12.5 C
La Plata
17 mayo, 2026
PROVINCIA

Ni Macri ni Vidal: Martiniano Molina reparte en bolsa cerrada su boleta junto a la de Alberto Fernández y Axel Kicillof

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, no repunta en las encuestas y apeló a un viejo artilugio para ver si consigue sumar votos: repartir su boleta sola junto a la de todos los candidatos del Frente de Todos.

Las bolsitas plásticas selladas con las boletas fueron repartidas hoy por las calles de Quilmes y sorprendieron porque muestran a simple vista a los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero al abrirla aparece escondido el cuerpo correspondiente a intendente con la boleta de Molina, quien va por la reelección por Juntos por el Cambio. El paquete se completa con una notita firmada por Cambiemos.

No figuran ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, sí aparece el cuerpo correspondiente a Axel Kicillof y Verónica Magario y también el de candidatos a diputados nacionales que encabeza Sergio Massa.

La estrategia apunta claramente a sumar votos para su candidatura -sin importar el resto de Cambiemos- y confundir a, su vez, a los votantes del Frente de Todos, espacio que en Quilmes lleva a seis precandidatos a intendente: Mayra Mendoza, Roberto Gaudio, Matías Festucca, Francisco Gutierrez, Luis Bratti y Alejandro De Fazio.

 

 

También en info135

Kicillof: “Desde el primer día fueron las mujeres quienes estuvieron en la vanguardia de la resistencia y de la oposición a Milei”

Eduardo

El peronismo de Lomas se movilizó en apoyo a Cristina: “Lo que hiciste en Lomas no se olvida en la vida”

Eduardo

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios