17 C
La Plata
28 julio, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi inauguró obras en tres clubes de barrio donde el municipio invirtió más de 4 millones de pesos

Nuevo Sol de Wilde, San Martín de Sarandí y Defensores del Monte de Villa Dominico cuentan con sus instalaciones totalmente renovadas gracias a los aportes de la comuna para las reformas edilicias en cada institución barrial.

“Queremos que los clubes de Avellaneda sean los mejores del país” dijo el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en cada institución que visitó para inaugurar las obras.

Con una inversión total de $4.340.542, los clubes pudieron construir baños, vestuarios, instalar luces LED, reparar sus fachadas, y otros arreglos que permiten mejorar la calidad edilicia de sus espacios, para los niñxs y jóvenes que asisten a ellos.

“Me pone muy contento el cariño que recibo en cada club donde voy. Eso significa que estamos en el camino correcto”, señaló Ferraresi.

En las inauguraciones estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano entre otros funcionarios municipales e integrantes de los clubes.

 

También en info135

De la mano de Nardini, 41 nuevas familias malvinenses firmaron su escritura

Alfredo Silletta

Los vecinos ya pueden inscribirse en 30 cursos gratuitos de formación profesional en Alte Brown

Alfredo Silletta

Éxito total en las vacaciones de invierno en el gran parque de juegos: unos 40 mil vecinos y vecinas visitaron el lugar con entrada libre y gratuita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios