9.1 C
La Plata
19 junio, 2026
"SIN RED"

Dalbón liquidó a Larreta tras el acuerdo que hizo con Espert y Barrionuevo en CABA: “Muerto de miedo, vendió su alma al Diablo. Ahora sí, ni sus votantes lo apoyarán”

El abogado de la ex presidenta le pegó un garrotazo al jefe de gobierno porteño tras cerrar un acuerdo con el ultraliberal José Luis Espert y el gastronómico Luis Barrionuevo en CABA, de cara a las elecciones de octubre.

Larreta, que corría con el caballo del comisario o eso creía, de golpe se vio acorralado luego de la paliza electoral que recibieron tanto su compinche Macri como su otrora vicejefa, la gobernadora Vidal.

Además, Lammens, no solo hizo una elección muy digna, sino que ahora va por todo y como el miedo no es zonzo, se alió para asegurarse otro periodo. Pero su alianza es tan nefasta, que como señala Goyo, ni sus votantes lo terminarán apoyando.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios