12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Fuego cruzado entre Vidal y Arroyo complica la elección en Mar del Plata para el oficialismo

En su paso por Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal habló del intendente Carlos Arroyo, quien hasta junio formaba parte de Cambiemos, y encendió la polémica sobre su gestión. “Hicimos mucho por Mar del Plata, lamento que Arroyo no acompañara”, dijo la mandataria y fue suficiente para que Arroyo, que va por la reelección aunque solo, se indignara.

En conferencia de prensa, Arroyo le respondió a Vidal y aseguró que “es obvio que la Gobernación ha decidido que no importa la voluntad de los votantes de Mar del Plata”. Acto seguido desmintió a la mandataria. “Me veo obligado a desmentir algunas declaraciones que se hicieron por la gobernación, según las cuales yo no habría acompañado su gestión, cosa que a mi criterio no es cierta. Tengo los informes y cifras que demuestran que la Municipalidad permanentemente participó en todas las actividades que se desarrollaron. Y ahora, en un matutino, la gobernadora dice que vino 43 veces a Mar del Plata, pero resulta que de esas 43 veces, a esta Municipalidad solo vino una vez. La gobernadora debe acordarse que la dirección de la Municipalidad es Hipólito Irigoyen 1627 y no el Hotel Provincial”, agregó Arroyo.

“Hace dos años acá mismo dije que algún día yo le iba a dar plata a la Provincia de Buenos Aires, y hoy la Provincia nos debe a nosotros. Esta es la realidad y quiero que lo sepa el pueblo: Mar del Plata no tiene más dueños, Mar del Plata es de los ciudadanos. Que no crean que los políticos les regalan nada, porque lo único que hacen en el mejor de los casos es repartir lo que el mismo pueblo les paga”, afirmó Arroyo al referirse de la relación con la Provincia.

La respuesta desde el oficialismo no tardó en llegar. El diputado nacional y precandidato a intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, dijo que “los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia”, lanzó. “María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de la historia de la Provincia, la que más se ocupó de los problemas de los bonaerenses”, agregó.

También el presidente del bloque de Diputados de Cambiemos y referente en Mar del Plata, Maximiliano Abad, cruzó a Arroyo y se preguntó: “¿Puede Arroyo no tener en cuenta el refuerzo estructural y ampliación de la ruta 88, el recambio de luminarias en el tramo Mar del Plata-Santa Clara, la pavimentación del Parque Industrial y la creación de calles nuevas, la repotenciación eléctrica de la Central 9 de Julio, las obras en Salud: HIGA, HIREMI, Centro de Salud N°1; la ampliación de redes cloacales y agua? ¿Realmente puede desconocer eso? Y podría seguir enumerando hechos concretos, que no son diatribas electorales, son obras de la Provincia para los vecinos de Mar del Plata y Batán”.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

2 Comentarios

FRANCIS 31 julio, 2019 at 11:23 am

Dios nos libre de Arroyo y Montenegro

Respuesta
Mario Zaccagnini 31 julio, 2019 at 5:45 pm

Jajajajajajajaja, la mejor gobernación de la historia de la provincia, la mitomania de Cambiemos es proverbial, jajajajajajajaja

Respuesta

Salir de los comentarios