15 septiembre, 2019

La charla entre Kicillof y Espinoza y el reconocimiento a los 500.000 votos que aportó La Matanza

Antes del encuentro en Avellaneda entre el candidato a gobernador Axel Kicillof y los 135 candidatos a intendentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, hubo varias ‘minicumbres’ entre kicillof y algunos intendentes. Las típicas charlas que aportan ‘palabras y gestos’ al encuentro central. Uno de estas charlas fue entre Kicillof y el diputado Fernando Espinoza, hoy candidato a intendente de La Matanza.

La gobernadora María Eugenia Vidal estaba decidida a quebrar el peronismo en La Matanza y había jugado su mejor alfil: Alejandro Finocchiaro, actual ministro de Mauricio Macri. Desde Juntos para el Cambio pusieron todos los recursos económicos y la gobernadora visitó varias veces el distrito. De nada sirvió. La Matanza aportó la candidatura a vicegobernadora de Verónica Magario y jugo a su principal referente, Fernando Espinoza a la intendencia.

Los números fueron demoledores. Tanto Alberto Fernández, como Axel Kicillof y Espinoza obtuvieron más de 40 puntos de ventaja. La Matanza aportó más de 500.000 votos al Frente de Todos y demostró una vez más porque la llaman la “capital del peronismo”.

Kicillof agradeció en privado y luego en la charla con todos los intendentes el aporte de Espinoza y La Matanza.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*