7 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

El gorila de Novaresio y su odio a Cristina: ni en el balotaje vota al Frente de Todos

Durante años disimulaba que era un “ferviente macrista”, la jugaba que él, al lado de los Majul o Leuco, era independiente, que le molestaba la grieta que el mismo incentivaba. Anoche, en el pase entre Luis Majul y Luis Novaresio se preguntaron a quien iban a votar en las elecciones del 27 de octubre y a quien en un posible balotaje.

Majul dijo que “el voto es secreto, pero voy a seguir coherente y voy a votar lo que voté en las PASO”. No hacia falta decirlo: a Macri. Luego vino la respuesta de Novaresio, quien no dudo en decir su voto.“Yo voy a votar a Roberto Lavagna, como voté en las PASO. Ahora el 27 voto a Lavagna”, admitió. Majul le preguntó entonces a quién votaría en un balotaje entre Macri y Fernández. El conductor de Debo Decir no dudo y afirmó que “votaría en blanco”. La razón simple: “la ex presidenta me hace ruido.” Claro, Macri en el 2015, no le hizo ruido cuando contó que lo votó.

La discusión por el voto comienza en el minuto 19,20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

maria 17 septiembre, 2019 at 8:57 am

Novaresio a vos te hace ruido ..no Cristina…otras cosas te hacen ruido y sos muy hipocrita

Respuesta

Salir de los comentarios