10 C
La Plata
18 junio, 2026
MUNICIPIOS

Una multitud en el festival #OrgulloWilde, con nueva pista de skate y Eruca Sativa

El tradicional formato de fiesta popular que recorre los barrios de Avellaneda vivió una nueva y multitudinaria jornada. Previo a los festejos, el intendente inauguró la nueva pista de skate “Axel Gabriel Medina”, ubicada en la Plaza Eva Perón.

Los vecinos y vecinas vivieron una tarde inolvidable en el Festival #OrgulloWilde. En un domingo a pleno sol, desde las 15 pudieron disfrutar de la Feria de Economía Social, la exposición de automóviles clásicos, stands gastronómicos y de las instituciones de la ciudad.

Durante la jornada se presentaron varios artistas y bandas, como MamaBirra, reconocida banda de Avellaneda. Para el cierre, se subió al escenario el trío de rock Eruca Sativa.

Previo a la celebración del festival, el intendente, Jorge Ferraresi inauguró la nueva pista de Skate “Axel Gabriel Medina”, obra elegida por los vecinos a través del Programa de Gobierno Participativo.

Axel Maidana fue un joven skater oriundo de Wilde, y ayer toda su familia estuvo presente para recordarlo.

De la Jornada participó también el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto y la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra, entre otros miembros del gabinete municipal.

También en info135

El municipio de Quilmes entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores del frigorífico CIABER

Alfredo Silletta

Alak y el embajador chino avanzan en una agenda para potenciar la actividad productiva regional

Alfredo Silletta

Comienzan las audiciones de talento malvinense, el nuevo certamen para artistas de Malvinas argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios