16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Acá están: las 17 propuestas de Alberto y Cristina Fernández para levantar la pesada herencia que dejará Macri

El Frente de Todos publicó hoy las 17 propuestas de campaña que los precandidatos Alberto Fernández y Cristina Kirchner llevarán adelante si ganan las elecciones en octubre.

Las propuestas incluyen temáticas muy variadas que van desde jubilaciones, créditos UVA, tarifas, salarios, PyMEs, salud, ciencia y tecnología, hasta fuga de capitales, vivienda y deuda.

En concreto, las ideas que proponen Alberto y Cristina para levantar la pesada herencia de Macri son:

  1. Recomposición de las jubilaciones: 20% de aumento
  2. Empleo: haremos un acuerdo para los primeros 100 días entre empresarios, sindicatos y Estado que fije las nuevas reglas.
  3. Créditos UVA: remediaresmos los créditos con un plan de salida para la gente que confió y fue estafada.
  4. Tarifas: Desdolarizaremos las tarifas, que seguirán el ritmo del salario y el ingreso de los argentinos.
  5. Salarios: Recomposición de los salarios. El conflicto salarial y el de las condiciones de trabajo se resolverá en paritarias.
  6. PyMEs: habrá políticas activas que favorezcan el crédito para las PyMEs.
  7. Economía: los cinco pilares serán equilibrio fiscal, equilibrio comercial, acumulación de reservas, dólar competitivo y desendeudamiento.
  8. Salud: volverá a ser Ministerio. Acceso pleno a medicamentos para los jubilados y cumplimiento del Plan de Vacunación para nuestros chicos.
  9. Ciencia y Tecnología: vamos a recuperar el Ministerio de CIencia, Tecnología e Innovación Productiva y poner de pie al Conicet.
  10. Fuga de capitales: ni cepo ni especulación. Una regulación que ponga límites a los capitales especulativos.
  11. Deuda: negociaremos con firmeza con el FMI. Para pagar, primero hay que crecer.
  12. Vivienda: Crearemos un Ministerio de Hábitat y Vivienda para atender la situación de la gente que está en la calle y de la clase media.
  13. Género: Crearemos el Ministerio de la Mujer para asegurar condiciones de igualdad y articular políticas públicas sobre el tema.
  14. Retenciones: Vamos a eliminar las retenciones a la industria, economías regionales y servicios informáticos y basados en el conocimiento.
  15. Dólar: tendremos un dólar competitivo para producir y exportar.
  16. Estadísticas: el INDEC es un termómetro. Tendremos uno que funcione bien.
  17. Impuestos: un sistema tributario para poner en marcha la economía. Más incentivos para la inversión, la producción y el empleo.

 

 

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

170 Comentarios

Heriberto yanco cuestas 31 julio, 2019 at 1:47 pm

Me gusta este modelo de país me gustaría mayor atención a la educación Salud y vías de comunicación (transporte caminos )

Respuesta
Carlos Gomez 1 agosto, 2019 at 9:05 am

Yo los voto y piensen en sacar el impuesto de ganancia a los trabajadores y JUBILADOS QUE ESO NO ES GANANCIA

Respuesta
Roberto Carlos Martín 1 agosto, 2019 at 9:57 am

Comparto asumo y hago mías estas propuestas,además sugiero brindar explicaciones simples y claras acerca del contenido de cada una de ellas y de como intentarán concretarlas. Ello así pues se necesita del voto independiente de una castigada clase media harta de promesas electorales incumplidas y del padecimiento social y económico. Entiendo que para alcanzar los votos necesarios a fin de ganar en primera vuelta se impone generar confianza y credibilidad en las propuestas. Creo, estoy seguro que de este modo se podrá desplazar en las urnas a este nefasto gobierno neolibetal.

Respuesta
Silvia 1 agosto, 2019 at 10:40 am

Muy buenas todas las propuestas, espero se puedan llevar a cabo, en mi familia tienen total apoyo. No nos olvidemos de la Educación Pública por favor! Muchas gracias

Respuesta
maria elvesia lezcano velez 23 agosto, 2019 at 8:27 am

Confio en poder revertir esta pesadilla que nos incluyan a todos y que podamos recuperar nuestra patria con igualdad de oportunidades pra los 45 millones

Jose 23 agosto, 2019 at 7:33 pm

Me gustan las propuestas!! NO SE OLVIDEN DE LOS TRABADORES EN NEGRO Y/O A LOS QUE LE NEGREAN LA MITAD DEL SUELDO

Graciela 24 agosto, 2019 at 4:12 am

Maŕavilloso …otra vez en el camino correcto. ..quiero que mi jubilación alcance para a vivir

Elisabet C. Basilio 24 agosto, 2019 at 9:29 am

Las diferencias entre un modelo para pocos y un modelo pensando en el Pueblo. La reactivación del mercado interno, la reapertura de las pymes, de las paritarias nacionales, el colocar en lo alto (de donde jamás debieron salir) la ciencia/tecnología y la cultura; reactivar los hospitales públicos, empoderar la educación PÚBLICA, medicamentos gratuitos para nuestros abuelos y calendario nacional de vacunas para nuestros niños. Son tiempos duros pero aquí tenemos 17 razones por las que no debemos bajar los brazos. Un sol de esperanza viene asomando.

Hugo Balmaceda 25 agosto, 2019 at 3:30 am

El neoliberalismo por hubiera ganado si el aparato educativo hubiera alfabetizado en la lectura de la realidad en todo nivel educativo. Espero que esta vez lo hagan.

Liliana Rosa Ferreyra 25 agosto, 2019 at 5:06 pm

Propuestas claras que llevadas a la práctica pueden volver a poner el país en marcha.
Faltó: transparentar la gestión pública.

jose 25 agosto, 2019 at 7:57 pm

Soy radical de Alfonsín,nunca apoyé a Macri,hoy el verdadero radical debe tirar para el pueblo,vamos Fernández, Fernández!!!

Hugo 26 agosto, 2019 at 1:01 am

Si el plan se ejecuta tal cual habra salida NO SIN SACRIFICIO pero la habra y yo confio totalmente en Alberto y Cristina 2 cerebros brillantes al servicio del pueblo
Los apoyaremos totalmente y ganaran en primera vuelta

Beatriz Mrtnz 1 agosto, 2019 at 2:56 pm

Vamos por un triunfo de esta fórmula y por un decreto presidencial que suspenda el impuesto a las ganancias en los sueldos.

Respuesta
DOLLY FUCHS 1 agosto, 2019 at 5:20 pm

Apoyo y agradezco todo lo piensan hacer, ojala lo puedan cumplir, pedirles mas seria una falta de todo por parte nuestra, mientras cobardemente al Gobierno anterior le permitimos calladitos la boca que hicieran todas las canalladas que quisieron con el pobre Pueblo zogusdgado

Viviana 19 agosto, 2019 at 2:44 am

Que las tarjetas de credito no kos vuelvan a cobrar IVA y controlen las tasas. SEGURIDAD. NO AL NARCOTRAFICO.

Silvia 24 agosto, 2019 at 11:43 am

Que bajen los intereses de los créditos del anses.Estoy con ustedes ya se que no va a ser fácil con lo que deja este gobierno pero tienen la capacidad para hacerlo.

Amaro Ricardo Oscar 24 agosto, 2019 at 8:24 pm

La educación piblica ; a ) infraestructura y equipamiento para todos los niveles b) capacitación docente para todos los niveles . boblipgrafia .becas nacionales e imternacionsled para el intercambio regional y paises con aspiraciones similares. C,) publicaciones de experiencias.Continuar con la capacitación en informática y conectividad con todas las escuelas del país .
En ciencia y técnica para la elaboración de un plan quinquenal que pueda dar respuesta a la creación de conocimientos y sistema demtransferencis al sistema productivo.Que las universidades generen investigaciones aplicadas para la Argentina y América del Sur en planes y proyectos compartidos y
Equipamiento científico .

Luis Martin B 3 agosto, 2019 at 8:00 am

Apoyo como Docente jubilado todo lo que signifique construir un Pais, Justo, Libre y Soberano

Respuesta
Beatriz Celsa Duarte Agüero 24 agosto, 2019 at 3:57 pm

Me gustaría que se llame a un Congreso del Gasto Público que se realice en cada Comisión vecinal Clubes que incorpore y participen ciudadanos mayores Que el empleado público pueda llevar a su hijo a la escuela e ir luego a su trabajo
Qué se centralicen las normas y procedimientos. y que las Direcciones se desarrollen en el lugar de mayor necesidad
Qué los profesionales en Áreas Administrativas cumplan medio tiempo en Asistencia
Qué se fusionen Secretarias que tienen en común varios objetivos
Qué en Educación No sea el docente el que tiene que soportar las desigualdades Que en cada aula haya un docente y un auxiliar que los grupos de alumnos no pasen de 20 . Que los alumnos que realizan deportes, ,música. Arte extraescolar le sirva como materias realizadas Que la incorporación sea por nivel de conocimientos y no por edad cronológica.Que la jornada escolares sean de 3 hs Haya 3 turnos por día desde las 7. hs para qQue un aula sea destinada para nivelación, clases cortas, material pedagógico suficiente maestros especialistas en motivación educativa , socialización, preparación para las olimpiadas de las distintas especialidades
Qué la EQUIPARACION SALARIAL sea uno de las primeras medidas Que sea NULO todas las acordadas en el Poder Judicial para fijarse salarios y prebendas Que declaren su patrimonio Que aporte a los descuentos por salarios elevados Que los empleados de Salud se exima de ese aporte porque trabajan noche, feriados,sábados, domingos Que los salarios y beneficios del poder Legislativo se reduzca se reduzcan en 30% SOY PERONISTA CRISTINISTA tenemos que estar al servicio de los que nos necesitan y no servirnos de ellos QUE VIVA EVITA en los millones de mujeres con Cristina afrontando cada problema Tomando al TORO por las astas Con Alberto y Perón gobernando para todos y todas Con Scalabrini Ortiz y Jauretche como nuestra Biblia Por una niñez cuidando su desarrollo psicomotriz desde su primer día de vida. AMPARANDO a la mujer por un embarazo deseado Anticoncepción para no abotar Despenalizar el aborto. ADOPCION segura tramites resposables

Cristina Drake 25 octubre, 2019 at 11:34 am

No dicen nada sobre el poder judicial y de seguridad, la lucha contra el narcotráfico, las causad de corrupción

Marilyn Salinas 23 agosto, 2019 at 8:06 am

Excelentes propuestas, yo los voto, nunca me defraudaron x eso confío plenamente en ellos . Es más, es la primera vez en mi vida qué paso necesidades y privaciones.

Respuesta
Carlos Rodriguez 23 agosto, 2019 at 10:20 pm

Como numero 18 agregaria la ley de extensión de dominio, asi debuelven todo lo robado. No lo digo x Critina he… sino x Macri y sus amigos

Marta 23 agosto, 2019 at 11:30 am

Excelentes propuestas.Agrgaria poder democratización del poder judicial,para que vaya preso el único presidente en el mundo que ejerció como tal con 93 causas abiertas, y se robó el país en estos últimos 3 años.Dejandonos inmersos en la pobreza, con un costo de vida imposible de sostener.

Respuesta
Luz González 24 agosto, 2019 at 9:29 pm

Agregaría que además de tomar las medidas necesarias para salir del desastre instalado por Macri y sus compinches el pueblo pudiera ver que se haga justicia: recuperación de los millones y millones robados y juicio y condena de los culpables!

Laura 25 agosto, 2019 at 12:20 pm

Apoyo todas las propuestas. Nuevamente debe reconstruírse el país. Deben ser juzgados todos los responsables del vaciamiento de estos últimos 4 años y que reintegren todo lo que han negociado para su beneficio. No es justo que el pueblo siga pagando una deuda ilegal.

Marta Martinangelo 25 agosto, 2019 at 1:29 pm

No hay ciencia y tecnologia sin fortalecer la Educacion. Por lo menos en esta instancia concretar una puesta a punto de los edificios escolares.bibliotecas y comedores . Seguiran un poco mas adelante con las netbook

Mariano 23 agosto, 2019 at 6:23 pm

Apoyo y comparto, los voy a votar

Respuesta
Jose 23 agosto, 2019 at 7:37 pm

Me gustan las propuestas!! NO SE OLVIDEN DE LOS TRABADORES EN NEGRO Y/O A LOS QUE LE NEGREAN LA MITAD DEL SUELDO

Respuesta
Sonia 27 agosto, 2019 at 10:40 pm

Apoyo en gral las propuestas.
Querría saber si van a poner retenciones al campo y ampliación de las propuestas para salud pública.

Mabel alejandra magallanes 1 agosto, 2019 at 4:35 pm

Creo que es posible.

Respuesta
Maria 23 agosto, 2019 at 6:24 am

Todo exactamente como se tiene que ser un gobierno sensible para todas y todos los que vivimos en esta parte del planeta

Respuesta
Juan Carlos Santini 24 agosto, 2019 at 1:55 am

Impresionante,les creo porque estvieron y lo hicieron, llevará su tiempo ahora ,pero tendremos paciencia si nos bancamos a este tipo, ahora ayudemos , eso si pongamos en marcha una mejor justicia sin ella todo se cae y la ley de medios yaaaaa

Norma cepeda 24 agosto, 2019 at 6:15 pm

Los jubilados puedan vivir mejor no lo que están pasando que no le alcanza sus sueldo para vivir

Juan Carlos Santini 24 agosto, 2019 at 1:54 am

Impresionante,les creo porque estvieron y lo hicieron, llevará su tiempo ahora ,pero tendremos paciencia si nos bancamos a este tipo, ahora ayudemos , eso si pongamos en marcha una mejor justicia sin ella todo se cae y la ley de medios yaaaaa

Respuesta
Liliana 24 agosto, 2019 at 11:27 pm

Siempre estaré de acuerdo con las políticas que nos den a la clases trabajadoras y a las pasivas, la posibilidad de vivir dignamente de sus ingresos.
Me interesa el rescate y puesta en valor del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, la Educación Publica, la Salud Publica, el derecho a vivienda digna para todos, la defensa de los recursos naturales y de nuestra soberania en todos los rincones de la Patria!!!

Horacio 24 agosto, 2019 at 1:17 pm

Las propuestas están inspiradas en la soberanía política,la independencia económica y la justicia social,los unicos postulados que siempre nos acercaron al horizonte de dignidad del trabajo,ascendencia social,producción nacional,nunca más hay que dejarse tentar por las propuestas neoliberales que le sirven a las minorías y nada mas.

Respuesta
Nilda J.Juarez 24 agosto, 2019 at 4:25 pm

Apoyo la propuesta del Frente de todos. Vamos todavía!! Sé que lo lograremos, hemos resistido y aún sobrevivimos a varias mangas de langostas depredadoras. Y tenemos que dar la batalla cultural en Memoria, Verdad y Justicia para que a la hora de elegir gobierno nuestras clases medias no sean seducidas fácilmente por los medios concentrados de comunicación.

Lula 25 agosto, 2019 at 1:51 am

Estás propuestas son buenas, lo que necesitamos es volver en versión mejorada, sin personajes incompetentes, y sin amiguismo, sólo con voluntad y capacidad de trabajo y mucha humanidad. Así debemos volver!!!

Respuesta
Claudio 4 agosto, 2019 at 3:01 pm

Yo soy comerciante,estamos peor que todo el país, pues no tenemos ningún tipo de respaldo económico, crediticio, de planes de viviendas…. Nada en absoluto, y somos, los comercios pequeños, los que mantenemos en movimiento la economía… Damos puestos de trabajos, y pagamos más impuestos, por eso y más, me resulta totalmente desigual e injusto que no piensen en hacernos crecer como empresa y como inversores en nuestro país.

Respuesta
Maria Rosa Pronesti 4 agosto, 2019 at 7:11 pm

Genial! Reactivar la economía es primordial
El tema alquileres es agobiante

Respuesta
Luis 23 agosto, 2019 at 12:36 pm

Muy buenas propuestas yo agregaría potenciar los trenes para que se reduzca los costos del trasporte y las mercadería se abaratan poner el tren traspatagonico sea un puntal para el progresó dese Bahía Blanca asta Río Gallegos

Respuesta
HILDA CANGIANO 23 agosto, 2019 at 1:18 pm

MUY BUENAS MEDIDAS, ESPERO QUE TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD COMPRENDAN QUE NOS DEBEMOS APOYAR MUTUAMENTE PARA SALIR DE ESTE DESASTRE! TODOS ESTAMOS EN PROBLEMAS, TRABAJADORES ENPRESARIOS, JUBILADOS ETC!

Respuesta
Mari Raciti 24 agosto, 2019 at 11:25 am

Sí totalmente de acuerdo. Se va a necesitar de la comprensión, la solidaridad y el esfuerzo de todos nosotros. El país ha sido arrasado.

Evelina Raquel 24 agosto, 2019 at 5:17 pm

Qué se juzgue a todos los delincuentes que en sus funciones traicionaron a la PATRIA con endeudamiento devaluacion y demás turbios negocios hundiendo a la sociedad en desocupacion y hambre

Respuesta
Squizzato 24 agosto, 2019 at 7:25 am

El impuesto a las ganancias sobre las jubilaciones es una doble imposicion.dice la ley que se debe cobrar sobre las actividades con fines de lucro.es simple y el gobierno lo sabe pero no lo quiere aplicar……

Respuesta
Egui Silvio daniel 29 agosto, 2019 at 4:54 pm

Con.toda mi esperanza los voto y total convicción que ustedes están con los que más la sufren..espero se ponga atención enalgunos gremios dirigidos por empresarios hacer algún plan de investigación hacia ellos abrazo granfote

Respuesta
Stella 24 agosto, 2019 at 1:55 pm

Creo que debe estar dentro de sus ideas pero no olvides que ese impuesto lo pagan los salarios altos y lo primordial es incluir a los más pobres y desprotegidos y con eso habrá menos delitos

Respuesta
Miguel Ángel asad 24 agosto, 2019 at 1:55 pm

A- no dice nada sobre política exterior . B- no se pronuncia sobre plan nuclear – C-no dice nada sobre derogación de acuerdos de Madrid firmados por menem y Cavallo- D-no dice nada sobre reestructuración de la ex SIDE para evitar la inteligencia paralela. E- no dice nada sobre políticas de glaciares ni de la Antártida ni sobre exploración y explotación hidrocarburiferas- En fin es muy light

Respuesta
Fabián Gandolfi 24 agosto, 2019 at 3:26 pm

Equilibrar Planes Sociales y Clientelismo por trabajo fidedigno.
Sacar el impuesto a las ganancias de los sueldos. Sobre todo de cualquier jubilado…
Muchas gracias

Respuesta
Dora Elsa Short 24 agosto, 2019 at 5:31 pm

Que llegué a su fin su mandato .

Respuesta
Carlos 24 agosto, 2019 at 8:29 pm

Estamos con ustedes !!!

Respuesta
Esther Victoria 25 agosto, 2019 at 2:58 pm

Leyendo todos los comentarios, por donde comenzar? Difícil decisión. Pero voy a transmitir un problema con el que me enfrento cotidianamente. Es cierto que el Metrobus va muy rápido. Muyyyy. Pero quién controla cada cuánto pasa un colectivo? Eso le compite al gobierno. Porque la rapidez del Metrobus tendría sentido sino fuera que a veces demora entre 15 y 25 minutos. Quién controla el transporte público a partir de las 22hs? Por qué los subtes y los trenes terminan el recorrido a las 22.40? Qué hacemos los ciudadanos de a pie? Que somos la mayoría…? Ni

Respuesta
Patricia Pantalena 26 agosto, 2019 at 6:13 pm

Subir el piso del puesto a las ganancias. No puede ser que cuando cobra aguinaldo u horas extras un empleado tenga que tributar cuando justamente ese dinero extra le permite alguna mejora en su casa por ejemplo
Creo que ese impuesto a la clase media fue determinante en las elecciones del 2015. Es una sugerencia porque a F.F los voto a muerte!!!

Respuesta
Osvaldo jaime 1 agosto, 2019 at 9:16 am

Recuperar el empleo es la mejor manera de volver a producir exportar con valor agregado! Bajar la tasa de interes para hacer posible los cfeditos a las pynes y salir de esta pesadilla macrista sembradora de “odio”

Respuesta
Roberto Andrada 23 agosto, 2019 at 8:17 am

Muy bueno cuenten con todo mi apoyo en cuanto podamos respirar democracia esto que estamos viviendo es una pesadilla que por suerte le queda muy poco

Respuesta
Teresa 24 agosto, 2019 at 9:40 am

Yo lo voto, siempre el peronismo, no solamente privilegio los niños y los abuelos, a los trabajadores pero tb a los pequeños y medianos empresarios

Respuesta
Isabel 23 agosto, 2019 at 5:43 pm

Esta muy buena la propuesta,capacitacion gratuita para mayores .

Respuesta
Horacio 24 agosto, 2019 at 1:18 pm

Las propuestas están inspiradas en la soberanía política,la independencia económica y la justicia social,los unicos postulados que siempre nos acercaron al horizonte de dignidad del trabajo,ascendencia social,producción nacional,nunca más hay que dejarse tentar por las propuestas neoliberales que le sirven a las minorías y nada mas.

Respuesta
Yolanda 28 agosto, 2019 at 1:46 am

Por favor creo en Uds que van a ser los que gobiernen en diciembre por eso les pido que nos paguen el 82% que nadie nos a pagado el mío hace rato que está en Anses t dicen que no hay plata, por eso voy a tener paciencia por que se que Uds nos van a pagar gracias éxitos y fuerzas bendiciones

Respuesta
Silvia Medina. 1 agosto, 2019 at 10:23 pm

APOYO ESTAS MEDIDAS Y MIS VOTOS DE FAMILIA van a F&F.OTRA COSA NO SE OLVIDEN DE LA INSEGURIDAD QUE ATAN CON ELLA?

Respuesta
Adriana Rodriguez 2 agosto, 2019 at 11:52 am

Comparto los 17 puntos todos reflejan esa sensibilidad que esta ausente y provoca desesperanza. Necesitamos como pueblo salir de este modelo que ha ino re mentado la pobreza el desempleo desorganizado la distribución. A ponernos de pie con trabajo y solidaridad

Respuesta
Sergio squizzato 24 agosto, 2019 at 7:30 am

Los salarios deben aumentarse y seguir la inflacion es la unica manera de ayudar al empleo

Respuesta
Noe 25 agosto, 2019 at 11:16 am

Estos son los puntos URGENTES a cumplir para comenzar una tarea ENORME, a la que se le agregarán puntos que reclaman en los comentarios. APOYO PERMANENTE a Alberto y Cristina y todo el equipo, apoyo que también podrá expresar reclamos que con SEGURIDAD, siempre serán escuchados!
❤️❤️❤️❤️

Respuesta
Lidia Isabel 2 agosto, 2019 at 6:06 am

Me encanta ..gracias Aĺberto .y al grupo de profecionales que lo acompañan.volveremos mas fuertes .organizados .MEJORES.

Respuesta
Daniel Deluca 5 agosto, 2019 at 1:20 pm

Falta que se expresen sobre que van a hacer con el poder judicial, (que no es tal) que se hace con la banda de delincuentes judiciales que llegó hasta aquí.

Respuesta
Muriel guillen 23 agosto, 2019 at 2:42 pm

Confio en ustedes compañeros plenamente ✌✌✌✌✌

Respuesta
Paula 6 agosto, 2019 at 3:55 pm

Los vote siempre los voy a votar…

Respuesta
Miriam del H.Barrios 23 agosto, 2019 at 9:06 pm

No le compete al futuro Presidente “ver” que hará con la Justicia;en Argentina existen 3 Poderes que son AUTÓNOMOS.Le compete al COLEGIO DE LA MAGISTRATURA(Representada por hombres de Leyes, designados por los Partidos Politicos)enjuiciar a los Jueces por las causas que fueren,por no cumplir con sus funciones asignadas.

Respuesta
Domingo Jofré 24 agosto, 2019 at 2:08 pm

Se olvidaron de poner las garantias que ofrecen a la megaminería, el fracking y los agronegocios, o sea, al saqueo y la contaminación…ahí se termina la grieta?

Respuesta
Ana María Sicora 26 agosto, 2019 at 12:31 pm

Es muy ligth los 17 puntos d propuesta ..son intenciones …no hay fijada una meta de :” qué país queremos”? No hay un rumbo siguen los parches que lamentablemente no les creo nada …es seguir con el ring d pobres contra pobres. Y la brecha se agranda se dividen , no hay unión…tenemos el país que nos merecemos por no pensar en el futuro sino en el presente inmediato (salvense quien pueda)”….

Respuesta
Soledad Teresa Kennedy 24 agosto, 2019 at 5:52 pm

10 puntos!!!

Respuesta
Soledad Teresa Kennedy 24 agosto, 2019 at 5:54 pm

Saldremos adelante con el Frente de Todos!!!

Respuesta
Nicolás 24 agosto, 2019 at 6:20 pm

3 ministerios nuevos. Vamos a ver cuántos nuevos empleados estatales entran y con que sueldos. Cómo siempre demagogia con la plata del pueblo.

Respuesta
Carlos 24 agosto, 2019 at 8:14 pm

Creo firmemente en las propuestas y estará en nosotros exigir que se cumplan. Llevara tiempo lo sabemos estos inútiles dejan las cuentas en rojo y el futuro en llamas. Justicia será que paguen lo que hicieron mediante tribunales justos. Vamos Argentina.

Respuesta
Ferrara Iris Adela 24 agosto, 2019 at 10:40 pm

Son nuestra esperanza,los apoyamos,nuestra familia y amigos,para poder salir de la miseria que estamos padeciendo con este gobierno Neoliberal

Respuesta
Fatima happa 25 agosto, 2019 at 12:02 pm

Totalmente..d acuerdo crear ministerio d salud,jubilados,activar..pymes..etc…apiyo en totalidad…y esperanza para este pueblo desoladoy desvastado..economico y psicologico..!!

Respuesta
Rogelio González 25 agosto, 2019 at 12:34 pm

Yo voté a FF y los voy a volver a votar, y estoy intentando q alguno más los vote.
Sería importante q se explicara como se llevaran adelante las 17 propuestas.
seguro q va a ser necesario armar una mesa de consenso con otras fuerzas políticas, empresarios,sindicatos,etc como en 2003 (armarla inmediatamente anunciado el triunfo de FF)
IMPORTANTÍSIMO: DENTRO DE LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE ASUMIDO EL GOBIERNO de DAR UN INFORME DETALLADO DE LA SITUACIÓN EN QUE ENCONTRARON LA NACIÓN Área x área.
Este informe debería ser avalado x los integrantes de la mesa de consenso.

Respuesta
Nilda 26 agosto, 2019 at 3:40 pm

Si. Me gusta. No será fácil pero lo lograremos.

Respuesta
Ruben Villarreal 27 agosto, 2019 at 11:18 pm

Que sinverguenzas ke son chorros hdp.quieren seguir robando tendrian que estar presos.y que Di9s y la Patria se lo demanden

Respuesta
Juan Manuel - La Plata 28 agosto, 2019 at 1:40 am

Si comparto lo dicho por el compañero YANCO pero en cuestión de comunicaciones. NADA COMUNIC como el TREN!!!!! Reintroduccion del servicio de RÁPIDOS SOBRE TODO LA LÍNEA LA PLATA -CONSTITUCIÓN Y EXTENSIÓN DEL HORARIO EN DICHA LÍNEA NO PUEDE SER QUE EL ÚLTIMO TREN SEA A LAS 9 d la noche!!!! Y sobre todo y más importante que todo LIBERTAD A NUESTROS COMPAÑEROS PRESOS!!!!!! Milagros SALA, LUIS D’ELIA ., ESTECHE, BOUDU, DE VIDO Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO , REPRESOR,GORILA!!!

Respuesta
Evan 28 agosto, 2019 at 3:57 pm

Es fundamental estos puntos. Es necesario poner a funcionar nuestro pais

Respuesta
Ana san martin 31 julio, 2019 at 2:07 pm

Espero que ganemos y llevemos adelante estas politicas para recuperar nuestra dignidad

Respuesta
Silvana mazzini 1 agosto, 2019 at 12:09 pm

Amo a Cristina voy a estar siempre para lo que necesiten

Respuesta
Juan 31 julio, 2019 at 8:49 pm

El impuesto a la ganancia a la clase obrera …eso es un cepo para el trabajador que quiere crecer

Respuesta
Torres sara 31 julio, 2019 at 9:20 pm

Solo espero q ganen y se pueda llevar a cabo ,las politicas q tienen para poder salir adelante el pais

Respuesta
Sandra Oviedo 31 julio, 2019 at 9:58 pm

Educación y Cultura, Compañeros?

Respuesta
Míriam 1 agosto, 2019 at 8:50 am

Me gustaría que puedan ganar y que cumplan con este plan que parece ser bueno lo que lo puedan cumplir.

Respuesta
Claudia 31 julio, 2019 at 10:13 pm

Hola me llamo claudia.alvarez este propuesta me gusta vamos para adelante

Respuesta
Silvia dabove 23 agosto, 2019 at 5:10 pm

Excelentes propuestas. Apoyo total y me sumo a un comentario q es fundamental LA JUSTICIA q funcione como corresponde sin escuchas ilegales coimas.etc.etc. juicio político a Bonadio y Stornelli

Respuesta
Oscar Paez 31 julio, 2019 at 10:17 pm

Adelante formula Fernández-Fernández asi tiene. Que ser una nueva esperanza para todos los argentinos. A ganar

Respuesta
Daniela Trujillo 1 agosto, 2019 at 2:05 pm

Atención a la problemática de la Discapacidad!!! Por favor!! Un grupo altamente atacado por este gobierno sin sangre ni alma!! Devolvamos los derechos adquiridos a nuestros niños, jóvenes, ancianos!!

Respuesta
Antonio valle 24 agosto, 2019 at 1:51 pm

Confiamos en ustedes,adelante este pueblo merece un gobierno que devuelva la dignidad y ya sabemos que ustedes pueden hacerlo. Vamos a volver CARAJO!!

Respuesta
Mirta 25 agosto, 2019 at 11:37 pm

Necesitamos un gobierno coherente que piense en la gente en el país. Hay que sacar a este loco. Porque ya lo analizaron los psicólogos. Ojalá se pueda mejorar el tema inmobiliarias. Necesito vender urgente. Y que saquen el dec. De matar a los perrs abandonados en caba

Respuesta
Noe 25 agosto, 2019 at 11:17 am

Estos son los puntos URGENTES a cumplir para comenzar una tarea ENORME, a la que se le agregarán puntos que reclaman en los comentarios. APOYO PERMANENTE a Alberto y Cristina y todo el equipo, apoyo que también podrá expresar reclamos que con SEGURIDAD, siempre serán escuchados!
❤️❤️❤️❤️

Respuesta
Beatriz Celsa Duarte Agüero 27 agosto, 2019 at 7:32 pm

una medida cautelar de no innovar sobre la base de las noticias y verificar que ello no es potestad del poder Ejecutivo en todos los DNU. IMPONER LA LEY DE SEMILLAS POR DNU . DECLARARLO INCONSTITUCIONAL

Respuesta
Claudio 2 agosto, 2019 at 8:48 pm

Que manga de giles !! a que gobierno no le gustarían todas estas medidas ?? Yo apoyo .yo apoyo .yo apoyo .una pregunta .porque no lo hicieron en los 12 años que se dedicaron a robar .permitir la falopa e implementar la puerta giratoria para delincuentes ??? Por favor a vivense !

Respuesta
Carmelo 8 agosto, 2019 at 4:12 pm

Me sorprende sobremanera, estimado. Parece que, como un minimo ejemplo, ignora (o quiere ignorar), que su presidente tiene apenas unas 215 causas comprobadas CAJONEADAS.

Respuesta
Juan 24 agosto, 2019 at 1:14 pm

Öjuan no lmportar lo que aqui fabricamos para protejer nuestra industria eso si revisarles los costos que tengan una ganancia justa no abusiva.

Respuesta
jose vales 25 agosto, 2019 at 7:55 pm

Soy radical de Alfonsín,nunca apoyé a Macri,hoy el verdadero radical debe tirar para el pueblo,vamos Fernández, Fernández!!!

Respuesta
Maria Elena 31 julio, 2019 at 10:48 pm

Volver al sistema de salud publica terminar con las prepagas.Las jubilaciones con aportes basta de moratorias.las jubilaciones no deberian pagar imp. a las ganancias.menos facilismo en matwrua educativa.Soy Cristinista

Respuesta
Martin 1 agosto, 2019 at 12:27 pm

muy buena propuesta!

Respuesta
Paula 23 agosto, 2019 at 5:20 pm

Acuerdo totalmente con los 17 puntos.

Respuesta
Diego 3 agosto, 2019 at 4:31 pm

Yo estoy de acuerdo con las propuesta de Alberto y voy a votar FYF

Respuesta
Patricio 24 agosto, 2019 at 12:46 pm

Me gustaría volver a creer en la justicia, y en quienes la imparten, que la corte haga la reformulación de los jueces, que sean electos por el pueblo

Respuesta
Isabel García 31 julio, 2019 at 11:14 pm

Reorganización y prioridad el niño por nacer ya que será nuestro futuro. Un cerebro con todo lo que debe ser CUESTIÓN DE ESTADO.

Respuesta
Esteban 1 agosto, 2019 at 4:05 pm

Propuestas muy claras para enfrentar está crisis. Amplias como para seducir a quienes no sean peronistas y quieran acompañar un proyecto de crecimiento para todos y con todos!

Respuesta
alicia 31 julio, 2019 at 11:19 pm

espero que generen trabajos lo mas rapidos posibles para volver a tener dignidad es muy triste ver a mis hijos sin trabajos me enferme del corazón x esta razón

Respuesta
Mario 31 julio, 2019 at 11:32 pm

Transporte: poner en marcha para el interior del país un sistema de coche motor para unir diariamente por ej. Ferrocarril Mitre: Tucuman-La Banda, La Banda-Col Dora, Colonia Dora-Ceres, Ceres-Rafaela, Rafaela-Rosario, Rosario-Retiro otra línea Ferrocarril Belgrano Tucuman-Añatuya, Añatuya-Tostado, Tostado-San Cristóbal, San Cristobal-Santa fe, Santa Fe-Rosario, Rosario-Retiro Ferrocarril Mitre Ceres-San Francisco, San Francisco-Cordoba.

Respuesta
Luis 31 julio, 2019 at 11:53 pm

Y realizar el tren que recorra toda la Patagonia abaratado el trasporte para todos los ciudadanos y el progreso de todas las localidades del sur

Respuesta
Eduardo 3 agosto, 2019 at 12:17 pm

Alberto y Cristina propuesta 18 :SEGURIDAD y terminar con la DROGA !!!

Respuesta
Betty Toledo 31 julio, 2019 at 11:53 pm

Me gusta la propuesta, y me gusta mucho Cristina, no me gusta nada él, me extrañó, que lo eligiera, para Presidente, no me parece confiable, al hablar, tantas necesades, de ella,cuando estaba con Mazza, éste hombre tampoco es confiable,ojalá me equivoque con respecto a estos dos hombres, y sean lo mejor para nuestro país, y a ella la Bendigo de todo corazón, junto a su familia.

Respuesta
Betty Toledo 1 agosto, 2019 at 12:09 am

Me gusta la propuesta, y me gusta mucho Cristina, no me gusta nada él, me extrañó, que lo eligiera, para Presidente, no me parece confiable, al hablar, tantas necesades, de ella,cuando estaba con Mazza, éste hombre tampoco es confiable,ojalá me equivoque con respecto a estos dos hombres, y sean lo mejor para nuestro país, y a ella la Bendigo de todo corazón, junto a su familia.

Respuesta
Edith 4 agosto, 2019 at 11:56 pm

Es un verdadero proyecto .Yo los voto y deposito mi confianza en ellos

Respuesta
Marcelo moyano 1 agosto, 2019 at 1:30 am

Me parece muy bueno, excelente si se aplican estas medidas para permitir el desarrollo de nuestro país, Dios acompañe a las autoridades a realizar estos cambios.

Respuesta
Leandro 28 agosto, 2019 at 12:20 pm

Soy políticamente independiente, pero agradeceré toda mi vida a Nestor y Cristina, el haberme regalado el orgullo de ser argentino. En cuanto a las vacunas, habría que agregar desde la cultura, una que inocule, definitivamente, al pueblo de estas larvas de malinche. Por favor, basta de votar verdugos.

Respuesta
Julio Herrers 1 agosto, 2019 at 3:40 am

No se olviden de la educación pública ta bien implementada por Cristina

Respuesta
miguel martinicorena 1 agosto, 2019 at 7:13 am

argentina….bendito pais, encuentra el camino de crecimiento, paz,trabajo,justicia, con igualdad para todos y todas

Respuesta
Mariana 1 agosto, 2019 at 8:05 am

Muy buena propuesta, falta incapie en educación,sin ella no se llega a ningún lado, sino pregúntenle a un chic@ de 17 o 19 que piensa de las propuestas y no van a saber que contestar, seria como preguntarle a un niño de 3er grado cuanto es 3×4, urge una reforma educativa! Nuestros peques van derecho a un futuro de ignorancia

Respuesta
Daniel 1 agosto, 2019 at 7:31 pm

Muy bueno subir los sueldos pero de nada sirve si no suben el mínimo imponible.volver a subsidiar los servicios,así hay más plata para mover el mercado interno.

Respuesta
Silvia medina 1 agosto, 2019 at 10:34 pm

NO SE SI CONTINUARAN con las jubilaciones con moratorias a lo mejor más adelante.Es bueno reparar las falencias cometidas de los hipócritas.No le AFECTA A NADIE ESO.

Respuesta
Alejandro 1 agosto, 2019 at 8:06 am

Ojala no gane esta gente xq nos vamos al pozo

Respuesta
Juan carlos 1 agosto, 2019 at 8:16 am

¿ A quien hubieras elegido para acompañar a Cristina ?

Respuesta
Francisco Ledesma 1 agosto, 2019 at 8:23 am

Lo primero que tiene que hacer es reunirse y desir (ya sea el poligato que gane),Ya robamos suficiente la pongamos a la Argentina donde se merece y luego veamos.

Respuesta
Raúl Efraín Carrizo 1 agosto, 2019 at 8:49 am

Reforma total de la ley de jubilaciones tomando como referencia la 18037- Retorno al espacio de participación de los jubilados en ANSES en el Órgano Consultivo- Normalización del Instituto Nacional de Salud de Jubilados y Pensionados ( Pami )- Habilitar la vía Pringles para trenes de pasajeros.

Respuesta
Cecilia 1 agosto, 2019 at 3:48 pm

Basta de impuestos a las ganancias!!!

Respuesta
Jorge PERALTA 27 agosto, 2019 at 11:55 pm

Me
Preocupa que no se haga referencia a una supuesta reforma jubilatoria a todas luces una exigencia del FMI.
Tampoco hay una negativa explícita a una reforma laboral. 100 ds para “ discutir” este aspecto me pone nervioso

Respuesta
Emma Schultz 2 agosto, 2019 at 10:35 am

¿Por qué Alberto Fernández no propone aumentarnos a los jubilados y darnos remedios gratis recuperando la guita afanada por la chorra candidata a vice y su banda de ladrones?

Respuesta
DANIEL AMOROS 2 agosto, 2019 at 9:48 pm

INFÓRMATE MAS GLOBOLUDA,ESTÁ SIENDO ABSUELTA DE TODAS LAS DENUNCIAS INVENTADAS,TE PUEDO RECOMENDAR UN BUEN SIQUIATRA PARA QUE TE BAJE EL NIVEL DE ODIO QUE TENES,SI NO TENES PLATA
YO TE DOY UN REMEDIO QUE TE VA A AYUDAR MUCHO,”DEJA DE VER LOS CANALES DEL GRUPO CLARÍN AMÉRICA Y DIARIO LA NACIÓN Y VAS A VER QUE EN UN MES NO SOLO TE VAS A INFORMAR CORRECTAMENTE SINO QUE VAS A SENTIR QUE TU ODIO DISMINUYE,TENÉ EN CUENTA QUE AUNQUE EQUIVOCADA TAMBIÉN VOS SOS VALIOSA PARA EL PAÍS.

Respuesta
Liliana 24 agosto, 2019 at 11:24 pm

Siempre estaré de acuerdo con las políticas que nos den a la clases trabajadoras y a las pasivas, la posibilidad de vivir dignamente de sus ingresos.
Me interesa el rescate y puesta en valor del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, la Educación Publica, la Salud Publica, el derecho a vivienda digna para todos, la defensa de los recursos naturales y de nuestra soberania en todos los rincones de la Patria!!!

Respuesta
Claudia Trangoni 2 agosto, 2019 at 2:48 pm

Basta de trabajadores precarizados en salud en todo el País !!! Debemos ser tratados como los docentes…desde el minuto cero en el sistema .

Respuesta
Elsa 2 agosto, 2019 at 5:24 pm

Me gustan las 17 propuestas. Yo sumaria alguna mas, referidas a educacion, creacion de hospitales publicos gratuitos para la atencion de las mascotas y reactivacion de todos los ramales ferroviarios, ya que esto dara empleo a todo el pais y ademas, evitar que siga el exodo masivo hacia las grandes ciudades…. En octubre, F y F son mis candidatos…

Respuesta
DANIEL AMOROS 2 agosto, 2019 at 9:33 pm

PERFECTO LOS 17 PUNTOS PERO YO AGREGARÍA DOS MAS TAN IMPORTANTES COMO LOS ANTERIORES.
18) REVEZAR Y JUZGAR A LOS JUECES INJUSTOS Y CORRUPTOS QUE PERMITIERON TODAS LAS BARBARIDADES QUE SE HAN COMETIDO,EN ESPECIAL JUZGARÍA A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
19)LES PROHIBIRÍA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE GOBIERNO QUE SALGAN DEL PAÍS HASTA QUE SE DEMUESTRE SI SU PARTICIPACIÓN EN EL GOBIERNO FUE HONESTA, SIN ODIO, PERO CON JUSTICIA

Respuesta
Isabel 3 agosto, 2019 at 9:17 pm

Estimado Sr Fernández,y querida Cristina cuando ganen x favor no s olvide de ayudarme a tener mi casa estoy muy enferma no s cuanto dure pero quiero q ellos no queden en la calle,se los ruego vengo d violencia infantil, violencia de género.

Respuesta
Angie 4 agosto, 2019 at 12:20 pm

Por favor restituyan el cálculo inicial de la primera jubilación,que este gobierno bajó de 60% a 40% trabajar toda una vida para que sea tan magra la jubilación,que no permita a los viejos tener una vida,solo estarán condenados al encierro porque con ese cálculo inicial,solo les alcanzará para la comida,y su hogar será una cárcel para los pobres jubilados.

Respuesta
Carlos 4 agosto, 2019 at 1:39 pm

Buenas. Vote y volveria a votar a cristina, una ves mas le doy el si a cristina y ( alberto f ) lo unico q mas quiero es que nos saquen de toda esta miseria q estamos viviendo. Si prometen como dicen cumplanlo. Carlos de balcarce.

Respuesta
Javier ybañez 4 agosto, 2019 at 7:30 pm

Que las madres que tienen pensiòn por 7 hikos puedan trabajar sin perder la pensión, ya que hay muchas obreras y profesionales que no toman trabajo porque le sacan la pensiòn, esto le vendria bien a la economía familiar y activaria el trabajo y consumo.

Respuesta
Elizabeth 7 agosto, 2019 at 9:56 pm

No dudó por un segundo, mi voto lo tienen. Me gustan mucho las propuestas, me sentiría más tranquila si hubiera juicio político a todos los funcionarios partícipes de el desastre en que nos sumieron y también a empresarios enriquecidos a costilla de hambrear al pueblo. Además les pediría que sobre todas las políticas que se implementen haya un control para que se cumplan. Gracias Néstor, gracias Cristina por los años hermosos que dieron, espero volver a sentirme feliz nuevamente con Alberto Fernández y Cristina.

Respuesta
elcho 12 agosto, 2019 at 6:16 pm

que poca memoria que tiene muchos aca …. sigan alimentando a los vagos con el sacrificio del que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar total le pagamos los planes a los villeros que despues salen y te meten caño…. este pais no va a cambiar mas x la gente que le sigue agradeciendo a los K que les agradecen el chori? este gobierno nos termino de undir a varios pero no se olviden que el anterior empezo la joda que chorearon hasta mas no poder…. seamos cuerdos señores resulta que la vieja es la salvadora jajaja que ridiculos que son vamos a ver cuando asuma …. lo primero que va a decir es me entregaron en pais destruido . de esa forma ya va a empezar abrir el paraguas… podrian empezar a devolver todo lo que se robaron sin verguenzas !!!!!

Respuesta
Cristina 24 agosto, 2019 at 1:33 am

Todas las palabras que escribiste están tan llenas de odio que terminarán con correerte el alma. Pobre de ti

Respuesta
Hannibal 24 agosto, 2019 at 4:51 pm

Desdolarizar las tarifas es fundamental para la clase media y la industria
Con tarifas altísimas nunca habrá inversiones ni industria que las soporte
Se trasladan a los precios y eso nos mata

IndioDeCordoba 23 agosto, 2019 at 6:50 am

Apoyo 100% a estas propuestas , como se llevarán a cabo? Es un dilema, no es imposible, sumaria mucha atención a la seguridad en las calles, y mucho énfasis en terminar con el narcotráfico y trata de personas! Y que vuelva la patria grande!!!!HLVS!

Respuesta
RICARDO ADOLFO MAYOL 23 agosto, 2019 at 8:56 am

UN GRAN ESTADISTA DIJO UNA VEZ QUE EL ESTADO CARECE DE QUIENES LE REPONGA DINEROS FRESCOS Y GENUINOS DE MANERA CONTINUADA. EL EQUILIBRIO ESTA ENTRE LA INFLACIÓN Y LA DEFLACIÓN.

Respuesta
María Arena 23 agosto, 2019 at 7:48 pm

Gracias Cristina y gracias Alberto no se olviden de ayudar a los jubilados y a los que. Hicieron trámite para el puma que les salga de una vez

Respuesta
Mario Manni 23 agosto, 2019 at 9:14 am

La política educativa debería volver a ser prioridad nacional y unificada bajo la órbita nacional tanto en contenido como en salarios, siempre viendo las zonas desfavorables de este país tan dispar.

Respuesta
Horacio David Jones 23 agosto, 2019 at 12:47 pm

Indudablemente, no hay forma de NO apoyar estas medidas, me gustaria que se mejorara la situacion de la educacion publica PERO, NO ME CIERRAN LOS NUMEROS CON LOS QUE SE PIENSAN HACER TODO ESO !

Respuesta
Monica 23 agosto, 2019 at 3:17 pm

Volver a la Comisión Nacional de discapacidad , derogación de la agencia . Tomar las medidas correspondientes para el pago de transporte a discapacitados y centro asistenciales.

Respuesta
Jorge 23 agosto, 2019 at 9:33 pm

El plan de Alberto es una estafa que va a traer otro desastre, porque?
1-Porque habla de desdolarizar las tarifas de energia pero que se van a incrementar en base a los aumentos salariales asi que lo que haces es consolidar el precio sobrevalorado de la energia pero no habla de abrir balances de empresas y ver el costo de la energia y sobre eso cargar la rentabilidad + inversion asi que seguira la energia a precios internacionales nada mas que en pesos una estafa.

2. No habla de auditar la deuda y pagar lo que sea legitimo y no pagar lo ilegitimo, asi que es ua estafa viene a convalidar el saqueo.

3- Aumentos de jubilaciones de 20% un chiste sin comentarios.

4-Acuerdos de salarios y precios en recesion con salario minimo absolutamente devaluado un negocio para los empresarios.

5 Habla de ayudar a las Pymes pero no habla de administrar el comercio exterior, asi que si los argentinos tienen un aumento del ingreso se le va a ir en productos importados.

Alberto es un traidor que viene a convalidar el sssaqueo, Macri no hay que hbalar mas de ese delincuente pero no se entusiasmen tanto con Alberto….viene a convaldiar el sistema.

Saludos cordiales

Jorge Campbell

Respuesta
Juan Carlos Caldiroli 24 agosto, 2019 at 5:15 pm

De que país sos Alberto creo que estas en las penurias de la tristeza de Macri por perder,en octubre te confirmamos que es vivir en paz y armonia

Respuesta
JULIO GESUALDO 25 agosto, 2019 at 11:21 am

Con respecto al punto 12, debe volver el procrear, solo para construccion, con un reajuste de la cuota segun salarios, pero antes debemos hacer en todo el Pais una ley de habitat ( como la 14.449 en Pcia de Bs.As) que ninguno de los 135 distritos cumple, sino volveremos a tener el cuello de botella de la tierra, chocaremos con la especulacion inmobiliaria nuevamente. En Chacabuco donde sobra tierra, el ultimo credito a 117 adjudicatarios estubo frenado por ese problema, se resolvio comprando una quinta sin ningun servicio, eso despues alienta la demanda del Ciudadano a que el Estado le solucione esos problemas ( luz, agua, cloacas, gas y asfalto.

Respuesta
Zulema Olga 24 agosto, 2019 at 12:17 am

Deseo que puedan cumplir con estos 17.puntos en beneficio al.pueblo que estamos.muy.mal.

Respuesta
Zulema Olga 24 agosto, 2019 at 12:19 am

OJALA.PUEDAN CUMPLIR SIN INTERFERENCIAS DE LOS FORMADORES.DE ODIO. A ELLOS TAMBIEN LO BEBEFICIARAN

Respuesta
Martin 24 agosto, 2019 at 11:10 am

Muy buenas las propuestas . Yo acompañe siempre este modelo . Mi único desacuerdo con los dichos de los candidatos presidenciales de frente de todos es el tema del aborto . El cual propusieron impulsar
Ester es otro tema de grieta y hay muchos que apoyamos este modelo pero creemos que la solución es salvar las dos Vidas o sea estamos en contra de la legalización del aborto Espero que sepan manejar esta grieta también .

Respuesta
Alejandro Daniel Pereyra Olaechea 24 agosto, 2019 at 12:45 pm

Bien estos 17 puntos, claros y concisos, como para comenzar con las prioridades. —- Necesitamos, urgentemente, un gobierno normal, que piense en los argentinos; justamente esta fórmula representa eso.

Respuesta
Claudia Alejandra Casasbellas 24 agosto, 2019 at 3:31 pm

Apoyo el plan xq siempre confie en Cristina y ahora en Alberto, solo q deberian eliminar el impuesto a las ganancias de los salarios de todos los trabajadores y los sobretodo de los jubilados. ya nuestros viejitos pagaron con creces toda su vida y solo deben disfrutar el jubileo. tambien extenderle a la justicia todos los elementos para q estos hagan pagar a macri y sus ecuaces todo lo q nos robaron y tratar de elaborar una tarjeta de credito de uso internacional pero netamente argentina donde los capitales sean en beneficio de nuestro pais. por ultimo, dar posibilidades economicas para q por medio de la justicia se pueda internar a puertas cerradas a nuestros jovenes adictos para su recuperacion. gobiernos como el de macri nos enfermo la juventud y los padres y familiares no tenemos los recursos economicos para sanarlos. gracias por todo lo q nos dan. gracias eternamente por tanto amor a nuestro pueblo. mi voto siempre es para ustedes

Respuesta
Andres alejandro Bazzetta DNI 24 agosto, 2019 at 10:02 pm

Volvemos a tener esperanza! Reeverlos DNU(yo me quedé sin trabajo en la liquidada Lotería Nacional, no era deficitaria, ni salía del presupuesto pagarnos el sueldo), trabajar con la franja de mas 40 años, en que nos encontramos en un limbo, viejos para que te den trabajo, y jovenes oara jubilarnos!

Respuesta
Juan Carlos Caldiroli 24 agosto, 2019 at 5:11 pm

Que haremos con la flexibilización laboral?

Respuesta
miriam 24 agosto, 2019 at 9:29 pm

Mas q bien como siempre haciendo lo que el pueblo necesita cuenten con mi voto siempre los voy a votar

Respuesta
Alfredo 24 agosto, 2019 at 11:39 pm

Excelentes propuestas, hay que salir pronto de este espantosa encrucijada que nos llevó macri junto con el mejor equipo de los últimos 50 años!! Una verdadera pesadilla para todos … vamos argentina, el trabajo del colectivo nos sacará adelante!! Fuerza Alberto y Cristina, hay todo un país apoyándolos!!

Respuesta
Myriam 25 agosto, 2019 at 10:45 am

Los jubilados no deben jamás pagar impuesto a las ganancias, ya fueron pagados x años, además de que los trabajadores asalariados tampoco debieran pagar. Educación es central , pero acompañó todo lo que ponga de pie este país maravilloso y este pueblo que merece vivir dignamente.

Respuesta
Rita 25 agosto, 2019 at 7:13 pm

Apoyo total, basta de todo esto, los jubilados deben ser respetados, por eso trabajaron, para tener una jubilación digna y no velos comprar lo justo y necesario para comer. Y apoyo totalmente la EDUCACIÓN PÚBLICA. GRACIAS.

Respuesta
Christian López 26 agosto, 2019 at 10:32 am

Las propuestas son muy buenas, y seguramente a esas le seguirán otras, a modo de construcción sucesiva en función de objetivos cumplidos. Sólo tengamos en cuenta que se va a partir, no digo de tierra arrasada, pero sí de una destrucción considerable de los aparatos productivos, económicos y sociales. Habrá que tener mucha paciencia y acompañar el proceso. Si aguantamos 4 años a estos inservibles sin desmanes mayores, sepamos entender que la reconstrucción del país va a llevar años y generaciones. El desafío será lograr un gran consenso federal entre todos los sectores, al estilo países escandinavos pero con nuestra idiosincrasia, y fundamentalmente votar a favor del pueblo creando conciencia masiva de quiénes fueron, son y serán los enemigos del país para no darles nunca más lugar a gobernar.

Respuesta
Mirta. Larroulet 26 agosto, 2019 at 11:20 am

Las propuestas son como una brisa con aroma a dignidad.que felicidad!

Respuesta
Sergio tello 26 agosto, 2019 at 11:28 am

Tarifas tienen que bajar no solo desdolarizar

Respuesta
luis 26 agosto, 2019 at 6:13 pm

Está bien la propuesta pero falta
Por ejemplo como vamos erradicar el narco trafico, a los delincuentes asesinos, a los corruptos que le roban al Estado,
a los irresponsables que manejan coches en totalmente borrachos, a la trata de mujeres, dé chicos.
Como van hacer para parar la compra y venta de dólares que destruyen todo tipo de economía y que los ahorros sean en pesos,que se le pueda vender nada más a los que salen de turista y los Empresarios que compren materia prima para sus fábricas o tecnología pero todos ellos deberán presentar las facturas de compra o gastos y no podrán ser vendidas por un tiempo prodencial.Cuáles van a ser los mecanismos que va aplicar el gobierno para que no haya corrupción en todas las licitaciones de todos los provedores del Estado y para que nos garanticen a los votantes del gobierno que gane tiene que sacar una Ley que si las promesas no se cumplieron en el primer año de gobierno o no están bien encaminadas se deberá llamar a elecciones nuevamente si no se cumplen las promesas de campaña y asi no agonizar durante 4 años de nuestras bidas con un gobierno que nos estafo, dejemos de joder que no se puede por la Constitución que todos los políticos se la pasan por el culo cuando no les conviene.

Respuesta
Yolanda 28 agosto, 2019 at 1:36 am

Yo voté a Cristina y la voy a seguir votando siempre que se postule, lo u Ivo que pido q por favor si ganan les paguen los juicios del 82% el mío hace rato que está en el Anses y todabia nada, por eso quiero que gane esta fórmula por que se que nos van a pagar muchas bendiciones y a ganar

Respuesta
Eugenio 29 agosto, 2019 at 7:39 am

DESMONOPOLIZACION DE los medios concentrados de Comunicacion. Esto a principio, con toda la fuerza.

Respuesta
pablo 29 agosto, 2019 at 3:10 pm

Todo genial…pero en ningun momento dice COMO quiere lograr esto…de que manera lo hara…es como decir…VAMOS A DEJAR LA COCAINA…..ok…me parece perfecto…que vas a hacer…..dejar de tomar mañana y magicamente te curas de tu adiccion??? SEÑORES POLITICOS EXPLIQUEN COMO VAN A HACER ESTO YA QUE PARA TODO ESTO TODO ESTO SE NECESITA PLATA….NO HAY…..NADIE TE VA A PRESTAR MAS….NI NADIE QUIERE INVERTIR EN UN PAIS QUE CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA….DE DONDE SACARAN LA PLATA….DEL PRIVADO DEL POBRE GIL QUE PRODUCE Y PAGA IMPUESTOS

Respuesta
Belén 5 septiembre, 2019 at 7:29 am

Y en 10 años por qué no lo hizo ? Ahora nos trae la solución ????

Respuesta
Claudio Perez Ghersi 23 octubre, 2019 at 6:38 am

y ademas de todo esto que es en lo que estoy de acuerdo, un proyecto de ley seria, que todos los políticos con cargos públicos sean auditados periodicamente, y si alguno a robado sea llevado ante la justicia sin fueros de ningún tipo y responda a su delito , demostrado, con prisión y sus bienes personales….a ver quienes son capaces de aceptar esta propuesta…..

Respuesta
Jk 28 octubre, 2019 at 9:33 pm

JAJAJAJAJA ES PATETICO!!! Las propuestas.. totalmente obvias, quien no quiere eso para su país?
Señores, no hay plata… piensen un poquito, lo importante es que digan de donde y como van a hacer para lograr realizarlas, si hasta ahora no es que no se quizo, NO SE PUDO!!!! Y TAMPOCO PODRAN ELLOS PORQUE ES UNO MAS INEPTO QUE EL OTRO Y EN ALGUN MOMENTO YA NO PODRAN SOLUCIONAR LAS COSAS CON CORRUPCION!!!!
Para ustedes la guita nace de arboles??

Respuesta

Salir de los comentarios