11.8 C
La Plata
24 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Abuelas de Plaza de Mayo brindará información en Berazategui

El martes 8 de octubre, la organización “Abuelas de Plaza de Mayo” atenderá consultas y brindará información para aquellos vecinos que tengan dudas sobre su identidad o la de algún conocido. Será en la delegación Berazategui Centro, situada en calle 12 Nº 4763, de 11.00 a 16.00.

 

Esta actividad surgió a partir de un acuerdo en el año 2017 entre la Municipalidad de Berazategui, la Organización Abuelas de Plaza de Mayo y la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, para trabajar la Identidad.

 

En ese marco, a aquellas personas que duden de su identidad y nacieron entre 1975 y 1980, se les brindará de manera directa atención, orientación y la posibilidad de iniciar la investigación de búsqueda en la CONADI (Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad). Aquellos que no hayan nacido en ese período, pero tengan consultas, también pueden acercarse.

 

Todos aquellos que deseen recibir información podrán dirigirse ese día o cualquier otro a esta Delegación de Berazategui Centro, donde habrá personal que lo atenderá y asesorará.

 

Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web defensorba.org.ar o comunicarse al 0800-222-5262.

También en info135

Excombatientes de almirante Brown volvieron a las islas Malvinas

Alfredo Silletta

El Teatro Municipal Coliseo Podestá vive un éxito de convocatoria con su primera producción integral

Alfredo Silletta

Nardini inauguró la 3ra edición de las olimpiadas malvinenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios