11 C
La Plata
9 junio, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: El Club “El Hogar” ya disfruta de sus nuevas instalaciones

El Club Social y Deportivo “El Hogar” inauguró nuevos sanitarios, la remodelación de los vestuarios y el buffet en su sede de calle 137 entre 3 y 4, del barrio El Sol, donde más de 150 niños y niñas asisten todas las semanas a jugar al fútbol. El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, se acercó al lugar para acompañar la presentación de las nuevas instalaciones.

En ese marco, Mussi subrayó: “Las crisis no tienen por qué vivirla los pibes. Por eso no vamos a dejar de darles de comer para tapar un pozo. Primero ellos”.

Por otro lado, señaló: “Los padres están cerca de los pibes y cuando entré acá sentí eso. Los quiero felicitar y les pido que no aflojen, sigan por sus hijos. Todos unidos podemos salir de la crisis que estamos viviendo”.

En tanto, el presidente de la institución, Remberto Guzmán Estrada, expresó: “Estamos viviendo un hermoso momento porque lo esperamos mucho. Es un sueño cumplido poder brindarles a los chicos un mejor lugar, más cómodo”.

Las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones que se construyeron con fondos municipales. El titular del Club agregó: “Agradecemos a la Municipalidad por el trabajo que hicieron, porque es muy importante para nosotros”.

“El Hogar” es un Club que participa del Torneo de fútbol infantil “Evita”. Además, cuenta con 3 categorías de formación de fútbol femenino.

Estuvieron participando de la actividad, también, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el subsecretario de Deportes, Hernán Piñero; entre otros.

También en info135

Llega el segundo encuentro de la usina de gestión deportiva y comunitaria con la participación de Noel Barrionuevo, histórica integrante de las Leonas

Alfredo Silletta

La Municipalidad compactó 2.850 autos abandonados de la vía pública

Alfredo Silletta

Realizarán un recital de despedida al indio solari en el parque don Orione

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios