25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

“Game over para Macri”: Romina Manguel dejó mudo a Fantino al asegurarle que en la Rosada ya saben que se van

Romina Manguel contó en la mesa de Animales Sueltos que todo el entorno de Mauricio Macri asegura que ‘se terminó’ y que no hay manera de dar vuelta la elección que se viene en octubre luego de los números de las PASO. Los únicos dos que siguen pensando en un milagro son el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el propio presidente.

“Caminas los pasillos de la Rosada y ‘se terminó'”, sentenció Manguel frente a la sorpresa de Fantino, quien se resistió asegurandoq ue la elección aún no ocurrió y que las PASO fueron “una encuesta cara” pero nada más. Quedaron MAcri y Peña, los únicos dos convencidos de que esto se puede dar vuelta”, declaró Manguel.

“La gente que fue a votar a las PASO no fue a votar a una interna porque no había. El que votó a Alberto Fernández votó para que sea el próximo presidente y el que votó a Macri votó porque quería que siga”, le retrucó Carlos Heller, invitado al programa. “Además a ver Ale, si el resultado hubiera sido al revés: si el 49% hubiera sido para Macri dirías que la elección no ocurrió?”, dijo por su parte Manguel.

Mirá ese momento acá:

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

92 Comentarios

Hugo jacquet 6 septiembre, 2019 at 4:01 pm

Me pareces patética mangels sos una golpista que esta operando hace tiempo para los k nos si porque te conviene o xq definitivamente sos de las que defienden a los nefastos Kirchner que destrozaron el país xq no sigan diciendo que lo que nos pasa el culpa de Macri ,tuvo muchos errores pero los 12 años anteriores les hicieron creer a todos que estaba todo bien y era una gran mentira ,se estaban robando todoooooo y ojalá dios no lo permita que vuelva xq ya están dando muestra de lo que van hacer con nuestra pobre Argentina y la buena gente que queda

Respuesta
Norma 7 septiembre, 2019 at 1:13 pm

Sis. Una inifuga. Fea. Vieja. Todo lo peor. Mala hasta, las uña. Fuiste. Villera. Mala gente..ojala te den una patada en el culo y termi es con tAnta. Malddd. .sos asi. Un bicho .con. un. Encendedor. Si. Villera. ..

Respuesta
Eduardo 8 septiembre, 2019 at 12:47 am

Hdp con ganas Maguel

Respuesta
Irma Maizares 8 septiembre, 2019 at 8:19 am

Exacto. No soy de ninguna d las dos fuerzas políticas. Una simple ciudadana q ve con ojos neutrales. Apoyo al Sr Presidente. Me entristece saber q estaremos gobernados x quienes no merecmerecen todo lo q d buena fe se consiguió. Dios nos ayude.

Respuesta
Abel Barrios 8 septiembre, 2019 at 1:05 pm

Quieren otra golpiza electoral?x si no t enteraste el pueblo ya se expidio el,11-08 y en la Rosada ya estan embalando los cuadros.¡SE VAN!

Respuesta
L. ALTUNA 7 septiembre, 2019 at 2:09 pm

NO HAY QUE CALIFICAR HAY QUE Analizar. Las paso deberían ser elecciones internas de casa partido. Son un plesbicito. Gana Fernández, pierde Macri. Enojarse con Menguel es como querer matar al mensajero. Democracia es aceptar la voz del pueblo. Insultar, denostar es de autoritarios… ¿Operadora? Solo marcó hechos que sólo los ciegos se ni e an a ver….

Respuesta
Jose 8 septiembre, 2019 at 12:47 am

No nabo..la realidad es que desde antes esta mina es golpista. Cdo la maltrataron a Maru Dufart esta kaka HDP ni se hacerco…y ella paseaba y se saludaba con todos. Además las PASO SON INTERNAS…SI HABLAS DE DEMOCRACIA…ESPERA LAS ELECCIONES..y ADEMÁS FÍJATE SI EN LA PUERTA DE RU CASA YA TE PEGARON EL CARTELITO DE “EXPROPIES”…

Respuesta
Juan 8 septiembre, 2019 at 1:25 pm

Es el voto castigo la única herramienta legal es sacar las lacras que se burlan de las personas ,lo mismo le pasó a cristina no busquen más vueltas es así de sencillo y las próximas sacaremos a los que no cumplen con ciudadanos y así es fácil van a que pasar muchas elecciones para aprender a votar.

Respuesta
Pupy 8 septiembre, 2019 at 2:29 pm

DIOS QUIERA TENGAMOS LA “POSIBILIDAD DE SEGUIR ELIGIENDO …. LIBREMENTE” DESPUÉS DE ÉSTA… SI GANAN LOS K

Jorge 7 septiembre, 2019 at 2:40 pm

Vamos a volver, vamos a volver, a volver, vamos a volver

Respuesta
Carlos Zamudio 7 septiembre, 2019 at 2:43 pm

es imposible leer estos mensajes de gente que ante todo es violenta antiperonista .

Respuesta
Neli 7 septiembre, 2019 at 3:53 pm

Creo que en todos los estamentos estatales; municipalidad, gobernación y la misma Casa Rosada hay gente que se rasca bien las tarlipes y ya vienen de hace más de 4 años y este gobierno quieren que trabajen en cambio con F y F lo puede hacer sin problemas. Con lamerles el traste y poner su voto a cambio es suficiente. Es decir que está lleno de falsos lameculo del los gobiernos de turno y esperando negar como Pedro y verder la REPÚBLICA como Judas!!>

Respuesta
jorge 8 septiembre, 2019 at 12:49 am

Este MUCHACHO MACRI NO SABE DONDE ESTA PARADO LE PAGARON EL TITULO MUCHACHOS YO TRABAJO CON INGRNIEROS Y ESTE TIPO DE NOTA QUE SR SABR EXPRESAR QUE PUEDE ESPERAR LA GENTE QUE LABURA PARA PAGAR ESTA FIESTITA . BUSCAN CULPABLES TODO EL TIEMPO Y NOOO SABEN GOBERNAR YA ESTA MACRI YA PERDISTE GAME OVER YA PERDISTE QUE PARTE NO ENTENDES ..

Respuesta
MUSO PAOLA 7 septiembre, 2019 at 4:33 pm

Creo que se tiene que respetar la elección de la gente, así como cuatros años atras eligieron a Macri

Respuesta
Francisco 7 septiembre, 2019 at 2:54 pm

No matemos al cartero! Es posible que refleje el estado de ánimo de la administración! Y si fuera el caso, estaríamos procediendo igual que aquellos a los que defenestramos! No podemos negar que MM fue el mejor jefe de campaña de los FF!

Respuesta
stella 8 septiembre, 2019 at 11:21 am

excelente tu comentario.

Respuesta
NORBERTO 7 septiembre, 2019 at 4:19 pm

A mí me parece q Romina es la más sensata en cuanto a su opinión sobre las Paso, y las respuestas de q se robaron todo basta de verso este gobierno se robo todo y llevo al país al default y un sobreendeudamiento q va a ser difícil de remontar / el gobierno anterior qcsehum uds se robo todo dejo al país desendeudado y si encima como dicen se robaron todo son mágicos / la primera vez en la historia q se va un presidente) CRISTINA) Y la despiden 500mil personas esto es inédito por algo fue la gente no come vidrio

Respuesta
Yael Benas 7 septiembre, 2019 at 6:16 pm

Sr: como es posible que se hayan robado todo y el país quedo completamente desendeudado; por otra parte este gobierno despilfarro un FMI y de eso ni cuentas. Creo que se debería quitar las anteojeras y ser mas ecuanime.

Respuesta
Elsa barros 7 septiembre, 2019 at 6:50 pm

Muy penoso lo tuyo te comiste el verso de tn, Larata, Majul y todos los operadores de magneto, así es como nos va ! Pero podes votar en las próximas elecciones para que continúen los vende Argentina a cualquier postor !

Respuesta
Norma 7 septiembre, 2019 at 9:48 pm

Que triteza si buelven pobre sy muy mayor y pase muchos gobiernos
Piensenlo bien por favor jovenes se arrepentiran y mucho

Respuesta
José Antonio 8 septiembre, 2019 at 6:24 am

Si no robaron, que hicieron con toda la plata que les presto el FMI.

