13.2 C
La Plata
13 octubre, 2026
PAÍS

Monumental paliza de Alberto, Cristina y Kicillof sobre Macri y Vidal

El frente de Todos ganó por paliza las PASO en casi todo el país. La fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner superó a la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto por el 47,1% sobre el 32,66%, sobre un total del 58% de los votos escrutados. Por su parte, la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario arrasaron en la provincia de Buenos Aires sobre María Eugenia Vidal y Daniel Salvador por 49,2% sobre 32,1%.

El frente de todos realizó una gran elección en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y todas las provincias del norte y el sur del país.

En Buenos Aires hubo un triunfo categórico de Kicillof y Magario y un trabajo muy importante de todos los intendentes del Gran Buenos Aires y también de interior de la provincia.

Nota en desarrollo

También en info135

Milei acusa a todos de defender «cajas» mientras su gobierno entrega el patrimonio argentino y no explica dónde está la plata

Alfredo Silletta

La Corte le da una mano a Milei y vuelve a limitar la venta de tierras a extranjeros

Alfredo Silletta

Caputo, el «Messi de las finanzas», timbeó con el oro argentino y perdió más de US$ 1.000 millones

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios