13.7 C
La Plata
5 octubre, 2026
"SIN RED"

Un Carnota descompensado chicaneó a Luis Juez por los errores cometidos durante la campaña electoral y al gorila cordobés se le quedó la cara

Anoche en Animales Sueltos, a falta de Romina Manguel, Carnota se puso por un momento el traje de periodista opositor y chicaneó al dirigente macrista Luis Juez con el eterno retorno de la campaña del miedo sobre la vuelta de los K.

Pero grande fue la sorpresa de la mesa cuando el propio Juez, gorilón redomado, comenzó a tartamudear y justificar el error de basar la campaña en pegarle a los K y terminó en ese gesto absurdo y ridículo que siempre muestran las caras que no saben o no pueden responder.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios