16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Federico Otermín: “Queremos devolverle la dignidad a los jubilados”

El diputado provincial Federico Otermín compartió un encuentro con adultos mayores en el centro de jubilados “Alegría de Vivir” de Villa Albertina, Lomas de Zamora. “Con Alberto, Axel y Martín queremos que los abuelos no solo puedan comprar sus remedios y comer bien, sino poder hacerles un regalo a sus nietos o salir de paseo. Vamos a devolverles la dignidad”, señaló.

El legislador lomense que trabaja con Martín Insaurralde destacó la contención que brindan los centros de jubilados y contó: “Una abuela me dijo que no puede comprarle ni un juguete a su nieto y que una abuela le pueda comprar juguetes a su nieto tiene un valor emocional muy importante, que nosotros defendemos, pero también es estratégico a nivel económico porque activa el circuito de consumo interno. Los insensibles de Cambiemos no entienden nada de esto. Alberto Fernández sí”, añadió.

Además, mediante un video en sus redes sociales, Otermín compartió la historia de María Vicenta, jubilada de Lomas que en 2015 votó a Mauricio Macri y ahora sostiene que “me defraudó totalmente, por eso este año voy a votar a Alberto y a Cristina”. Finalmente, juntos pidieron a todos los ciudadanos y ciudadanas que confiaron en Cambiemos y se sienten decepcionados que hablen con sus vecinos “porque hay otro camino y con el Frente de Todos podemos construirlo”.

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios