12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Secco consideró que Macri debe tener “un gesto patriótico” e irse “ya mismo” del gobierno

El intendente de Ensenada, Mario Secco, sostuvo que Mauricio Macri debería tener un “gesto patriótico” e irse “mañana mismo” del gobierno.

“Llegamos muy mal a octubre. Si se pueden ir antes mejor. Ya tienen un resultado irreversible, si se quedan es para seguir haciendo maldades, no te chocan la calesita, te la dan vuelta con los nenes arriba”, disparó Secco en declaraciones radiales. Y agregó: “Con la plata que hicieron tienen hasta para darles a sus tataranietos. Fundieron el país, es algo muy triste lo que hicieron”.

Secco volvió a arrasar en las urnas el pasado domingo. De acuerdo al escrutinio provisorio, el intendente superó el 67% de los votos dejando muy lejos al candidato de Juntos por el Cambios que llegó al 18%.

“Vamos a llegar a los 72 puntos (en octubre). Llama la atención que veníamos sacando alrededor de 60 puntos y estos cuatro años fueron muy exitosos para nosotros. Trabajamos mucho y solos. La Gobernadora nos bloqueó todo, nos debe más de 350 millones de pesos”, dijo.  El origen de esa deuda tiene que ver con tasas municipales que adeuda la empresa Astillero Río Santiago, propiedad del Estado provincial.

Secco también criticó duramente a Vidal y dijo que “ha sido un gran fracaso, una gran mentira que hoy la sociedad castiga en las urnas como corresponde”. Celebró, en ese sentido, no haberse sacado nunca una foto con ella o con Macri: “No lo siento. Cada vez que el neoliberalismo gobernó hizo mucho daño a la gente, siempre terminan endeudando al país”, disparó y agregó: “Nunca creí en este Gobierno, nunca me comí la curva. Mucha gente creyó en Cambiemos y mirá como terminaron”.

Además, el intendente reiteró que la Gobernadora discrimina a los municipios opositores, como es el caso de Ensenada. “Vidal no me da ni un paquete de fideos para los pobres, nosotros abastecemos a 8400 familias. 8.200 más que con el gobierno de Cristina Kirchner”, dijo.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios