15 septiembre, 2019

No hay pañuelos de carilina que alcancen: un “mar de lágrimas” en el entorno de Vidal

La situación es brutal, peor que nunca. La soledad del destierro del poder les hiela la espalda. La gobernadora María Eugenia Vidal pasó de la ira por perder por paliza a una angustia donde no contiene las lágrimas. No es la única, su mano derecha, el ‘gran armador’ Federico Salvai está peor que ella, no puede creer que un tipo como Axel Kicillof recorriendo la provincia con un viejo Clío les haya sacado más de 1.700.000 votos, una cifra irremontable. Quien no se queda atrás en ese proceso de tristeza y angustia, alguien que soñaba con comandar la presidencia de la Cámara de Diputados, es Cristian Ritondo. Hace poco días atrás se produjo un acuartelamiento policial en Almirante Brown y nadie encontraba al ministro de seguridad. No puede más con su depresión.

La gobernadora perdió ampliamente con Kicillof, con lo cual para los bonaerenses se ha convertido en la peor gobernadora de la historia. El marketing de los medios, los halagos de los periodistas chupamedias que recibían millones en pauta no alcanzó con la realidad: cierre de fábricas, desocupación, salarios a la baja, tarifas y transporte altísimos y un abandono notorio en la educación pública y la salud, sin hablar del precio de los alimentos.  Como decía Perón, la verdad es la única realidad. Los bonaerenses castigaron más a Vidal que a Macri.

Vidal sabe que perdió la gobernación. No solo eso, sabe que aumentará la diferencia con el candidato del Frente de Todos porque los intendentes del conurbano de Juntos pro el Cambio que ya habían abandonado al presidente, ahora la abandonan a ella.

En forma alevosa, sin ninguna vergüenza hay salido a pegar carteles solos, con su propia cara. Lo están haciendo Néstor Grindetti en Lanús, Martiniano Molina en Quilmes, Julio Garro en La Plata, Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Jaime Méndez en San Miguel, Ramiro Tagliaferro en Morón, Nicolás Ducoté en Pilar y Darío Kubar en General Rodríguez.  La consigna entre estos jefes comunales es “Chau Macri, chau Vidal”, a salvarnos nosotros. De allí que empezaron a repartir la boleta de intendente junto a la de Axel y Alberto.  Desde el Frente de Todos ya lo saben y no se olvidan de recordarle a los vecinos que el verdadero cambio es la boleta completa junto a Axel en la provincia y Alberto en la Nación.

La otra preocupación que vive la gobernadora y su equipo político es lo que pasará en la Justicia. Saben que ellos manipularon junto al procurador Julio Conte Grand a jueces y fiscales para perseguir al ex gobernador Daniel Scioli y sus ministros, además de denunciar y perseguir a los jueces que no obedecían sus ordenes.Los casos de los jueces Arias y Carzoglio están a la vista.

De allí que en las últimas horas, la gobernadora presionó a Conte Grand a que no de un paso al costado, que la “cuide” de las denuncias que vendrán. Más allá que el cargo del procurador es vitalicio a la anterior procuradora, Maria del Carmen Falbo la obligaron a renunciar para nombrar al hombre de confianza de la gobernadora. En las ultimas horas, la senadora y presidenta del bloque de Unidad Ciudadana, Teresa García, cuestionó el desempeño del procurador “porque en lugar de servir a los ciudadanos bonaerenses se dedicó a poner a la Justicia al servicio de los intereses de Vidal y de Macri”.

Vidal sabe que lo más probable es que Conte Grand renuncie para no asumir un juicio político en los próximos meses y que tanto ella como sus ministros deberán recorrer los pasillos de la Justicia para explicar el brutal endeudamiento en dólares de la provincia y muchos de los actos dudosos de gobierno cuando creían que el “poder era eterno”.

Por ahora, los cestos de basura en los despachos de la Gobernación están llenos de pañuelos de carilina.

 

76 Comments on No hay pañuelos de carilina que alcancen: un “mar de lágrimas” en el entorno de Vidal

  1. Los medios..casi todos..la mejor politica..la mejor…la mejor..creo que pobres bonaerense la pasan mal…muy bien bs aires..voto castigo..a la que vino hacer el cambio en la provincia.

      • Es mentira lo de educación, soy docente de nivel inicial hace 25 años que trabajo y nunca los jardines recibieron tablets internet como ahora , nos pusieron computadoras para acercar a los chicos vale mundo de hoy ,el peronismo atrasa señores dense cuenta de eso , la merienda es más saludable que antes, que era una porquería lo que le daban a los chicos vestoy totalmente convencida que hubo manipulaciones con plata a la gente pobre de la provincia que no entiende ni como cortar boleta ,se está conociendo en las redes muchos artilugios que plementaron para poder ganar ,abran los ojos

        • Claudia Palacios ¿Si probaras con abrir vos los ojos? Pero bien abiertos, sin nada que te dificulte la visión. Decís un montón de mentiras y me parece que no te das cuenta.

      • Vos también la tenés adentro leandro. Esta tilinga cuando se sale de libreto muesta su ideología: “universidad para pibres?” “los hijos de los pobres y nuestros hijos”. Puro producto del marketing, sin ningún bagaje o capital político. Que antes de irse explique fundadamente, sin frasecitas hechas, lo de los aportantes truchos

    • Soy Argentina…me duele lo que está pasando…digan lo que digan Macri hiso mucho… pero claro les vació el bolsillo a los que nunca trabajaron.. seguro eso no se perdona… que vergüenza….

        • Yo lamento mucho más x los bonaerenses q x las lágrimas d cocodrilo d Vidal y su entorno. Todos no son “Gente como uno” o ignorantes q no han caído tan siquiera en la Escuela Pública, hay gente q piensa, q siente, q ve, q comprende la realidad y q la vive. Vidal se fue d boca y fue tan soberbia como toda esa oligarquía nacional mezquina y sin abolengo. No vio lo q NO HIZO. Es parte d éste gobierno totalmente inoperante para llevar adelante un País, no para ellos, para ellos la hicieron bien. Si quieren llorar q lloren. Diría una filósofa d cabotaje.

    • Dela que hablen, ningún planteonahi está basada en conocimiento de causa investigación profunda de lo que pasa en sentido político económico y menos de lonque ah vivido históricamente los bonaerense y Argentina en su conjunto. Votaron a la ignorancia la.corrupcion a la venganza en contra de un país a favor de que sigan desangrando acá no pasa por Vidal Macri ni juntos por el.cambio, pasa por la república la democracia la institucionalidad que el país tome un rumbo no del.saqueo. votar a los ladrones destructores de la dignidad del más pobre e ignorante ese es el más necesitado del estado..ese sale estudiando comprendiendo la realidad y significando su vida más que plan. Eso hace los que ama a su país. No los que les mienten y los hacen cagar en poso y ellos hacen hoteles beneficio tienen que ser para todos el país en conjunto eso hizo Macri. Significando al trabajador. Trenes con aires, metrobus obras con aguas Argentinas histórico en Latinoamérica ese es el saneamiento de la historia Argentina producir energía cuidando el medio.ambiente, eso es cuidar. Cuidar es sacar a la policia corrupto de la provincia el pata Medina preso. Los barra brava que las canchas sean para la flia. Díganme por qué votaron a Axel, por su gran rol fundidora de ministro de economía.? El.candidado al presidente dijo que es toda responsabilidad de.el las feuda de YPF aerolíneas Argentinas, el club de París. El último pagamos todos recién. Que es un enano equisofrenico. Esta seguros señores que escribió este artículo. Para mí no votaron a el.

  2. Es lamentable que haya ganado las pasos un gran estafador de las finanzas publicas(deuda y juicios) y negador de la pobreza

    • Para mí es voto reclamando derechos que nos sacaron Vidal y Macri. La mesa del R20 ostentosamente que se mostró los chicos de Tigre que Vidal les saco el boleto gratuito, el cierre de escuelas, burlarse de los pobres según ella No deben ir a la Universidad.Cierre de escuelas y más. Sin ninguna piedad se olvido del pueblo.

      • Señora Mabel con esta gobernadora en el gran buenos aires conocieron por primera vez las cloacas;agta potable y asfalto terminado por favor y van a votar a un corrupto y chorro

          • Ahora sentiran el abandono que siente la gente. No era posible que la gente sufra y acepte subordinarse a ellos.

        • Y vos Mirta con que autoridad y grado de conocimiento que no sea ver al vende humo del gordo Lanata una hora por semana decís y aseguras tan suelta de cuerpo que Axel es un chorro y corrupto???…por favor dejen de repetir como loritos lo que les cuenta la televisión y el poder mediático y pónganse a leer algún libro que no muerden

        • señora hipocrita, los chicos no aprenfen nada del asfalto excepto a no ensuciar sus zapatillas de barro, las cloacas no se puedn usar si no tienen para comer. han sido un gobierno de los peores que he visto en 41 años!

        • Despierte pueblo argentino : no quiero un Estado narco,no quiero un pueblo esclavo por unas migajas cuyo fruto es el voto al delincuente ! Cuando cada día el pueblo está más pobre y algunos se llenan de dólares en el exterior ! Gracias Sra gobernadora por combatir como puede el narcotráfico y las mafias organizadas en los distintos estamentos del Estado! Quiero un país con trabajo educación y no narcotraficante

        • Haydee, son un sucubo inmundo, una ignorante, puedo imaginar que no tenes idea de lo que significa trabajar de sol a sol. Lo tuyo es odio de clase, pero ya vas a ver. Todos los que son como vos van a quedar estigmatizados por cinicos, sádicos y mentirosos. Será justicia

    • María Eugenia te banco y te seguiré bancando, sos la mejor gobernadora que le dio mucho a gente q no se lo merecía. Deberían estar muertos. Yo te voto.

  3. Decir que Vidal fue la peor gobernadora que hubo, solo lo puede decir un fanatico como el que escribe la nota .Vidal por el contrario fue la mejor lejos ,el peor y sin oposición fue Scioli , dejo la provincia si. Fondos , inundada por todos lados , con catastrofes como la de La Plata con mas de 100,muertos ,el PJ goberno Bs As 28 años seguido y cualquiera sabe que la dejaron en ruinas.Vidal sufrio el arrastre en contra de Macri y no se olviden que hace 2años sin ir en la lista le gano a cristina .

      • perdoname pero la plata del convento venia de boca jrs y de calcaterra. o sea…mm te olvidas de los 44 marinos que murieron impune y misteriosamente

        • Q triste x Dios decir eso d una mujer q se animó a tantos cambios buenos, gracias Sra. Vidal. No se puede pedir pensar en un d corruptos, se están afilando los dientes los corruptos para volver a sus andanzas los q vivían d la joda, los q se cometan un asadito más xq yo con el enano como ministro d economía no la pasé bien. Trabajo en una escuela la comida fue un cambio d 180° mi hija en un hospital todas las guardias nuevas y Control!!no se pueden llevar ni un guante como debe ser todo pasa x computadora los pedidos. Pero claro eso molesta llevarse cosas y las cajas d los policías me olvidaba también quieren volver. Ya lo decía mi padre un visionario este país no tiene futuro. Y ahora la sra. Cris llora apela a la lástima. Dios nos ayude!!!

    • Jorge deje la bebida sí hubiese habido 100 muertos en la provincia lo hubiesen colgado está mujer deja una deuda sideral en dólares dejé de mentir que ya le hicieron mucho daño al país por favor chau chau

      • Eso,chau por favor.No damos más.
        Con el manco al menos no había represión.
        Con kici y Cristina el dólar no era un problema,alcanzaba, comíamos,las tarifas no eran un problema.No se puede vivir así,con asfalto que seguro fueron con sobreprecio ,muertos de frío, miedo y la panza vacía.Basta.No saben gobernar.Arias fué destituido injustamente.Les dieron a la policía viviendas con dinero del fondo de garantía ,son criminales.

        • Esa mina fue gobernadora por una falsa denuncia periodìstico/judicial contra Anibal Fernandez orquestada entre un preso delincuente y Carrió en el living de su departamento.

          • Despierte pueblo argentino : no quiero un Estado narco,no quiero un pueblo esclavo por unas migajas cuyo fruto es el voto al delincuente ! Cuando cada día el pueblo está más pobre y algunos se llenan de dólares en el exterior ! Gracias Sra gobernadora por combatir como puede el narcotráfico y las mafias organizadas en los distintos estamentos del Estado! Quiero un país con trabajo educación y no narcotraficante

    • Esa actuación con cara de bo…da inocente no pudo con el desastre que deja … Trucha, trucha y más trucha …los aportantes aún esperan que le devuelvan la plata !. O no era de ellos ? Son una manga de delincuentes y los enfermos que todavía la defienden peor. Vergüenza ajena, adoro la brecha … Me separa de todos estos Globoludos impresentables

  4. Sí está señora gobernadora hubiese hecho bien las cosas no habría perdido por 1700000 votos a la señora no le alcanzó las mentiras de Clarín de los periodistas a fines ni la plata que sé robaron con las lecops lelics lebacks y que sé yo cuantas matufias más y puedo seguir enumerando si mejor chau chau

  5. Esa actuación con cara de bo…da inocente no pudo con el desastre que deja … Trucha, trucha y más trucha …los aportantes aún esperan que le devuelvan la plata !. O no era de ellos ? Son una manga de delincuentes y los enfermos que todavía la defienden peor. Vergüenza ajena, adoro la brecha … Me separa de todos estos Globoludos impresentables

  6. Sabes q acá la gente no le importa el proceso, planes,birra y Faso se arreglan con eso. Gente ignorante es lo que quieren en este país, para poder manejarlos como muñecos

  7. Nunca tuvimos una gobernadora como María Eugenia, haber argentinos despierten, no tienen memoriaaaaaaa, por favor dejen gobernar a una señora con todas las letras, educada, o a caso se olvidaron de los 12 años kirchneristas, chorros, asesinos, se olvidan del fiscal Nismann.de que pobreza hablan, vayan a los aeropuertos a ver cuanta gente viaja afuera del país, los fines de semana largo, lleno de turistas, si los argentinos no quieren trabajar, solo vagancia y las cosas le lleguen de arriba.por favor siga adelante sra.gobernadora, no se deje vencer.

  8. Tenemos un pueblo sin memoria : narcotráfico corrupción en todos los órdenes : mafias organizadas que nos han robado ¡ políticos ricos gremislistas ricos y la población pobre !! Abran y analicen que tipo de país queremos !! No quiero un Estado narco que nos engañen con unas migajas y ellos se roben todo !

  9. Despierte pueblo argentino;gracias Sra gobernadora por combatir como puede el narcotráfico,combatir la policía corrupta,los docentes inmorales que se llenan la boca que les interesan los alumnos pero se van con licencias truchas a Europa ¡ gracias por las obras! Quiero un país serio no un Estado narco ¡ donde se le de a los pobres subsidios migajas y ellos se roben medio país! Gracias Sra gobernadora por combatir las mafias! Un pueblo necesita trabajo digno educación digna y un sistema judicial independiente que la justicia sea sería y funcione para todos no solo para los políticos corruptos sino como explican sus bienes ? Pueblo argentino despierte!!! No quiero ser un Estado narco !!!

  10. “La unica verdad es la realidad”,lamentablemente si hubierán echo un verdadero gobierno para la gente y hacia la gente esto no pasaba eso es por alejarse de la realidad y dejarse llevar por todos los aludadores que tuvierón siempre ,sin ver al otro.

  11. Que asco me dan macri , vidal, Fernández cristina , axel,Peña,ext ext , que manga de hijos de remil putas que son todos , que delincuentes, nos destruyeron , ahora todos parece que tienen la solución…y hace 50 años que hacen todo como el ojete , por eso tenemos un país inviable por donde se lo mire , son una bosta todos , políticos hijos de puta si tanto patriotismo tienen juntense todos y por lo menos llevenle un poco de tranquilidad a los mercados y por ende a la gente, hagan algo y dejemos vivir un poco en paz , corruptos inoperantes manga de inútiles mentirosos

  12. Ahhhh no sabes que triste me pine ver esto…pobre la hiena mentirosa corrupta.estafadora.la gran ignaguradora de obras ya hechas por el anterior gobierno. La reina del metrobus.fueraaaaa inutil como tu jefe. Ustedes si no vuelven nunca mas ladrones corruptos y vendepatrias. Y aún no se imaginan lo que les espera jajaja como van a pagar todo el robo y el desastre que le hicieron al país.en verdad me hace tan feliz verlos mal. Soy tan dichoso verlos sufrir me llena el alma de gozo verlos perdidos amargados llorando jajajaja guarden lágrimas lo peor no les llegó jajajaja ✌

    • Verguenza me da que tengamos como Vice presidenta a la Ladrona mas grande y Flia de toda la historia de nuestro Pais. Sinverguenza, caradura, Yegua, H de P.

  13. Están llorando,porque se pago mucho dinero para la última movilizacción,como siempre,no podían transportarlos en colectivos escolares,los llevaron en privados por 7000 a c/u,y 1500 a c/u de los participantes,lloran porque ese dinero hubiese servido para seguir haciendo,pero si como dijo alguien no se merecen una persona como Vidal.

  14. Leo a muchos ignorantes que insisten en llamar metro bus a los cole bus. Les rompieron la 9 de julio les taparon todos los árboles para hacerles paradas de colectivos en el medio en vez de la calzada u cobrando la obra la enpresa del presichorro a precio sideral con deudas a 100 años y en ves de ponerle un tren .Les ponen los mismos colectivo a y los hacen llamar a los macridiotas metro bus jaja.si ahora perfilamiento es ponerte de perfil y no pagar la deuda externa contraída .perfilamiebto le dicen los termos en vez default. Que es lo cierto y acertado.

  15. Vivo en Tigre y no tengo ni agua corriente ni cloacas
    Voy a Valeria del Mar yven 4 años no fue capaz de hacer los 60 km de ruta doble mano que faltan
    La deuda que tomó Vidal es récord histórico y la gastó en sobornar periodistas y en darse ella una vida de reina
    Lo dijo al asumir: CAMBIAMOS FUTURO POR OASADO

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*