17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Insólito: el ultramacrismo convoca a jugadores de rugby de todo el país “para cuidar las urnas y evitar el fraude”

Un sector ultramacrista lanzó una campaña para conseguir más fiscales en las próximas elecciones de octubre, y con ese fin no tuvieron mejor idea que buscar el apoyo de un sector identificado teóricamente con el oficialismo: el rugby. “Iremos a cuidar las urnas, cruzada nacional de rugby contra el fraude”, expresó un concejal del PRO.

Quien lanzó la absuda iniciativa es el concejal marplatense del PRO Guillermo Volponi, quien a través de als redes sociales invitó a que los jugadores de rugby de todo el país se dediquen a “cuidar las urnas” en las elecciones del 27 de octubre.

La publicación causó polémica y un rechazo generalizado, porque embandera a los jugadores de ese deporte con el oficialismo, y porque además, dejó entrever la posibilidad de “fraude”, algo que fue descartado por el propio gobierno.

“En octubre jugadores (de) rugby de muchísimos clubes de todo el país iremos a cuidar las urnas”, sostuvo el edil en primer términoa desde su cuenta de Twitter, para luego agregar: “Cruzada nacional del rugby contra el fraude”.

 

La insólita publicación, con el paso de las horas, acumuló miles de réplicas y respuestas. Por ejemplo, desde la Unión de Rugby de Mar del Plata le respondieron: “Es absurdo que los jugadores de rugby hagan una tarea que no les corresponde. Lo que hacen es jugar y es uno de los deportes más populares del país como bien dijo Mario Ledesma, DT de Los Pumas”, dijo Lucas Currá, jefe de prensa de la entidad.

Y para que no queden dudas sobre la postura, enfatizó:  “Lo descarto totalmente, es una locura lo que dijo Volponi”.

Como no podría ser de otra manera, los usuarios de Twitter le saltaron a la yugular:

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

2 Comentarios

Yaqui 21 agosto, 2019 at 1:13 am

Gobierno Pro ultra bizarro

Respuesta
Ernesto 22 agosto, 2019 at 2:20 am

Como en el siglo 19… los patovas d el rugby van a asegurarse que la gente “vote bien”.

Respuesta

Salir de los comentarios