Respuesta
adrian 7 septiembre, 2019 at 6:58 pm

A esta piba le saque la ficha apenas empezó y motivo por el cual Feiman dejo el programa. Es una k encubierta! Totalmente de acuerdo que viene operando!

Respuesta
Miguel Orlando Lopresti 8 septiembre, 2019 at 12:38 am

ES UNA POBRE ESTÙPIDA. MERCENARIA Y PANQUEQUE.NO ES CONFIABLE. NUNCA LO FUE. VEREMOS EN OCTUBRE. BA SER BATACAZO.-

Respuesta
MARCELO 8 septiembre, 2019 at 8:28 am

Todavía hay personas que no quieren ver la realidad con ese autoritarismo vivimos estos cuatro años. Insultando, descalificando que tristeza que dan.

Respuesta
Ricardoz_negozia@hotmail.com 8 septiembre, 2019 at 10:14 am

Que te robaron vivida con dignidad llenanas el carro del super no tenías deudas repetir como loro se robaron todo si López se robo un pato de bolsos macro se chorro todo el dni donde vivís culoroto no te diste fue ya q más del 50 voto a Fernández lavarte el cerebro pero a tes el ojete q te quedo le he de las paso

Respuesta
Graciela Cristina torres Torres 6 septiembre, 2019 at 6:02 pm

Qué pena!!!! Un país que comenzaba a cambiar para bien!
Educando para el trabajo.
Basta de subsidio como si Argentina hubiera tenido una guerra o un sunami. Gente sana DEBE TRABAJAR!!!

Respuesta
Atina 6 septiembre, 2019 at 6:20 pm

Para bien señora??? Tanta gente cree usted que es la equivocada?? La gente no da más!!! Todos queremos trabajar, EL TRABAJO DIGNIFICA

Respuesta
Luva 6 septiembre, 2019 at 7:34 pm

Gente sin cultura ignorantes y vagos que viven a costa de los que trabajamos por suerte me voy de este pobre país lleno de basuras black bye
Y manguel devolve la bolsa!!!!

Respuesta
silvia 6 septiembre, 2019 at 8:43 pm

Manguel….ud no respeta lo que la gente piensa,ó dice….estoy segura que inventa lo q dice en la Casa Rosada…se lo ve luchando y lo demuestra …están apretando de cualquier forma …y yo no voy a ser cómplice con esos ladrones que se postulan para gobernar nuestro país..Se que la gente de bien votara a la honestidad….

Respuesta
Lola 7 septiembre, 2019 at 9:51 am

Manguel sos una fanática k.Deje de ver el programa x vos.Sos INSOPORTABLE.Ojala nunca retenga que arrepentir de lo que ahora defiendes a ladrones y CORRUPTOS.

Lucia 7 septiembre, 2019 at 11:40 am

Muy bien Silvia , soy muy mayor y viví muchas crisis, se superaron con los mismos que nos siguieron robando, el Presidente cometió errores pero esta haciendo los cimientos de una nueva Argentina! Va a llegar a balotaje ! Y comenzará a lograr su misión! Esto no se soluciona en 8 años pero mejora mucho ! Fiscales por favor !!tengo 76 años pero por mis nietos y bisnietos así lo creo !

Eva Beatriz Basilico 7 septiembre, 2019 at 5:13 pm

Si ganan los Fernandez quedará demostrado que vivimos en un país de chorros,corruptos e ignorantes que no les importan los valores,sino los curros

Christian 7 septiembre, 2019 at 4:38 am

Desaparecete junto con Macri sireta.

Respuesta
Lola 7 septiembre, 2019 at 9:20 am

Manguel, sos una de las tantas lakras ” k”.Veia el programa, y deje de verlo por vos.Fanatica,idiota útil.Espero que te arrepientas ALGÚN día y que sufras en carne propia lo que ahora defiendes.
.

Respuesta
Carlos Cardozo 7 septiembre, 2019 at 1:55 pm

Lacra deje de ver el programa por chupamedias de una CHORRA

Ruben 7 septiembre, 2019 at 2:22 pm

La verdad son nefastos. Horribles. Gorilas que van a vivir toda la vida enroscados como las vivoras destilando verano. Peor que este gobierno no fueron ni los conservadores de la decada infame. Porque en vez de destilar tanto veneno no caminan por la ferrere g. Catan r.castillo casanova virey del pino puerta de hierro 22 de enero el talita donde los que trabajan ganan 18000 pesos a promedio. Este gobierno nefasto nos condeno a la pobreza extrema. Pero asi les fue en la matanza los tapamos con votos y en octubre los vamos a aplastar aun mas. Pongan fiscales asi nos ayudan a contar nustros votod

Respuesta
NORBERTO 7 septiembre, 2019 at 4:23 pm

A mí me parece q Romina es la más sensata en cuanto a su opinión sobre las Paso, y las respuestas de q se robaron todo basta de verso este gobierno se robo todo y llevo al país al default y un sobreendeudamiento q va a ser difícil de remontar / el gobierno anterior qcsehum uds se robo todo dejo al país desendeudado y si encima como dicen se robaron todo son mágicos / la primera vez en la historia q se va un presidente) CRISTINA) Y la despiden 500mil personas esto es inédito por algo fue la gente no come vidrio

Respuesta
Ruben 8 septiembre, 2019 at 3:31 am

Si andate!

Respuesta
Luis 6 septiembre, 2019 at 11:23 pm

Si tanta gente se equivoca? Por supuesto. Acaso no se equivocó muchas veces la gente. Q m vienen con esa frase d q el pueblo tiene siempre razón es una pavada

Respuesta
vicente ballester 7 septiembre, 2019 at 8:42 am

Si cusnta tazon tienes la gente se equivoco en el 2015 y el 2017 y este año reparan los errores cometidos

Respuesta
Fabiana 7 septiembre, 2019 at 1:31 pm

No me cabe duda que hacen el mayor esfuerzo posible por superar y arreglar ésta situación difícil. La otra parte en oposición sigue cargando las tintas sobre las carencias que ellos mismos generaron y ahora se hacen los desentendidos. Si Fernández les dijera que mañana los van a masacrar preparan el veneno con mucha prisa en obediencia al mandato. “Los borregos todos juntos al matadero”…

Carlos 7 septiembre, 2019 at 6:54 pm

Votando a los chorros parece que te gusta que los k te chupen la sangre, pero esta vez va a ser peor ojalá te saquen hasta el aire así te das cuenta lo basura que son

Zillikens 7 septiembre, 2019 at 2:14 pm

El neoliberalismo fue un fracaso en Grecia y Portugal.Es y seguira siendo un fracaso.Los pueblos quieren equilibrio social, es una tendencia mundial.Basta de financistas apatridas!!

Respuesta
Angel 7 septiembre, 2019 at 12:49 am

Apoya a la otra entonces….pero no llorés a los resultados a mitad camino o al final.

Respuesta
Felix Tello 8 septiembre, 2019 at 6:13 am

Esta mujer se hace la seria y dice que unicamente Peña y Macri creen en la reeleccion y lo nombra al presidente como cualquier cosa, quien te crees Manguel si se nota de que lado estas y en el unico programa que te dan cabida es en Fantino, de los otros te corrieron con Feinman por impresentable y creerte que tenes la ultima palabra, el pueblo tiene la palabra con el voto del Cambio, no queremos volver a esa basura de populismo nefasto y destructor. Seudos comunistas saqueadores de varios paises sumidos en la pobreza y gobernantes millonarios.

Respuesta
Jose Raul Castillo 6 septiembre, 2019 at 6:28 pm

El pte macri mentiroso estafador dañino ladron y asesino fomento mas vagos con los planes y subcidios triplico las ayuda sociales mas ñoquis solo los tonto los ignorates pueden apoyar a esta mafia criminal macrista

Respuesta
Mónica 6 septiembre, 2019 at 7:19 pm

Escribí desde el conocimiento, sino no escribas. Año 2015 270.000 planes, año 2019 mes de mayo 470.000 planes, y faltan los que están sorteando ahora. Fin de la discusión.

Respuesta
Luva 6 septiembre, 2019 at 7:35 pm

Aprende ortografía y después escribís si?

Respuesta
Teofilo Silva 7 septiembre, 2019 at 10:49 am

La clase media trabajadora, que le gusta tener para para hacer cosas, viajar, disponer de medios y es la que paga los impuestos y sostiene el sistema, vota a los grupos que manejan el poder que le dan esos ingresos. Lo que se los sacan para transferirlos a los que más tienen como en este caso, olvídense que lo van a votar nuevamente. Saben que el sistema es corrupto, sea quien esté, la cosa quien vuelca más ingreso a la clase media, a ese grupo lo va a seguir sosteniendo. Sea M, K P o Z.

Angel 7 septiembre, 2019 at 12:48 am

Apoya a la otra entonces….pero no llorés a los resultados a mitad camino o al final.

Respuesta
Ruben 7 septiembre, 2019 at 10:02 am

Jajajajajajajaja. ASUMILO, se VANNNNN

Respuesta
Miguel Moreno 7 septiembre, 2019 at 10:35 am

Manguel siempre fue ultra k por eso se disgustó con Feinman.

Respuesta
Victoria 7 septiembre, 2019 at 1:30 pm

O sea que el facho Feinmann era el bueno de la película? O sea que Manguel es K? Cerebros contaminados, repiten el slogan de los canales panqueques. Manguel es tan K como como el canal que la contrata. La verdad no es K ni M. La verdad son los porcentajes. Y, para los que hablan de los llaneros sepan que detrás de cada l!anero hay un empresario que paga en negro. Entre Planeros y Negreros se mueve la Argentina.

Respuesta
Silvia 7 septiembre, 2019 at 5:28 pm

No puedes quedar como ignorante de esa forma xfavor!!!

Respuesta
Mónica 6 septiembre, 2019 at 7:19 pm

Escribí desde el conocimiento, sino no escribas. Año 2015 270.000 planes, año 2019 mes de mayo 470.000 planes, y faltan los que están sorteando ahora. Fin de la discusión.

Respuesta
Miguel 6 septiembre, 2019 at 9:10 pm

No querida…donde vivis, yo soy peronista solamente y este fue el peor no hizo ni una ley del trabajador

Respuesta
Gregor 7 septiembre, 2019 at 12:02 am

Pero que el gobierno tiene la responsabilidad de crear el.ambito para el desarrollo de los habitantes y este gobierno creo hambre

Respuesta
Alejandro 7 septiembre, 2019 at 9:02 am

Es verdad que dar vuelta el resultado es prácticamente imposible. Ahora bien,algunos periodistas huelen sangre y empiezan a cambiar sus discursos acomodaticios.

Respuesta
Lidia 7 septiembre, 2019 at 3:53 pm

Esta mujer está loca, como puede decir que este tipo estaba educando para el trabajo, si justamente este con este inútil se cerraron la gran mayoría de fábricas, pymes, negocios, por las malas políticas que implementó este gobierno de inútiles,con tarifazos,impuestazos, sueldos devaluados,y con la mayor inflación de la historia argentina, por favor y éste era el mejor equipo de los últimos 50 años? y la revolución de la alegría donde está? si hay más gente triste y con hambre, en octubre,es el velorio y diciembre es el funeral de cambiemos

Respuesta
Manolo 7 septiembre, 2019 at 1:51 am

Y bueno andate , aquí son todos vagos que no quieren trabajar , y todas las fábricas cerradas es porque son vagos que no quieren trabajar, la verdad le haces un favor al pais

Respuesta
Ana 7 septiembre, 2019 at 4:15 am

Pobre mujer se estaba caminando bien, estamos pagando fortuna con un sueldo, que es para lo mínimo.
Pero me saco el si con el gato, mando los mayores tarfazos a clases medias
Por qué tengo compañera que viven en zonas privilegiada y no
Entonces estás viejas Gaga dicen cualquiera por qué tampoco se informa mucho
A ver si se entera de lo que pasa realmente

Respuesta
Christian 7 septiembre, 2019 at 4:36 am

Cambiaba para bien? Jaja no seas ridicula,fundió el país Macri,o no tecdiste cuenta?de los subsidios estas en lo correcto.

Respuesta
guillermo gustavo nave 7 septiembre, 2019 at 8:31 am

graciela querida vos estas en el exterior? la mayoría de los Argentinos residentes , nos preguntamos donde esta el dinero pedido al fondo monetario(algo así con 60000 millones de dolares)

Respuesta
Claudia 7 septiembre, 2019 at 11:14 am

Es una pena.Macri es el único que puede hacer de Argentina el primer mundo. Pero el pueblo de ese país quiere seguir siendo mediocre. Y bueno cada pueblo tiene lo que se merece. MACRI TOMATE UN AVIÓN Y DISFRUTA DE LA VIDA JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA.

Respuesta
Chuneo 7 septiembre, 2019 at 12:34 pm

Trabajamos y no nos alcanza,deja de decir cosas que no tienen nada que ver.De última,los subsidios a los que vos te referis hoy,hoy por hoy,lo cobran las empresas que nos roban en el cobro del servicio.No va más Macri es otra estafa

Respuesta
Oscar 7 septiembre, 2019 at 1:04 pm

Hugo no seas pelotudo
Golpista son ustedes rompiendo nos el culo todos los días CUANDO tenes que pagar la luz el gas el agua cuando vas al supermercado cuando cargas nafta
Basta de PELOTUDECES
PELOTUDO

Respuesta
NORBERTO 7 septiembre, 2019 at 4:20 pm

Donde esta el empleo ? Para q la gente trabaje

Respuesta
Jose Raul Castillo 6 septiembre, 2019 at 6:30 pm

El pte macri mentiroso estafador dañino ladron y asesino fomento mas vagos con los planes y subcidios triplico las ayuda sociales mas ñoquis solo los tonto los ignorates pueden apoyar a esta mafia criminal macrista

Respuesta
Luis 7 septiembre, 2019 at 10:42 pm

De dónde sacaste lo de asesino? No te habrás confundido con la Sra.? Por lo de Nismann, no sé si te suena.

Respuesta
Mónica 6 septiembre, 2019 at 7:22 pm

Escribí desde el conocimiento, sino no escribas. Año 2015 270.000 planes, año 2019 mes de mayo 470.000 planes, y faltan los que están sorteando ahora. Fin de la discusión.

Respuesta
Claudia 7 septiembre, 2019 at 11:18 am

El pueblo protege a Cristina una ladrona de quinta !! Que les siga robando!!eso votan !! Ella con joyas y muchos bienes y el pueblo que labure !!asco da !!pobre pueblo !! Que ignorantes.

Respuesta
Zillikens 7 septiembre, 2019 at 2:12 pm

El neoliberalismo fue un fracaso en Grecia y Portugal.Es y seguira siendo un fracaso.Los pueblos quieren equilibrio social, es una tendencia mundial.Basta de financistas apatridas!!

Respuesta
Raúl Traverso 7 septiembre, 2019 at 8:54 pm

MAL BICHO…POR ALGO FEINMAN SE FUE DEL PROGRAMA…INSOPORTABLE !!!!!8

Respuesta
Ricardoz_negozia@hotmail.com 8 septiembre, 2019 at 10:19 am

Honestidad dijiste ósea macri es honesto 240 causa comprobada de contrabando 5 millones de fianza correo rutas cloacas Panamá fui honesto creo q tenes q cojer un poco más así se te aclara la mente honesto ja ja

Respuesta
Gonzalo Fernández 6 septiembre, 2019 at 7:42 pm

Aquí la única ladrona es CFK y sus secuaces

Respuesta
Angel 7 septiembre, 2019 at 9:44 am

Aquí los grandes ladrones son los que nos gobiernan actualmente, representan a quienes nos vienen saqueando el país desde hace 40 años, lo digo por mi experiencia de vida y no por lo que dicen los medios.

Respuesta
Lola 7 septiembre, 2019 at 9:45 am

Manuel sos una LAKRA ” k”.Deje de ver el programa por tu culpa.Sos una fanatica e idiota útil.Ojala no tengas que pagar más adelante tu estúpido fanatismo, vos,tu gente y todos los idiotas que piensan como vos.Los k son unos LADRONES, CORRUPTOS ymala gente.
Todavía, NO ESTÁ TODO DICHO, HAY UN DIOS QUE NOS VA A ACOMPAÑAR.

Respuesta
Atina 7 septiembre, 2019 at 4:59 pm

Quien es Manuel? Me parece que no hay ninguno

Respuesta
Zillikens 7 septiembre, 2019 at 2:13 pm

Basta de neoliberalismo, los pueblos quieren equilibrio socia!!

Respuesta
Paulina 6 septiembre, 2019 at 9:33 pm

Chau chauuuuuu!!!!!!!

Respuesta
Roma 7 septiembre, 2019 at 11:11 am

Cfk ladrona HDP van a sacar a todos los q están presos van a seguir robando lo va a tener 3 meses d presidente al pelotudo de Fernández y lo va a bajar ella sus hijos son unos HDP ladrones gente ciega q no ve lo q se robaron ignorantes

Respuesta
Roberto 8 septiembre, 2019 at 1:03 am

Roma con que liviandad escribes. Producto de una imaginación perversa y básica.

Respuesta
Pablo 7 septiembre, 2019 at 2:30 pm

Manguel sos impresentable K. Una vergüenza. Dejá de justificar permanentemente que no sos K. Sali del clóset. Hay que dejar de ver animales sueltos

Respuesta
Rosa 7 septiembre, 2019 at 2:58 pm

Te felicito Romina Manguel realmente SOS una guerrera

Respuesta
Luis 7 septiembre, 2019 at 10:44 pm

Guerrera? Yo diría planera.

Respuesta
Roberto 8 septiembre, 2019 at 1:08 am

Romina tiene fundamentos para argumentar. Aquí opina el gorila apátridas

Respuesta
José luis 8 septiembre, 2019 at 8:57 am

Bastad.idealismo barato yo vivo en el norte y aquí la gente el 70# vive de pensiones y los que gobiernan son ricos ( de dde) y lo mismo la Gte lo vota. No les importa. Así le va al país.

Respuesta
Gaton 7 septiembre, 2019 at 10:18 pm

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Respuesta
Lelia 7 septiembre, 2019 at 11:19 pm

Manguel: sos una genia, no se casa con nadie
Dice lo que piensa sin depender quien sea y se le planta a cualquiera pero siempre con respeto es una SEÑORA !!! critican se envidiosos

Respuesta
Rosario 8 septiembre, 2019 at 4:37 am

Romina Mangel, cumple su función de periodista, que es Informar. Es periodista con mayúsculas, no periodista del gobierno de turno. Hay mucho odio de los bien comidos. Si los K se robaron todo estos lo Superaron. Tienen tanto odio que no ven la realidad, son tan mezquinos que no se dan por enterado de la desocupación, el hambre de los niños, la pobreza, o creen acaso que duermen en las calles x diversión ? Opinan porque comen sus cuatro comidas, tienen techo y dinero en sus bolsillos. Si seguimos así serán los próximos en caer en desgracia. No tienen compacion ni amor a la Patria,son pobres infelices bienvenidos.

Respuesta
Ricardoz_negozia@hotmail.com 8 septiembre, 2019 at 10:22 am

Les duele el orto se lobalon tomo pelotudo le rompió el cuño macri le rompió el orto las pasó sólo le queda chuparla en octubre ya w ni el cuño lo pueden usar macristA ladrones se va y lo mejor q van presos eso radicales putos vendidos cuño roto

Respuesta
Miguel Antonio 8 septiembre, 2019 at 3:00 pm

Felix ella es más inteligente de esa mesa de GORILAS, dice la verdad esté gobierno nefasto y chorros no va más, x q con el verso de q el gobierno anterior se robaron todo, la gente c equivocó y ahora ese 49% c dió cuenta de estos ” LACRAS y GORILAS ” nunca hizo las promesas a es 51% q lo votó, x todo eso c comió está votación en las PASO ahí está el 49% q eligió a la fórmula FF, esa es la única verdad, y ella no se equivoca es la verdad y vas a ver en Octubre paliza rotunda..✌️✌️✌️✌️✌️✌️

Respuesta

Salir de los comentarios