17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi inauguró las nuevas obras en el club “Villa Gonnet” de Wilde

Junto a niñxs, jóvenes y la comisión directiva del club, el jefe comunal estrenó el flamante salón de la planta alta, las reformas en planta baja y la renovación total de la vereda y la fachada de la institución. El municipio invirtió $486.240 en esta obra.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró anoche las reformas realizadas en el club “Villa Gonnet” de Wilde, acompañado por gran cantidad de vecinxs del barrio.

“Esta es nuestra tarea, que tanto los clubes, escuelas y plazas estén en las mejores condiciones, para que los niños y jóvenes de toda la ciudad tengan las mismas oportunidades” expresó el jefe comunal al inaugurar las obras.

Por su parte el presidente del club, Néstor Ferreyra agradeció por todo lo hecho en la institución y señaló que “lo que hizo Jorge en Avellaneda, es maravilloso”.

 

Acompañaron la inauguración el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano y el concejal mandato cumplido y vecino de Wilde, José Alessi.

 

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios