12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Otro que empezó a “panquequear”: ahora Lanata critica al Gobierno, al decir que “no podés darle a la gente en 3 meses lo que no le diste en 3 años”

“No podés darle a la gente en tres meses lo que no le diste en tres años. Es muy cínico: ¿para qué lo hacés? ¿los estás comprando?”, se preguntó anoche Jorge Lanata durante su editorial al inicio de Periodismo Para Todos (PPT) por El Trece, oportunidad en la que dijo que “las medidas que se anunciaron ahora, como un mini plan de alivio, me parecieron patéticas”.

De esta manera, el comunicador ultraoficialista parece ser que se sube a la ola de quienes, a partir de la paliza recibida por el gobierno de Mauricio Macri en las PASO, reflejan su triste rol de “panqueques” y se muestran críticos con una gestión que hasta hace 10 días defendían a capa y espada.

Lanata también cuestionó a las PASO como herramienta electoral. “Es un delirio que un elector pueda votar en la interna de otro partido, está mal el piso para los partidos más chicos y lo convierte en un sistema de triple vuelta”, consideró.

En este marco, se refirió a los números que Juntos por el Cambio sacó en relación al Frente de Todos. “Vale decir que nadie esperaba estos números en las elecciones: ni Cambiemos ni los K”, mientras planteó que “los cambios son lentos, en tres años no alcanza para implementar cosas de fondo, que hay que laburar mucho más y ser mejores de los que somos”.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios