20 septiembre, 2019

Increíble: los todavía “defensores de Macri” impulsan un “apagón de medios” que incluye a TN, porque dicen que ahora son todos K

La paliza que recibió el Gobierno en las PASO sigue generando consecuencias: ahora, aquellos que se mantienen fieles al “cambio” sangran por la herida, y atacan a los periodistas que, reflejando su rol de auténticos “panqueques” de un día para el otro se dieron vuelta y se muestran críticos con la gestión de Mauricio Macri, a quien defendían a capa y espada hasta ayer nomás…

Por esa razón, desde las redes sociales lanzaron una campaña de repudio no sólo contra esos periodistas que se habían alineado al discurso oficialista durante estos últimos tres años y medio, sino que también lo extienden a los medios, incluído el mismísimo TN, algo así como la catedral del macrismo a nivel informativo, al menos hasta el domingo 11.

En esa campaña, quienes apoyan al gobierno macrista proponen dejar de consumir medios de comunicación porque consideran que se alinearon al candidato Alberto Fernández.

Bajo la campaña #ApagónDeMedios expresan su repudio y rechazo a todos los medios de comunicación en todos sus formatos, y proponen no informarse por esos canales y hacerlo únicamente por redes sociales.

De manera insólita, los seguidores de Cambiemos se mostraron enfurecidos con los periodistas que se mantuvieron alineados al discurso oficialista durante los tres años y medio de gestión. Enojados con los Luis Majul, los Eduardo Feinmann, y el Grupo Clarín, proponen no seguirlos más, porque los definen como “alabadores del kirchnerismo”.

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*