14.3 C
La Plata
28 julio, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada: Junto a la Educación, apostando al futuro

El Municipio reconoció a los trabajadores de la Educación, a docentes y auxiliares que cumplen 25 años de servicio y a quienes disfrutan del beneficio de la jubilación.

“La educación es lo más importante, son nuestros hijos, es el futuro. Por eso reconocemos a los docentes y auxiliares que se brindan de corazón para enseñar a los hijos de los ensenadenses, sin ustedes no podríamos seguir adelante”, destacó el Intendente Mario Secco.

El mayor reconocimiento que realiza la comuna es mantener, cuidar y poner en valor cada establecimiento educativo garantizando espacios óptimos para los trabajadores y los estudiantes.

También en info135

Nuevas obras escolares transforman la infraestructura educativa en el distrito

Alfredo Silletta

Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al pbi provincial en la última década

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown articuló donaciones del Parque Industrial para mejorar la infraestructura del Hospital Lucio Meléndez

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios