24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

No hay pañuelos de carilina que alcancen: un “mar de lágrimas” en el entorno de Vidal

La situación es brutal, peor que nunca. La soledad del destierro del poder les hiela la espalda. La gobernadora María Eugenia Vidal pasó de la ira por perder por paliza a una angustia donde no contiene las lágrimas. No es la única, su mano derecha, el ‘gran armador’ Federico Salvai está peor que ella, no puede creer que un tipo como Axel Kicillof recorriendo la provincia con un viejo Clío les haya sacado más de 1.700.000 votos, una cifra irremontable. Quien no se queda atrás en ese proceso de tristeza y angustia, alguien que soñaba con comandar la presidencia de la Cámara de Diputados, es Cristian Ritondo. Hace poco días atrás se produjo un acuartelamiento policial en Almirante Brown y nadie encontraba al ministro de seguridad. No puede más con su depresión.

La gobernadora perdió ampliamente con Kicillof, con lo cual para los bonaerenses se ha convertido en la peor gobernadora de la historia. El marketing de los medios, los halagos de los periodistas chupamedias que recibían millones en pauta no alcanzó con la realidad: cierre de fábricas, desocupación, salarios a la baja, tarifas y transporte altísimos y un abandono notorio en la educación pública y la salud, sin hablar del precio de los alimentos.  Como decía Perón, la verdad es la única realidad. Los bonaerenses castigaron más a Vidal que a Macri.

Vidal sabe que perdió la gobernación. No solo eso, sabe que aumentará la diferencia con el candidato del Frente de Todos porque los intendentes del conurbano de Juntos pro el Cambio que ya habían abandonado al presidente, ahora la abandonan a ella.

En forma alevosa, sin ninguna vergüenza hay salido a pegar carteles solos, con su propia cara. Lo están haciendo Néstor Grindetti en Lanús, Martiniano Molina en Quilmes, Julio Garro en La Plata, Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Jaime Méndez en San Miguel, Ramiro Tagliaferro en Morón, Nicolás Ducoté en Pilar y Darío Kubar en General Rodríguez.  La consigna entre estos jefes comunales es “Chau Macri, chau Vidal”, a salvarnos nosotros. De allí que empezaron a repartir la boleta de intendente junto a la de Axel y Alberto.  Desde el Frente de Todos ya lo saben y no se olvidan de recordarle a los vecinos que el verdadero cambio es la boleta completa junto a Axel en la provincia y Alberto en la Nación.

La otra preocupación que vive la gobernadora y su equipo político es lo que pasará en la Justicia. Saben que ellos manipularon junto al procurador Julio Conte Grand a jueces y fiscales para perseguir al ex gobernador Daniel Scioli y sus ministros, además de denunciar y perseguir a los jueces que no obedecían sus ordenes.Los casos de los jueces Arias y Carzoglio están a la vista.

De allí que en las últimas horas, la gobernadora presionó a Conte Grand a que no de un paso al costado, que la “cuide” de las denuncias que vendrán. Más allá que el cargo del procurador es vitalicio a la anterior procuradora, Maria del Carmen Falbo la obligaron a renunciar para nombrar al hombre de confianza de la gobernadora. En las ultimas horas, la senadora y presidenta del bloque de Unidad Ciudadana, Teresa García, cuestionó el desempeño del procurador “porque en lugar de servir a los ciudadanos bonaerenses se dedicó a poner a la Justicia al servicio de los intereses de Vidal y de Macri”.

Vidal sabe que lo más probable es que Conte Grand renuncie para no asumir un juicio político en los próximos meses y que tanto ella como sus ministros deberán recorrer los pasillos de la Justicia para explicar el brutal endeudamiento en dólares de la provincia y muchos de los actos dudosos de gobierno cuando creían que el “poder era eterno”.

Por ahora, los cestos de basura en los despachos de la Gobernación están llenos de pañuelos de carilina.

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

76 Comentarios

Arnoldo 30 agosto, 2019 at 1:16 pm

Los medios..casi todos..la mejor politica..la mejor…la mejor..creo que pobres bonaerense la pasan mal…muy bien bs aires..voto castigo..a la que vino hacer el cambio en la provincia.

Respuesta
Leandropigoni 31 agosto, 2019 at 8:36 pm

No se merecen estos hijos de transas drogadicto violadores chorros ratas que son los bonaerenses no se merecen una mina.como mariu

Respuesta
Claudia Palacios 1 septiembre, 2019 at 12:08 pm

Es mentira lo de educación, soy docente de nivel inicial hace 25 años que trabajo y nunca los jardines recibieron tablets internet como ahora , nos pusieron computadoras para acercar a los chicos vale mundo de hoy ,el peronismo atrasa señores dense cuenta de eso , la merienda es más saludable que antes, que era una porquería lo que le daban a los chicos vestoy totalmente convencida que hubo manipulaciones con plata a la gente pobre de la provincia que no entiende ni como cortar boleta ,se está conociendo en las redes muchos artilugios que plementaron para poder ganar ,abran los ojos

Respuesta
CRISTINA GARCÍA 1 septiembre, 2019 at 10:04 pm

Claudia Palacios ¿Si probaras con abrir vos los ojos? Pero bien abiertos, sin nada que te dificulte la visión. Decís un montón de mentiras y me parece que no te das cuenta.

Respuesta
Laura Ferrari 1 septiembre, 2019 at 12:43 pm

Podes llevarla a donde quieras, pero no ofendas. Hay q saber perder

Respuesta
Juan carlos 1 septiembre, 2019 at 1:06 pm

Vos también la tenés adentro leandro. Esta tilinga cuando se sale de libreto muesta su ideología: “universidad para pibres?” “los hijos de los pobres y nuestros hijos”. Puro producto del marketing, sin ningún bagaje o capital político. Que antes de irse explique fundadamente, sin frasecitas hechas, lo de los aportantes truchos

Respuesta
Beatriz 31 agosto, 2019 at 9:12 pm

Soy Argentina…me duele lo que está pasando…digan lo que digan Macri hiso mucho… pero claro les vació el bolsillo a los que nunca trabajaron.. seguro eso no se perdona… que vergüenza….

Respuesta
Estela 1 septiembre, 2019 at 8:04 am

Error. A los que trabajamos toda la vida sin planes también nos vacío los bolsillos. Vean la realidad por Dios!!!!!

Respuesta
María Irene Crespo 1 septiembre, 2019 at 7:56 pm

Yo lamento mucho más x los bonaerenses q x las lágrimas d cocodrilo d Vidal y su entorno. Todos no son “Gente como uno” o ignorantes q no han caído tan siquiera en la Escuela Pública, hay gente q piensa, q siente, q ve, q comprende la realidad y q la vive. Vidal se fue d boca y fue tan soberbia como toda esa oligarquía nacional mezquina y sin abolengo. No vio lo q NO HIZO. Es parte d éste gobierno totalmente inoperante para llevar adelante un País, no para ellos, para ellos la hicieron bien. Si quieren llorar q lloren. Diría una filósofa d cabotaje.

Respuesta
Gustavo Guzzardi 1 septiembre, 2019 at 9:04 am

Y EVIDENTEMENTE MUCHO NO TE DEBE DOLER PORQUE MUCHA PERO MUCHA GENTE SE MUEREN DE HAMBRE

Respuesta
Virginia 1 septiembre, 2019 at 7:05 am

Dela que hablen, ningún planteonahi está basada en conocimiento de causa investigación profunda de lo que pasa en sentido político económico y menos de lonque ah vivido históricamente los bonaerense y Argentina en su conjunto. Votaron a la ignorancia la.corrupcion a la venganza en contra de un país a favor de que sigan desangrando acá no pasa por Vidal Macri ni juntos por el.cambio, pasa por la república la democracia la institucionalidad que el país tome un rumbo no del.saqueo. votar a los ladrones destructores de la dignidad del más pobre e ignorante ese es el más necesitado del estado..ese sale estudiando comprendiendo la realidad y significando su vida más que plan. Eso hace los que ama a su país. No los que les mienten y los hacen cagar en poso y ellos hacen hoteles beneficio tienen que ser para todos el país en conjunto eso hizo Macri. Significando al trabajador. Trenes con aires, metrobus obras con aguas Argentinas histórico en Latinoamérica ese es el saneamiento de la historia Argentina producir energía cuidando el medio.ambiente, eso es cuidar. Cuidar es sacar a la policia corrupto de la provincia el pata Medina preso. Los barra brava que las canchas sean para la flia. Díganme por qué votaron a Axel, por su gran rol fundidora de ministro de economía.? El.candidado al presidente dijo que es toda responsabilidad de.el las feuda de YPF aerolíneas Argentinas, el club de París. El último pagamos todos recién. Que es un enano equisofrenico. Esta seguros señores que escribió este artículo. Para mí no votaron a el.

Respuesta
Jose 1 septiembre, 2019 at 12:56 pm

Gran verdad Sr.

Respuesta
Cesar Alfredo Carabús 30 agosto, 2019 at 2:16 pm

Es lamentable que haya ganado las pasos un gran estafador de las finanzas publicas(deuda y juicios) y negador de la pobreza

Respuesta
Juan Enrique Pérez 30 agosto, 2019 at 6:31 pm

Mejor es que se vaya la hiena Vidal ladrona junto a todos sus cómplices faltan los procesos por los aportes truchos

Respuesta
Norna 31 agosto, 2019 at 2:10 am

Vos hiena y parasito

Respuesta
Estela 1 septiembre, 2019 at 8:07 am

Ya se está cubriendo para el destape por el vaciamiento patrimonial de todos los Argentinos que laburamos de Lunes a Lunes.

Respuesta
Mercedes San Martín 30 agosto, 2019 at 10:35 pm

Pienso lo mismo!!
Cuando estuvo en el gobierno fué un desastre !!
La juventud no lo vivió…
De haberlo vivido,no votarían ,ni al petizo, ni a los Fernández-
Pobre Patria mía

Respuesta
ROSANA 31 agosto, 2019 at 2:56 pm

Merceditas adorada florecita seguro no laburas de sol a sol..ni viajas en bondy

Respuesta
Gloria 31 agosto, 2019 at 8:53 am

Mi Argentina tambien llora, se desgarra y sangra hace mucho más de 4 años, y nadie intenta secar sus lágrimas ni curar sus heridas, por el contrario, cada día está más destruida. Pobre de nosotros, porque seguiremos pagando las consecuencias de nuestros errores!

Respuesta
Hector Bustamante 31 agosto, 2019 at 1:38 pm

Ustedes son los culpabled

Respuesta
Hector Bustamante 31 agosto, 2019 at 1:38 pm

Perdieron ustedes por giles

Respuesta
Graciela 31 agosto, 2019 at 10:12 pm

Creo que la gobernadora dejo todo puso todo se esfuerzo . Es muy dificil lidiar con un contexto economico tan adverso.De no her sucedido asi otro hubiese sido el resultado.

Respuesta
Daniel 1 septiembre, 2019 at 9:20 am

Primero agradezco por poder responder.Ese es el problema somos todos Giles seguimos enredados con Cristina Vs Macri y no tenemos un plan nacional único (no popular) por que se adueñan hasta de los nombres.Ahora para los que no quieren laburar más hay malas noticias. No importa quien gane vamos a tener que laburar el doble.

Respuesta
ROSANA 31 agosto, 2019 at 2:53 pm

Sorete con choclo una gran banda vos poder recoger los cables de los bafles..jajajajaja

Respuesta
Alejandra 31 agosto, 2019 at 5:42 pm

Si tenes pruebas presentalas a la justicia. Pero como seguramente no tenes nada xq sos un loro repetidor, te aconsejo cerrar la bocota.

Respuesta
Etor2019 1 septiembre, 2019 at 4:53 am

Los soberbios siguen subestimando los votos de la gente, para demostrar qué uno no es igual a la cabeza que fue la responsable del desastre tendría qué haber renunciado mucho antes si seguís obediente es porque sos igual nunca se aclaró los de los aportantes truchos y la gente clase media se cansó

Respuesta
Atina 30 agosto, 2019 at 3:04 pm

Que creían que iban a gobernar para siempre?? FUE PALIZA!! Y perderá por más

Respuesta
MabelNoemi Freire 30 agosto, 2019 at 4:16 pm

Para mí es voto reclamando derechos que nos sacaron Vidal y Macri. La mesa del R20 ostentosamente que se mostró los chicos de Tigre que Vidal les saco el boleto gratuito, el cierre de escuelas, burlarse de los pobres según ella No deben ir a la Universidad.Cierre de escuelas y más. Sin ninguna piedad se olvido del pueblo.

Respuesta
Mirta Haydee Hualde 30 agosto, 2019 at 4:26 pm

Señora Mabel con esta gobernadora en el gran buenos aires conocieron por primera vez las cloacas;agta potable y asfalto terminado por favor y van a votar a un corrupto y chorro

Respuesta
Juan Enrique Pérez 30 agosto, 2019 at 6:32 pm

Mejor es que se vaya la hiena Vidal ladrona junto a todos sus cómplices faltan los procesos por los aportes truchos

Respuesta
Hugo Fernando alvarez 30 agosto, 2019 at 7:10 pm

Mirta ciega no podés comentar lo que pusistes no te das cuenta lo que están haciendo estos inútiles ladrones

Respuesta
Hector Bustamante 31 agosto, 2019 at 1:41 pm

Ahora sentiran el abandono que siente la gente. No era posible que la gente sufra y acepte subordinarse a ellos.

Jorge Héctor Alonso 31 agosto, 2019 at 8:23 am

Y vos Mirta con que autoridad y grado de conocimiento que no sea ver al vende humo del gordo Lanata una hora por semana decís y aseguras tan suelta de cuerpo que Axel es un chorro y corrupto???…por favor dejen de repetir como loritos lo que les cuenta la televisión y el poder mediático y pónganse a leer algún libro que no muerden

Respuesta
ROSANA 31 agosto, 2019 at 3:02 pm

Haydee con el asfalto se educa, se vive y se come ..jajajajaja…pobre los qué no pueden ver cuál es el camino …

Respuesta
Hector 31 agosto, 2019 at 6:53 pm

señora hipocrita, los chicos no aprenfen nada del asfalto excepto a no ensuciar sus zapatillas de barro, las cloacas no se puedn usar si no tienen para comer. han sido un gobierno de los peores que he visto en 41 años!

Respuesta
Tati 31 agosto, 2019 at 8:36 pm

Despierte pueblo argentino : no quiero un Estado narco,no quiero un pueblo esclavo por unas migajas cuyo fruto es el voto al delincuente ! Cuando cada día el pueblo está más pobre y algunos se llenan de dólares en el exterior ! Gracias Sra gobernadora por combatir como puede el narcotráfico y las mafias organizadas en los distintos estamentos del Estado! Quiero un país con trabajo educación y no narcotraficante

Respuesta
Javi 1 septiembre, 2019 at 2:07 pm

Haydee, son un sucubo inmundo, una ignorante, puedo imaginar que no tenes idea de lo que significa trabajar de sol a sol. Lo tuyo es odio de clase, pero ya vas a ver. Todos los que son como vos van a quedar estigmatizados por cinicos, sádicos y mentirosos. Será justicia

Respuesta
Javier 30 agosto, 2019 at 5:04 pm

Aguante vidal y macri es la 2 ves en la historia q vamos a tener 2 vicepresidentes procosados

Respuesta
Alice poll 31 agosto, 2019 at 8:53 am

Es increíble en lo que gasta el dinero del pueblo este gobierno, tantos trolls…tanta publicidad amarillista….

Respuesta
Mimi 30 agosto, 2019 at 7:22 pm

María Eugenia te banco y te seguiré bancando, sos la mejor gobernadora que le dio mucho a gente q no se lo merecía. Deberían estar muertos. Yo te voto.

Respuesta
Noemi 31 agosto, 2019 at 8:24 pm

Decear la muerte habla de la clase de persona que sos.5

Respuesta
eduardo muñiz 31 agosto, 2019 at 10:02 pm

Andate vis y toda tu puta flia a la reputa madre que te pario

Respuesta
Estela 1 septiembre, 2019 at 8:14 am

Así nos va con tanta violencia creyendonos los dueños de la verdad,no queremos ver. Ignorancia.

Respuesta
Jorge 30 agosto, 2019 at 3:26 pm

Decir que Vidal fue la peor gobernadora que hubo, solo lo puede decir un fanatico como el que escribe la nota .Vidal por el contrario fue la mejor lejos ,el peor y sin oposición fue Scioli , dejo la provincia si. Fondos , inundada por todos lados , con catastrofes como la de La Plata con mas de 100,muertos ,el PJ goberno Bs As 28 años seguido y cualquiera sabe que la dejaron en ruinas.Vidal sufrio el arrastre en contra de Macri y no se olviden que hace 2años sin ir en la lista le gano a cristina .

Respuesta
Javier 30 agosto, 2019 at 5:07 pm

Macri no mato 52 personas en un tren ni dejo plata en covento
,ni mato a un juez

Respuesta
Inana 31 agosto, 2019 at 1:22 pm

Coincido con usted Javier, la gente no le gusta trabajar prefiere los planes sociales y pisa barro.

Respuesta
Hector 31 agosto, 2019 at 6:56 pm

perdoname pero la plata del convento venia de boca jrs y de calcaterra. o sea…mm te olvidas de los 44 marinos que murieron impune y misteriosamente

Respuesta
Silvia 31 agosto, 2019 at 8:26 pm

Q triste x Dios decir eso d una mujer q se animó a tantos cambios buenos, gracias Sra. Vidal. No se puede pedir pensar en un d corruptos, se están afilando los dientes los corruptos para volver a sus andanzas los q vivían d la joda, los q se cometan un asadito más xq yo con el enano como ministro d economía no la pasé bien. Trabajo en una escuela la comida fue un cambio d 180° mi hija en un hospital todas las guardias nuevas y Control!!no se pueden llevar ni un guante como debe ser todo pasa x computadora los pedidos. Pero claro eso molesta llevarse cosas y las cajas d los policías me olvidaba también quieren volver. Ya lo decía mi padre un visionario este país no tiene futuro. Y ahora la sra. Cris llora apela a la lástima. Dios nos ayude!!!

Respuesta
Noemi 31 agosto, 2019 at 8:31 pm

Decear la muerte habla de la clase de persona que sos.5

Respuesta
Esteban 1 septiembre, 2019 at 1:23 pm

Respetemos la democracia y el voto de la gente ,como se respeto cuando gano Macri
Ahora la gente quiere otra cosa .

Respuesta
Eduardo 30 agosto, 2019 at 5:38 pm

Jorge deje la bebida sí hubiese habido 100 muertos en la provincia lo hubiesen colgado está mujer deja una deuda sideral en dólares dejé de mentir que ya le hicieron mucho daño al país por favor chau chau

Respuesta
Emiliano 31 agosto, 2019 at 9:10 am

Eso,chau por favor.No damos más.
Con el manco al menos no había represión.
Con kici y Cristina el dólar no era un problema,alcanzaba, comíamos,las tarifas no eran un problema.No se puede vivir así,con asfalto que seguro fueron con sobreprecio ,muertos de frío, miedo y la panza vacía.Basta.No saben gobernar.Arias fué destituido injustamente.Les dieron a la policía viviendas con dinero del fondo de garantía ,son criminales.

Respuesta
Juan Enrique Pérez 30 agosto, 2019 at 6:34 pm

Mejor es que se vaya la hiena Vidal ladrona junto a todos sus cómplices faltan los procesos por los aportes truchos

Respuesta
eduardo muñiz 31 agosto, 2019 at 10:05 pm

La culpa es de vidal plt darle agua pabimenýod y cloacas a los villeros de la matanza acostumbrados s vivir en la MIERDA

Respuesta
Gabi 1 septiembre, 2019 at 2:29 am

Ex gobernadora la mejor ex gobernadora doña mimi…. Con ese nombre solo podés ser la gorda Mimi.

Respuesta
José S. Alvarez 30 agosto, 2019 at 3:46 pm

Estamos en democracia por lo tanto se puede ganar o perder.

Respuesta
Pedro 30 agosto, 2019 at 4:35 pm

Esta chica es gobernadora porque tuvo un golpe de suerte y nada más.Es tan inoperante como Macri,puro marketing y cartón pintado

Respuesta
Jorge 30 agosto, 2019 at 11:34 pm

Esta chica fue gobernadora por q le gano a los ladrones e ignorantes como vos dentro de dos años se vota otradoez espero q comentes otra vez.

Respuesta
Raúl 31 agosto, 2019 at 11:33 am

Esa mina fue gobernadora por una falsa denuncia periodìstico/judicial contra Anibal Fernandez orquestada entre un preso delincuente y Carrió en el living de su departamento.

Respuesta
Tati 31 agosto, 2019 at 8:35 pm

Despierte pueblo argentino : no quiero un Estado narco,no quiero un pueblo esclavo por unas migajas cuyo fruto es el voto al delincuente ! Cuando cada día el pueblo está más pobre y algunos se llenan de dólares en el exterior ! Gracias Sra gobernadora por combatir como puede el narcotráfico y las mafias organizadas en los distintos estamentos del Estado! Quiero un país con trabajo educación y no narcotraficante

Marcelo 30 agosto, 2019 at 6:02 pm

Esa actuación con cara de bo…da inocente no pudo con el desastre que deja … Trucha, trucha y más trucha …los aportantes aún esperan que le devuelvan la plata !. O no era de ellos ? Son una manga de delincuentes y los enfermos que todavía la defienden peor. Vergüenza ajena, adoro la brecha … Me separa de todos estos Globoludos impresentables

Respuesta
Eduardo 30 agosto, 2019 at 5:47 pm

Sí está señora gobernadora hubiese hecho bien las cosas no habría perdido por 1700000 votos a la señora no le alcanzó las mentiras de Clarín de los periodistas a fines ni la plata que sé robaron con las lecops lelics lebacks y que sé yo cuantas matufias más y puedo seguir enumerando si mejor chau chau

Respuesta
Ricardo 30 agosto, 2019 at 5:48 pm

A llorar a la iglesia ladrona vas ir presa sonrisa falsa mosca muerta

Respuesta
Marcelo 30 agosto, 2019 at 6:02 pm

Esa actuación con cara de bo…da inocente no pudo con el desastre que deja … Trucha, trucha y más trucha …los aportantes aún esperan que le devuelvan la plata !. O no era de ellos ? Son una manga de delincuentes y los enfermos que todavía la defienden peor. Vergüenza ajena, adoro la brecha … Me separa de todos estos Globoludos impresentables

Respuesta
Mimi 30 agosto, 2019 at 7:27 pm

Sabes q acá la gente no le importa el proceso, planes,birra y Faso se arreglan con eso. Gente ignorante es lo que quieren en este país, para poder manejarlos como muñecos

Respuesta
Maria 31 agosto, 2019 at 2:14 pm

Nunca tuvimos una gobernadora como María Eugenia, haber argentinos despierten, no tienen memoriaaaaaaa, por favor dejen gobernar a una señora con todas las letras, educada, o a caso se olvidaron de los 12 años kirchneristas, chorros, asesinos, se olvidan del fiscal Nismann.de que pobreza hablan, vayan a los aeropuertos a ver cuanta gente viaja afuera del país, los fines de semana largo, lleno de turistas, si los argentinos no quieren trabajar, solo vagancia y las cosas le lleguen de arriba.por favor siga adelante sra.gobernadora, no se deje vencer.

Respuesta
Tati 31 agosto, 2019 at 8:16 pm

Tenemos un pueblo sin memoria : narcotráfico corrupción en todos los órdenes : mafias organizadas que nos han robado ¡ políticos ricos gremislistas ricos y la población pobre !! Abran y analicen que tipo de país queremos !! No quiero un Estado narco que nos engañen con unas migajas y ellos se roben todo !

Respuesta
Tati 31 agosto, 2019 at 8:24 pm

Despierte pueblo argentino;gracias Sra gobernadora por combatir como puede el narcotráfico,combatir la policía corrupta,los docentes inmorales que se llenan la boca que les interesan los alumnos pero se van con licencias truchas a Europa ¡ gracias por las obras! Quiero un país serio no un Estado narco ¡ donde se le de a los pobres subsidios migajas y ellos se roben medio país! Gracias Sra gobernadora por combatir las mafias! Un pueblo necesita trabajo digno educación digna y un sistema judicial independiente que la justicia sea sería y funcione para todos no solo para los políticos corruptos sino como explican sus bienes ? Pueblo argentino despierte!!! No quiero ser un Estado narco !!!

Respuesta
Ceci 31 agosto, 2019 at 9:11 pm

Para votar hace falta MEMORIA vean en Youtube a Deseret Tavares No se dejen engañar y Voten con el corazon

Respuesta
Fabian esteban 31 agosto, 2019 at 10:28 pm

“La unica verdad es la realidad”,lamentablemente si hubierán echo un verdadero gobierno para la gente y hacia la gente esto no pasaba eso es por alejarse de la realidad y dejarse llevar por todos los aludadores que tuvierón siempre ,sin ver al otro.

Respuesta
Beto 31 agosto, 2019 at 10:34 pm

Que asco me dan macri , vidal, Fernández cristina , axel,Peña,ext ext , que manga de hijos de remil putas que son todos , que delincuentes, nos destruyeron , ahora todos parece que tienen la solución…y hace 50 años que hacen todo como el ojete , por eso tenemos un país inviable por donde se lo mire , son una bosta todos , políticos hijos de puta si tanto patriotismo tienen juntense todos y por lo menos llevenle un poco de tranquilidad a los mercados y por ende a la gente, hagan algo y dejemos vivir un poco en paz , corruptos inoperantes manga de inútiles mentirosos

Respuesta
Alberto (como el presidente) 1 septiembre, 2019 at 3:41 am

Ahhhh no sabes que triste me pine ver esto…pobre la hiena mentirosa corrupta.estafadora.la gran ignaguradora de obras ya hechas por el anterior gobierno. La reina del metrobus.fueraaaaa inutil como tu jefe. Ustedes si no vuelven nunca mas ladrones corruptos y vendepatrias. Y aún no se imaginan lo que les espera jajaja como van a pagar todo el robo y el desastre que le hicieron al país.en verdad me hace tan feliz verlos mal. Soy tan dichoso verlos sufrir me llena el alma de gozo verlos perdidos amargados llorando jajajaja guarden lágrimas lo peor no les llegó jajajaja ✌

Respuesta
Teresa 1 septiembre, 2019 at 10:40 am

Verguenza me da que tengamos como Vice presidenta a la Ladrona mas grande y Flia de toda la historia de nuestro Pais. Sinverguenza, caradura, Yegua, H de P.

Respuesta
Silviatorres 1 septiembre, 2019 at 8:43 am

Están llorando,porque se pago mucho dinero para la última movilizacción,como siempre,no podían transportarlos en colectivos escolares,los llevaron en privados por 7000 a c/u,y 1500 a c/u de los participantes,lloran porque ese dinero hubiese servido para seguir haciendo,pero si como dijo alguien no se merecen una persona como Vidal.

Respuesta
Horacio glass 1 septiembre, 2019 at 1:55 pm

Leo a muchos ignorantes que insisten en llamar metro bus a los cole bus. Les rompieron la 9 de julio les taparon todos los árboles para hacerles paradas de colectivos en el medio en vez de la calzada u cobrando la obra la enpresa del presichorro a precio sideral con deudas a 100 años y en ves de ponerle un tren .Les ponen los mismos colectivo a y los hacen llamar a los macridiotas metro bus jaja.si ahora perfilamiento es ponerte de perfil y no pagar la deuda externa contraída .perfilamiebto le dicen los termos en vez default. Que es lo cierto y acertado.

Respuesta
Ana 1 septiembre, 2019 at 8:12 pm

Vivo en Tigre y no tengo ni agua corriente ni cloacas
Voy a Valeria del Mar yven 4 años no fue capaz de hacer los 60 km de ruta doble mano que faltan
La deuda que tomó Vidal es récord histórico y la gastó en sobornar periodistas y en darse ella una vida de reina
Lo dijo al asumir: CAMBIAMOS FUTURO POR OASADO

Respuesta

Salir de los comentarios