8.8 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Un Carnota descompensado chicaneó a Luis Juez por los errores cometidos durante la campaña electoral y al gorila cordobés se le quedó la cara

Anoche en Animales Sueltos, a falta de Romina Manguel, Carnota se puso por un momento el traje de periodista opositor y chicaneó al dirigente macrista Luis Juez con el eterno retorno de la campaña del miedo sobre la vuelta de los K.

Pero grande fue la sorpresa de la mesa cuando el propio Juez, gorilón redomado, comenzó a tartamudear y justificar el error de basar la campaña en pegarle a los K y terminó en ese gesto absurdo y ridículo que siempre muestran las caras que no saben o no pueden responder.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios