerdo.

Respuesta
Coca 28 julio, 2019 at 1:21 pm

CÓMO SE NOTA QUE ERES KK, CUCARACHA SUCIA!!!

Respuesta
José De Paul 29 julio, 2019 at 10:34 am

el honesto no roba aunque pudiera hacerlo sin nadie lo vea o sepa. Ser honesto es una condicion de la persona y del buen ciudadano. No es una cuestion de oportunidad. Si pensas asi es porque sos un inmoral

Respuesta
Ana 27 julio, 2019 at 9:58 pm

Es el periodismo más serio y creible de Argentina ADN. Gracias a sus investigaciones se han destapado innumerables casos en Córdoba. Es de necios No reconocer el valor periodístico del equipo tan serio de ADN❗

Respuesta
John 27 julio, 2019 at 11:54 pm

Sos peor de lo que decís. No tenes imagen troll

Respuesta
José De Paul 29 julio, 2019 at 10:36 am

el honesto no roba aunque pudiera hacerlo sin nadie lo vea o sepa. Ser honesto es una condicion de la persona y del buen ciudadano. No es una cuestion de oportunidad. Si pensas asi es porque sos un inmoral

Susana 28 julio, 2019 at 12:56 am

Perdoname Claudio Bertato pero usando tu terminologia te digo : el boludo sos vos si crees que con un plan no pasas hambre. Con un plan sos indigente. Por favor los globertos no sean repetitivos, con los planes y ” ze dobadon todo” ya dan lastima

Respuesta
Arnold 28 julio, 2019 at 1:03 am

Tenes mucha razón . Flor de equipo y no dicen nada en potencial.LO QUE ES .ES !!!

Respuesta
Orlando Fiora 28 julio, 2019 at 3:04 am

No siempre es de necios no reconocerlo: también es de mercenarios.

Respuesta
Marta mandarini 28 julio, 2019 at 1:54 pm

Lcuando se vaya el gran mentiroso,no importa quién venga va a saltar todo lo que se robó y las deudas que dejó para nuestro s nietos impagables,y volvemos a lo mismo la ambición del poder es una enfermedad ,somos los que estamos fuera del castillo.los reyes comen y el pueblo hambrientos,

Respuesta
claudio paredes 27 julio, 2019 at 10:01 pm

al señor Feimán no le interesa nada el hambre que muchos argentinos sufrimos y defiende este gobierno de mierda a raja tabla

Respuesta
Claudio 27 julio, 2019 at 11:30 pm

Así que la Corte Suprema dio el fallo q Nisman se suicidó
Vos debes ser el abogado de kretina o sea Dalbon . Un abogado como Feimann no tiene acceso a la causa y vos si. XQ MIRA QUE LEO EL DIARIO TODO EL DIA Y NO VI NINGUNA NOTICIA SOBRE ESO. TE FELICITO SEGURO QUE TMB PENSAS QUE A MALDONADO LO MATÓ ÑA GENDARMERIA

Respuesta
Diego 28 julio, 2019 at 2:19 pm

No sigan a Cristina ni a Macri.
Sigan a Dios que es donde realmente está la salvación.
Pidan a Jesús por trabajo y el les dará. Pidan por su falta de pan y el se dará para que se llenen del pan de vida.
Arrepientanse de sus pecados y sus vidas pasarán a vales mucho más que las de todos los millonarios juntos.
No dependan de un gobierno y dediquen sus vidas a Dios.

Armando 28 julio, 2019 at 9:01 am

El y otros mas, defienden a ultranza a este gobierno de ricos y pata ricos el pueblo los asalariados q ganan 20 mil pesos por mes les importa un rabano” y todos muerden” de la torta y la parte del leon”…Ya saben de quien es. Si estos”… Siguen yo creo q se viene la epoca del señor FEUDAL”

Respuesta
Daniel 28 julio, 2019 at 11:03 am

Las denuncias mediáticas no hacen justicia. Denuncien en tribunales o tienen miedo que los guarden cuando vayan?

Respuesta
Claudio Marcelo 27 julio, 2019 at 10:35 pm

Explíqueme… ¿cómo hicieron los kirchner para ser “el gobierno mas chorro” y a su vez pudieron hacer todo lo que hicieron? ¿cómo les alcanzó el dinero para ser “el gobierno mas chorro” y a su vez desendeudar al país dejando una relación deuda-PBI de apenas el 33%?, además cancelaron de contado el 3 de enero de 2006 la deuda con el FMI, jubilaron a mas de 3,5 millones de personas aumentando la cobertura previsional del 55 al 97%, recuperaron las AFJP, implementaron la Asignación Universal por Hijos; implementaron programas educativos como el “progresar”, el “fines”, el “conectar igualdad” por el cual se entregaron mas de 6 millones de netbook, las “becas del bicentenario”. Además se destinó el 6% del PBI a la educación pública, se construyeron mas de 1900 escuelas, 17 nuevas universidades públicas y gratuitas con todas sus facultades, a través del programa “raices” se repatriaron mas de 1000 científicos, se aumentó el presupuesto para ciencia y tecnología, se aumentó el número de becarios del CONICET, se construyeron satélites geoestacionarios como Arsat 1 y 2, se creó la feria de ciencia y tecnología TECNÓPOLIS, se creó el ministerio de Ciencia Tecnología e innovación productiva, se construyó e inauguró el Instituto de Biomedicina de Bs As, se creó el primer canal destinado a la difusión de la ciencia y la industria nacional TecTv, se creó el Canal Encuentro como medio para difundir el conocimiento en general, se construyeron 6 usinas generadoras de energía, se terminó de construir la central nuclear Atucha II, se creó el Canal INCAA tv, se construyó el Centro Cultural Kirchner, se creó la televisión digital abierta (TDA), se recuperó nuestra línea de bandera Aerolíneas Argentinas, se recuperó YPF, se recuperó la fábrica de aviones de Córdoba, se creó ENARSA, durante la gestión anterior se aumentó la cobertura de agua potable del 76% al 87% de la población, se extendió la red de cloacas del 42% al 56% de la población, se construyeron mas de 800 mil viviendas, se aumentó el número de vacunas gratuitas y obligatorias de 3 a 19, se dispuso la entrega gratuita de anticonceptivos hormonales, dispositivos intrauterinos y preservativos, se garantizó la entrega gratuita de medicamentos para portadores de VIH, se creó el ENARD destinado a darle un incentivo económico a los deportistas olímpicos, se aprobó la ley de medicamentos genéricos, la ley de fertilización asistida, la ley de matrimonio igualitario, la ley anti-oligopólica de medios, la ley que regula el trabajo de empleadas domésticas, se creó un nuevo DNI digital y moderno, la tarjeta Argenta, la tarjeta SUBE, se crearon mas de 6 millones de puestos de trabajo registrados según entrecruzamiento de datos entre ANSES y la AFIP…etc etc. ¿Cómo hicieron entonces para ser “el gobierno mas chorro” y hacer todo esto que mencioné?… y mucho mas, ¿eran unos genios de la admimistración pública quizás?, hasta les alcanzó el dinero para subsidiarnos la luz, el gas, el agua, el transporte, el combustible…etc etc, hasta les alcanzó para pagarle a la AFA e implementar el programa “fútbol para todos”, explíqueme entonces cómo hicieron…

Respuesta
Ricardo Casares 27 julio, 2019 at 11:13 pm

BasurEando, bruto, con E. VergÜenza, bruto, con diéresis.

Respuesta
rosa gonzalez 27 julio, 2019 at 11:19 pm

Patéticos ustedes macri callo nisman sino no podía ser presidente.

Respuesta
Pastor 27 julio, 2019 at 11:44 pm

Te mereces lo que pensas

Respuesta
Norma 27 julio, 2019 at 11:49 pm

Son de cuarta los de C5N, ni hablar saben y quieren opinar sobre un caso tan delicado! Quién les cree, todos sabemos que a Nisman lo mataron!

Respuesta
tito oyarzun 28 julio, 2019 at 12:13 am

Hacete garchar, Norma, estas hablando muchsS boludeces…..

Respuesta
David 28 julio, 2019 at 1:19 am

Nisman tenias datos contundentes para mandar a macri a la cárcel, o por lo menos que no gane las elecciones . por eso lo mataron. Eso fue lo que paso.

Respuesta
Elda Noemí Dominguez 28 julio, 2019 at 6:49 pm

Noooo..ahora Macri lo mató..son reboludos..todas las cosas que enumeraron arriba que los k hicieron..la mitad son mentiras ..los DIUy las pastillas anti conceptos.era para los abuelitas..y las pocas cosas que hicieron fue xq el campo y la economía mundial estaba con viento de cola..desaprovecharon esa época..ahora serían 1° en economía..pero ella no reinvirtio…se lo robó..lean infórmese..Google es imparcial.alli encuentran la verdadera historia..

Luis obregon 27 julio, 2019 at 11:51 pm

Perdon. Pero que tiene que ver su comentario con el suicidio de Nisman.

Respuesta
tito oyarzun 28 julio, 2019 at 12:11 am

Ricardo, una reflexion…….anda a la concha de tu madre…..

Respuesta
Valeria Mabel 28 julio, 2019 at 12:45 am

Contanosvos la verdad ?? Si vos sabés ,que se robaron? Cuánto? Como? Apuesto que no tenés idea sos un lorito repitiendo cosas que no sabes pobre ignorante

Respuesta
Walter Hugo 28 julio, 2019 at 3:21 am

Nisman no tenía ningún motivo para suicidarse, pero otros tenían un muy buen motivo para asesinarlo.
Además, dar crédito a un medio que es inocultablemente pro K, es demasiado ridículo.
Pero, está visto que el que está dispuesto a creer, se come cualquiera.
Es lamentable que los sesos se usen tan poco.

Respuesta
Jorge 28 julio, 2019 at 3:58 pm

Son un cerebro lavado to tin

Respuesta
Hector Bustamante 28 julio, 2019 at 7:14 am

Ustedes le roban al pueblo

Respuesta
Gastón 28 julio, 2019 at 10:42 am

Tendrías que aplaudir a todo c5n feiman porque es el único canal de noticias que dice la verdad y le sacó la careta a todo este gobierno de ineptos y por eso te querés matar porque vos formas parte de la mugre de cambiemos

Respuesta
Joel Escola 28 julio, 2019 at 12:23 pm

Lo de Dios nos salve de este parásito, a cual se estaría refiriendo?

Respuesta
Sebas 28 julio, 2019 at 1:00 pm

El cambio de mando de hace por ley de la constitución en el congreso nacional y el quería hacerlo en la rosada,para que no le griten nada, Cristina dijo que eso no era constitucional por eso no fue. Toda la vida se vio la jura desde el congreso y luego con la banda cruzar la plaza de mayo y dirigirse a la rosada . Lee un poco de historia

Respuesta
Adrian 28 julio, 2019 at 1:12 pm

Y uds son más delincuentes son ladrones de guantes blancos gobiernan para lo que más tienen total la clase media que no exista .tu presidente es mucho más ladrón que todos y tú cara te roba ….Bolu….do.

Respuesta
Marchoto 28 julio, 2019 at 2:04 pm

Parasito es tu presidente que x suerte en diciembre no vuelve más burro aprende a escribir slds cordiales

Respuesta
Mami 28 julio, 2019 at 2:39 pm

70 años de peronismo no le hizo tanto daño al país como en estos 3 años y medio de Macri Volvamos al peronismo es mejor amigos. Este gobierno le robó al país 3 veces más que el peronismo en 70.

Respuesta
Gerardo 28 julio, 2019 at 3:09 pm

Si a los que estaban antes llamas chorros, qué queda para este gobierno que nos dejó en la miseria y con 100 años de deuda? Te dieron tu astilla? O se robaron el PBI de todo un siglo?

Respuesta
Ignacio 28 julio, 2019 at 6:13 pm

En esa te equivocas. C5N reconoce muy bien los logros de la gestión Macri: recesión, desempleo, profundización de la pobreza, duplicar la inflación, fuga de capitales, endeudamiento récord, utilización política del Poder Judicial

Respuesta
Rosi 28 julio, 2019 at 6:39 pm

Tiene razón Feiman. Quieren establecer que el fiscal se suicidó para lavarle las manos a la Bruja. Están desesperados

Respuesta
Pablo 28 julio, 2019 at 9:48 pm

Veo que no tenés puta idea tecnica acerca de la imposibilidad de que haya habido alguien mas en ese baño. Recordá esto: Los peritos que puso Bullrich terminan en cana por falsear las pericias. No hay dudas de que se suicidó.

Respuesta
Gustavo Buscemi 28 julio, 2019 at 8:12 pm

Vamos a volver mejores!!!! Uds no pueden ganar…odien menos

Respuesta
José Alberto Villegas 28 julio, 2019 at 8:16 pm

Los expertos forenses presentes explicaron todo. No el periodista, enano pavo. Expertos de excelente e impoluta trayectoria

Respuesta
Miguel 29 julio, 2019 at 5:24 am

El único parásito sos vos

Respuesta
Erbé 29 julio, 2019 at 7:06 am

Pobres ustedes….el veneno de su propio ifio los está matando.

Respuesta
Josue 29 julio, 2019 at 11:38 am

Jajajajajaja te lavaron el cerebro mal. No creo que seas un banquero ni un agroexportador importante ni siquiera un lacayo de segunda de un funcionario de Cambiemos!! Jajajaja… Mas bien sos un grado mas bajo que el de un medio pelo adicto a TN con un coeficiente intelectual por debajo del cuartil inferior. Resumiendo : un globo terriblemente pelotudo !! Jajaja

Respuesta
Olguis 29 julio, 2019 at 6:16 pm

Jajajaajajajajajaj sos irrecuperable!!!!

Respuesta
Robinson 27 julio, 2019 at 11:01 pm

Jajajaja me encanta cuando dicen Cristina chorra y votaron a Macri son unos genios

Respuesta
osvaldo 28 julio, 2019 at 1:52 pm

Pregunta quien se benefició más con la muerte de Nisman?

Respuesta
Adriana 28 julio, 2019 at 7:58 am

son unos genios!!! graciasss a ellos conocemos las verdades y las chanchurrias que hace Cambiemos, destilan odio xq no pueden probar nada, aguante C5N!!!!!

Respuesta
Sebas 28 julio, 2019 at 1:01 pm

El cambio de mando de hace por ley de la constitución en el congreso nacional y el quería hacerlo en la rosada,para que no le griten nada, Cristina dijo que eso no era constitucional por eso no fue. Toda la vida se vio la jura desde el congreso y luego con la banda cruzar la plaza de mayo y dirigirse a la rosada . Lee un poco de historia

Respuesta
Elio 28 julio, 2019 at 1:48 pm

Algunos de estos payasos tiene idea que es el grupo socma y la que robaron Franco y Mauricio a través de la obras pública e incluso cuando Mauricio era deje de gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires con el primo calcaterra. Pueden no ser tan boludos e ignorantes

Respuesta
Juan Sin Tierra 28 julio, 2019 at 3:15 pm

Te queda poco Feinmann, al igual que a los de este gobiernos de cipayos.

Respuesta
Dario 28 julio, 2019 at 4:01 pm

Podrán decir lo que quieran, elucubraciones historias y editarlas según su conveniencia , lo seguro y cierto es que la Justicia se expidió y dijo que fue un asesinato !!! Les guste o no

Respuesta
Romina 28 julio, 2019 at 6:22 pm

Sacado? Esto no es estar sacado. Gente, Feinman es lo peor pero no publiquen cualquier cosa, porque asi solo le dan de comer a los boludos que lo siguen a Feinman. Material no falta para bardear a este tipo, no hace falta exagerar nada.

Respuesta
Guillermo 28 julio, 2019 at 8:55 pm

No mientas la justicia no se expidió, los forenses de gendarmería, dieron un dictamen vergonzante,contradice el dictamen forense de la querella y del cuerpo forense de la CSJN.

Respuesta
Mirko radovancich 29 julio, 2019 at 7:23 am

Xq t la agarras con feinman. Es un periodista profesional, d los mejores. Y c5n es un agente d publicidad k

Respuesta
Grace 29 julio, 2019 at 8:20 am

Que pasa Esteban estás amenazando al periodismo .no se entiende para quien es ese mensaje.nunca más kk.y todos presos y vonfidcados

Respuesta
Miguel Angel Rimoldi 29 julio, 2019 at 11:17 am

Mírate al espejo y después opinas

Respuesta
Marta 27 julio, 2019 at 2:27 pm

Che VOMITO PODRIDO, MI AMIGA ME RECOMENDO Q TE PREGUNTARA SI ERES UN PUTO REPRIMIDO… X TANTO ODIO Q TENES… TODOS TUS ORGANOS DESTILAN ESO !!

Respuesta
Roger 27 julio, 2019 at 8:54 pm

Los familiares de Amia la nombraron públicamente..y en el caso Nisman tambien..nadie mejor que ellos con las heridas abiertas de sus seres amados asesinados para estar seguros de lo que se hizo y de lo que se acovacho ” para ucultar”

Respuesta
Julio acosta 27 julio, 2019 at 10:26 pm

Que nivel en la dialectica que se usa en este debate es asombroso..se nota los borbotones de sabiduria que explayan en su escritura.

Respuesta
Ruben ceraso 27 julio, 2019 at 11:55 pm

Y BUENO..VOS ESCUCHAS A FEIMAN..BABY…FANTINO..CANOSA..PAMELA..TE FALTARIA NEUSTAR Y GRONDONA Y TENES CARTON LLENO…MAMADERA

Respuesta
Gustavo Fabián fredes 28 julio, 2019 at 6:48 am

Hola yo pienso que nisman tenía todas las pruebas para mandar en cana a la jefa de la banda.y teniendo poder.como toda mafia había que sacarlo del medio.y ahora en 2019 quiere volver .que pasará con los arrepentidos si hay cómplices que la votan.los van a sacar muertos si hablan.ojo con octubre .si queremos vivir en paz .el pasado violento o el presente con esperanza y tranquilo.

Respuesta
Adriana 28 julio, 2019 at 8:04 am

Gustavo Fredes, está más que demostrado que fue suicidio xq llevó las acusaciones demasiado lejos y no tuvo con que sostenerlas, todas mentiras típico de este gobierno mentiroso, no hizo absolutamente nada de lo que prometió y nos dejó una deuda que ni nuestros nietos llegaran a pagarla, sin mencionar que no se vio un solo peso en inversiones, ni medicamentos, ni mucho menos en industrias que dicho sea de paso cierran alrededor de 40 x día, sinvergüenza total

Respuesta
Guillermo 28 julio, 2019 at 9:04 pm

No mientas la justicia no se expidió, los forenses de gendarmería, dieron un dictamen vergonzante,contradice el dictamen forense de la querella y del cuerpo forense de la CSJN.

Respuesta
Alicia Ronconi 27 julio, 2019 at 3:24 pm

Avisar a Romero Victorica que Jueces, Fiscales y equipo forense de la Corte Suprema demuestran como Nisman se suicidó. Que lea los expedientes por favor, es un abogado, no puede decir tanta estupidez. Y Feinmann… bueno, no vale la pena opinar sobre lo que dice un tipo minado por el odio.

Respuesta
Pepe 27 julio, 2019 at 6:26 pm

No tiene odio…fijate como vivimos…desde 1983 hemos destruido la democracia..
Hemos matado a un fiscal federal…nos merecemosun gran castigo los argentinos…no aprendemos más…ojala hubiera periodistas neutrales…no como el uruguayo VHM…q critica a los argentinos y vive de nosostros..
Anda al uruguay y no te ve..ni escucha nadie

Respuesta
Cuchuflito 27 julio, 2019 at 7:36 pm

Y vos q sos? Una sorete seca sin sal secándose sola al sol?

Respuesta
Luis 27 julio, 2019 at 10:03 pm

Que comentario tan despreciable y de bajo nivel. No aporta nada ni tiene valor alguno.

Respuesta
Walter Hugo 28 julio, 2019 at 3:25 am

Un auténtico mercenario, el VHM éste. Destila veneno por todos los poros.
Es de esos uruguayos que demuestran que en ese país, también nacen personas que dan vergüenza a sus compatriotas.

Respuesta
Gustavo Fabián fredes 28 julio, 2019 at 6:46 am

Hola yo pienso que nisman tenía todas las pruebas para mandar en cana a la jefa de la banda.y teniendo poder.como toda mafia había que sacarlo del medio.y ahora en 2019 quiere volver .que pasará con los arrepentidos si hay cómplices que la votan.los van a sacar muertos si hablan.ojo con octubre .si queremos vivir en paz .el pasado violento o el presente con esperanza y tranquilo.

Respuesta
Hector Bustamante 28 julio, 2019 at 7:18 am

Por un fiscal que nada hizo sino gastar dolares publicos no podemos sufrir a esta manga de aprovechadores como Bullrich, Alonso, Macri, Carrio

Respuesta
Aida 28 julio, 2019 at 7:44 am

Por favor esta en juego nuestra Patria…es demasiado..fuerzas extranjeras en nuestro teritorio….prepararon fuerzas de choque para reprimir un pueblo hambreado….uds discutiendo si Nisman se suicidio si o no….culpando…es lo que buscan que nos matemos en discuciones y no ver mas alla…
que nuestra Patria esta en juego….

Respuesta
Candela 28 julio, 2019 at 9:17 am

Éste tipo habla opina y ataca todo el tiempo.. es un idiota importante.no sé que clase de abogado es? La actitud de él no es un tipo culto, porque las estupideces que dice.como le dan cámara para conducir un programa?

Respuesta
Claudio 27 julio, 2019 at 11:39 pm

Querida Alicia , vos leíste el expediente ? Q intereses defendes ? Los de familiares de Nismann o de la KRETINA ? xq para hablar así tan suelta de cuerpo que la corte los abogados los peritos ? Seguro que aún estás esperando que el boludo de MALDONADO vuelva a su casa caminando. Deja de ser trolls de los chorros y asesinos

Respuesta
Leonarda 27 julio, 2019 at 4:30 pm

Tendrán que convencerse, aunque no les convenga, que se suicidó. Estaba hasta las manos y encontró un solo camino para escaparealizar.

Respuesta
Normita 27 julio, 2019 at 5:43 pm

De cuánto hablamos cuando hablamos del seguro que dejó ese trabajador incansable que en 10 años no movió un papel de la causa AMIA? Digo…porque si con tanto ahínco pretenden hacernos creer que el vagoneta fue asesinado, otra no cabe que pensar que debe haber una buena suma detrás…Y vos en qué irías Feimann? Colaborador periodístico desinteresado?

Respuesta
Miguel 27 julio, 2019 at 5:55 pm

El fiscal fue asesinado no tengo dudas que Cristina es la más chorra de todos los que pasaron por presidentes. Y que gente aún crea en ella lo hacen porque son corruptos y les conviene o porque son ignorantes y Dios los ayude

Respuesta
Daniel 27 julio, 2019 at 7:22 pm

Que poco discernimiento tenes,a Nisman lo puso CFK y los judíos lo aceptaron.estaba hasta las manos y hasta su ex abandono la causa. Lee bie gilazo

Respuesta
Fernando ailan 27 julio, 2019 at 10:05 pm

porque se podia vivir con este hijo de puta ni con olato de sopa mevalcanza seguro soscun rico hijo de puta que se aprovecha de los trabajadores la concha de tu madre seguro a un pobre le escupis la cara como hace macri ignorante sos vos lastima que no ye tengo de frente adi no lo contas mas

Respuesta
Charky 27 julio, 2019 at 10:09 pm

Que asco dan estos militantes de la delincuencia, la corrupcion, el crimen, la violencia, el atraso del pais, etc etc etc. Yo no me explico que tienen en su cerebro. C5N, un medio nefasto.

Respuesta
Jorge 27 julio, 2019 at 11:22 pm

Lo decís por ustedes los de cambiemos?????más nefasto el gordo sanata ,boludawzky,feinman y Majul que les hace el caldo gordo a los Giles macristas para que repitan como loritos las mismas boludeces desde hace 3 años y medio

Respuesta
Raúl 28 julio, 2019 at 12:18 am

De ésta basura no podemos otra cosa un reprimido social

Respuesta
Oscar 28 julio, 2019 at 1:30 am

Que racista SOS lo único que te importa es que este gobierno siga así podes diferenciarse de los pobres

Respuesta
Alely 27 julio, 2019 at 6:26 pm

Todos han opinado sun el….que no estuvo en rl ñugar en tiempo y espacio cuando ocurrio el hecho lamentable de la muerte de una persona. El..que tiene opinion ñuesta y no escucha a nadie Waww.. que barbaro…

Respuesta
Eduardo 27 julio, 2019 at 9:43 pm

Sí la ex esposa del fiscal Nissman jueza federal desistió de la demanda creo que eso no resiste comentario esté fiscal creo que se gastó la plata ?

Respuesta
Claudio 27 julio, 2019 at 11:33 pm

Así que la Corte Suprema dio el fallo q Nisman se suicidó
Vos debes ser el abogado de kretina o sea Dalbon . Un abogado como Feimann no tiene acceso a la causa y vos si. XQ MIRA QUE LEO EL DIARIO TODO EL DIA Y NO VI NINGUNA NOTICIA SOBRE ESO. TE FELICITO SEGURO QUE TMB PENSAS QUE A MALDONADO LO MATÓ LA GENDARMERIA

Respuesta
Eulalia 28 julio, 2019 at 1:45 am

De lo que se habla es de las pruebas del suicidio de Nisman. Que cosa crees vos, los delirios de los globoludos ??? Ahh perdon, si, vos crees las mentiras de macri. ¡¡¡¡ El día que aprenda a leer tal vez tenga otra oportunidad, pero quizá aprenda leyendo su sentencia

Respuesta
luis 27 julio, 2019 at 7:24 pm

oingan KK´s, decidansé, porque la otra mitad de ustedes dicen que a Nisman lo mató Macri por la investigaciones de las escuchas, se contradicen entre ustedes.

Respuesta
Mario Vignolo 27 julio, 2019 at 8:43 pm

Es vergonzoso el resentimiento del mercenario tomas mendez. Todos son criminalistas hoy. Nadie culpa al kiscnerismo pero a Nisman lo mataron. Dejen el resentimiento de lado

Respuesta
ARISTIAN 27 julio, 2019 at 9:13 pm

ESTE PERIODISTA DISTRAE CON LO MISMO HACE AÑOS. PORQUE NO HABLA DE LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO EN TODO EL PAÍS., AQUÍ LES DEJO UN VIDEO REVELADOR QUE LOS MEDIOS TAPAN .https://www.youtube.com/watch?v=cqg0-oufico&t=3s

Respuesta
LAURA OHACO 27 julio, 2019 at 9:36 pm

Tanto te dan de ganar que se pone tan loco?
Hace tu programa y déjà vivir

Respuesta
Luis 27 julio, 2019 at 10:03 pm

Que comentario tan despreciable y de bajo nivel. No aporta nada ni tiene valor alguno.

Respuesta
Claudio Marcelo 27 julio, 2019 at 10:07 pm

Nisman se suicidó; quienes afirman que fue un homicidio dan por cierta la ridícula pericia de gendarmería, pericia cuyo resultado anticipó Clarín 4 meses antes, pericia que realizó una autopsia sin el cuerpo de Nisman presente y dos años después de su muerte, pericia que contradice lo que dijeron 13 peritos del Cuerpo Médico Forense ¿saben cuantas autopsias realiza gendarmería por año?… la de Nisman fue la primera del 2017, es decir, una fuerza que no realiza autopsias pretende contradecir al Cuerpo Médico Forense que realiza mas de 3600 autopsias por año, reitero… “los médicos del Cuerpo Médico Forense realizaron la autopsia in situ con el cuerpo del fiscal ante sus ojos, en cambio gendarmería realizó una pseudo autopsia sin el cuerpo presente y solo analizando fotos y estudios forenses”. El Cuerpo Médico Forense y la junta médica aseguraron con fundamentos irrefutables que en el baño no hubo terceras personas. Las pericias de gendarmería se hicieron sin estar en la escena del suicidio e hicieron una maqueta del baño de tamaño superior al real. La pericia de gendarmería no puede explicar porque las salpicaduras de sangre producto del disparo están distribuidas por todo el baño, hecho que hubiese sido imposible si otra persona hubiese estado adentro obstaculizando la trayectoria de esas salpicaduras. La pericia de gendarmería no explica por qué razón no había marcas de pisadas ni de arrastre en el charco de sangre del baño siendo que el cuerpo del fiscal trababa la puerta con su cabeza. La pericia de gendarmería oculta que la prueba de barrido electrónico de Salta si dió positivo y encontraron restos de plomo, bario y antimonio, en ambas manos. La pericia de gendarmería tampoco explica la herida de “mordedura de corredera” provocada por la pistola que utilizó Nisman y que quedó registrada en el dedo índice de una de sus manos. La pericia de gendarmeria no explica las micro gotas encontradas en ambas manos del fiscal producto del backspatter (Nisman sostuvo el arma con ambas manos). La pericia de gendarmería inventó una fractura en la naríz del fiscal, hecho que no vieron los peritos de la Corte que realizaron la autopsia con el cuerpo presente (la autopsia de gendarmería increíblemente fue sin el cuerpo presente), curiosamente nisiquiera los dos peritos de parte representantes de Arroyo Salgado, Raffo y Ravioli, vieron esa fractura que gendarmería dice haber visto, hasta un neófito sabe que una fractura de nariz provoca un hematoma, y en las fotos del fiscal fallecido no se observa ninguno. La pericia de gendarmería confunde un derrame biliar con un golpe en el hígado. La pericia de gendarmería fue realizada con el cromatógrafo contaminado ya que ellos realizan análisis de sustancias puras y no sobre víceras, por esta razón apareció ketamina, sustancia que no se utiliza para adormecer a un ser humano ya que causa el efecto contrario. El departamento de Nisman estaba ordenado y sin señales de alguna pelea como afirma gendarmería. La puerta del departamento tenía doble cerradura y estaba cerrada desde adentro, una fue abierta por la madre del fiscal, Sara Garfunkel, desde afuera y a la segunda la abrió un cerrajero que solamente tuvo que mover el pestillo. Recordemos que Nisman se suicidó con el arma que le pidió a su amigo y ñoqui de la fiscalía AMIA, Lagomarsino (arma registrada a su nombre en el RENAR), antes le pidió también un arma a su custodio Benitez, en las fotos de la escena del suicidio se observa el paño verde con el que Lagomarsino encolvió el arma…etc etc. En la nota de Clarín que anticipa el resultado de la pericia de gendarmería 4 meses antes, Julio Blanck afirma que sus fuentes eran: allegados al gobierno, a los servicios de inteligencia y miembros de la comunidad judía… ¿se entiende?, o sea que sectores del gobierno macrista, miembros de la derecha israelí sionista, y agentes de la CIA, el MOSSAD y la AFI, estos fueron quienes idearon esta mentira y gendarmería ya sabía cual debía ser el resultado antes de comenzar las pseudo-pericias, ¿como se explicaría sino que la fuente del periodista de Clarín no haya sido gendarmería?. Las fuentes que anticipan el resultado de la pericia 4 meses antes, según Julio Blanck, son agentes de inteligencia y miembros de la comunidad judía, además de gente del gobierno ¿cómo pudo saber el periodista de Clarín en mayo de 2017 el resultado de una pericia que recién se terminó en septiembre del mismo año?. Julio Blanck anticipa en mayo el resultado de la pericia de gendarmería cuando esta fuerza recién recibió en junio el pool de víceras y todo el material que debía analizar

Respuesta
José quiroga 27 julio, 2019 at 10:13 pm

Nisman durante diez años vendió humo con la causa AMIA. Reconoció que le dieron todo Nestor Cristina y solo logró disfrutar el poder andar de joda por el mundo,de fiesta con lindas chicas destruyó su familia y termino como cualquiera suicidándose como un cobarde. No mientan más ni traten de defender lo indefendible. Fue un vago que vivió con lo nuestro y lo disfruto hasta donde pudo.

Respuesta
Claudio Marcelo 27 julio, 2019 at 10:39 pm

Las salpicaduras de sangre producto del disparo se encontraban distribuidas en forma de spray hacia los 4 lados del baño, hecho que sería imposible si por ejemplo entre la pared y el fiscal hubiese habido terceras personas, ya que las salpicaduras hubiesen quedado en el cuerpo de estas y no en las paredes del baño como se observa en las fotografías tomadas in situ. El charco de sangre que se formó luego de que el fiscal yaciera en el suelo emanando sangre de la herida producida por el disparo, no presenta ninguna pisada ni signos de arrastre ¿cómo pudo haber otras personas sin pisar el charco de sangre? ¿como pudieron mover el cuerpo hasta que trabe la puerta del baño con la cabeza sin dejar signos de arrastre?

Respuesta
Atina 27 julio, 2019 at 11:34 pm

Chau chau adiós Edu!!!

Respuesta
Walter Hugo 28 julio, 2019 at 3:19 am

Nisman no tenía ningún motivo para suicidarse, pero otros tenían un muy buen motivo para asesinarlo.
Además, dar crédito a un medio que es inocultablemente pro K, es demasiado ridículo.
Pero, está visto que el que está dispuesto a creer, se come cualquiera.
Es lamentable que los sesos se usen tan poco.

Respuesta
John 27 julio, 2019 at 11:56 pm

Sos peor de lo que decís. No tenes imagen troll

Respuesta
Eduardo 27 julio, 2019 at 11:57 pm

No movió un papel ni para limpiarse el culo !

Respuesta
Isabel 28 julio, 2019 at 12:49 am

Qué tristeza!Ante una opinión apelamos a los insultos…y decimos querer un país serio…patético.

Respuesta
Jose Ignacio 28 julio, 2019 at 1:55 am

Que medio de mierda.

Respuesta
Mariano 28 julio, 2019 at 4:16 am

Jajajajj pobres Giles del conurbano y congourbano… Capital federal solo es leparc pobres… Vayan al abasto

Respuesta
Mariano 28 julio, 2019 at 4:29 am

Jajajajj pobres. del conurbano y congourbano… Capital federal solo es leparc pobres… Vayan al abasto

Respuesta
Cristian 28 julio, 2019 at 6:14 am

Increíble que todavía hay gente que cree en Macri,que más tiene que hacer para que veas lo hdp que es, te mata a impuestos no hay consumo, fábricas que echan gente pymes que cierran, tu sueldo apenas te alcanza para vivir, que esperas? Que te haga la reforma laboral y te haga laburar 12 horas por día, que te puedan echar cuando quieran sin motivo sin indemnización,jubilarte a los 75 y 65,porque hicieron todo lo que querían hacer arreglar el país para los grandes empresarios un país cómodos para ellos….y tenerte con mano de obra barata osea como esclavos.

Respuesta
Matias 28 julio, 2019 at 8:41 am

FEIMAN SOS UNA MALA PERSONA
ESTAS LLENO DE VENENO
OPERAS PARA ESTE GOBIERNO CORRUPTO DE HAMBRE POBREZA Y DESOCUPACION
EL TIEMPO VA A SABER QUE HACER CON VOS Y TODOS TUS IGUALES

Respuesta
FERNANDO ZAVALA 28 julio, 2019 at 6:43 am

Escuhen las dos campanas, lastima que hay un solo canal C5N ,que habla sin miedo de lo mal estamos

Respuesta
Pochi Ramos 28 julio, 2019 at 1:32 pm

Enano y la burra que te parió !!! Te queda poco . Tendrás que rendir cuenta a Cristina de todo lo que dijiste, mostraste y tirando mierda a Cristina. Tendrás que irte a Venezuela, ahí te colgarán al acto. Pero pagarás todo acá! Cómo limpiar baños en algún canal. Ya se va protector Mauri y cualquiera hará justicia contigo, lacra ! Ya se te acaba el sobre y el veneno que tiraste en estos 4 años.

Respuesta
Julio cesar 28 julio, 2019 at 1:54 pm

Le pregunté a una abuela que estaba desesperada porque se le había ido el gato y me contestó que como se fue el GATO ahora vienen las RATAS

Respuesta
DANIEL 28 julio, 2019 at 6:59 pm

Majul, Feinmann, Lanata, Longobardi, los Leuco etc. etc. “periodistas” genuflexos de Macri y algunos del manipulador de opiniones : Clarín; con la connivencia de una Justicia en gran parte corrupta como ellos mismos. Decidores de mentiras que ni ellos mismos se las creen pero con una convicción que el que la lee o la escucha y no reflexiona la cree y la divulga. Así repitiendo mentira más mentira la mayoría supone que es real. Pobres esos “periodistas” que apoyan tan afanosamente a Macri y sus secuaces terminarán escribiendo algún librito que nadie leerá y castigados por tantos embustes dichos, con el menosprecio de sus seguidores.

Respuesta
Cristián 29 julio, 2019 at 12:23 pm

No le pidas a un globoludos que piense.

Respuesta

Salir de los comentarios