22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Salariazo PRO: Martiniano Molina se subió 70% el sueldo a dos meses de irse y cobra el doble que Macri

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se subió el sueldo a dos meses de irse a 620 mil pesos y pasó a cobrar así el doble de lo que hoy percibe su jefe político, el presidente Mauricio Macri.

La polémica medida fue oficializada tras la publicación de la nómina salarial de la Municipalidad de Quilmes. En julio pasado, el intendente de Cambiemos percibió 623.666,51 pesos, frente a los 385.608,52 que había cobrado el mes anterior.

La noticia generó revuelo en la comuna, donde Molina había anunciado un bono de 5 mil pesos para sus empleados, un valor que no llega a ser ni una cuarta parte del salario mínimo promedio de un municipal y que es 50 veces menor al aumento que se le otorgó Molina.

Fuentes del municipio negaron que el cocinero se haya aumentado el sueldo y esbozaron que esa diferencia entre un mes y otro se debió “al cobro del aguinaldo”, un dato que es mentira ya que nunca el medio aguinaldo puede incrementar en un 70% la percepción final.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

1 comentario

Martiniano arrancó su campaña para volver a ser intendente y se le rieron: "Tu próxima postulación sería para Masterchef, ¿no?" - INFO135 15 enero, 2021 at 1:50 pm

[…] Salariazo PRO: Martiniano Molina se subió 70% el sueldo a dos meses de irse y cobra el doble que Ma… […]

Respuesta

Salir de los comentarios