21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Verónica Magario aniquiló las mentiras de Vidal sobre La Matanza

Luego de su aparición sin Mauricio Macri en el barrio de Tapiales, la gobenadora Maria Eugenia Vidal cuestiono a la intendenta de La Matanza Verónica Magario y hoy candidata a vicegobernadora. “Este municipio es el símbolo del abandono, las mafias y las promesas sin cumplir”, afirmó la gobernadora si ponerse colorada.

Magario rechazó las críticas de la gobernadora y la acusó de no ser “sensible” ante la pobreza que la gestión de Cambiemos ha generado en la provincia. “La pobreza de los niños llega hasta el 64 por ciento y la gobernadora no se ocupa de abrir comedores; los intendentes tenemos que salir a cubrir estos baches. ¿Cómo es posible que una mujer, que una mamá no sea sensible frente a estas situaciones, que no declare la emergencia? Si llegamos al gobierno, vamos a declarar la emergencia para las pymes, para la educación, para la salud y también la emergencia tarifaria”, resaltó la mandataria municipal, que acompaña a Axel Kicillof en la fórmula electoral. “La provincia de Buenos Aires es la que más desempleo tiene y eso no es por el crecimiento poblacional, el goberno ha desindustrializado, a desprotegido a nuestras pymes”, señaló Magario.

La intendenta recordó que la gobernación tiene con La Matanza “una deuda muy grande de obras hidráulicas que debería haber continuado el gobierno de Macri y de Vidal. Son tantas las mentiras”. Además, señaló que “las tarifas en la provincia de Buenos Aires las aumentó Vidal, y las aumentó más que en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios