11.8 C
La Plata
25 mayo, 2026
"SIN RED"

Patético, Finocchiaro utilizó una metáfora de lo más bizarra para justificar la paliza electoral en las PASO y lo demolieron: “Se supera hora tras hora”

El ministro de Educación fue entrevistado en A24 y desacertado como todo Cambiemos quiso utilizar la metáfora del tirón de orejas para graficar la paliza electoral recibida el 11 de agosto pero la embarró cuando dijo que al no advertir el gobierno el sacrificio de la clase media, ésta se quedó con la oreja en la mano.

Pero las redes, siempre atentas a estos bizarros e impresentables funcionarios que todo lo justifican con alegoríasy metáforas, lo mandaron al muere.

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios