7 diciembre, 2019

Fernando Espinoza: “No habrá Justicia Social mientras un niño o un jubilado tengan hambre”

En el marco del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, el diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza del frente de Todos, Fernando Espinoza participó de la Mesa de Acción Política en la sede del Partido Justicialista junto a dirigentes políticos, sindicales y al candidato a presidente, Alberto Fernández.

“Vinimos para seguir en la línea de lo que venimos trabajando con los equipos técnicos y los profesionales en áreas como seguridad, producción, economía, salud, desarrollo social para generar las propuestas finales para comenzar a poner de pe al país y a la provincia”, afirmó Espinoza.

El actual diputado destacó que “hoy, todos debemos hablar de un fenómeno tan horrible como particular para nuestro país, que es la infantilización de la pobreza. Somos un país productor de alimentos para 400 millones de personas, pero no podemos satisfacer la demanda interna de nuestros niños y niñas. Este es el verdadero fracaso de Macri y su programa económico”.

“Hoy es un nuevo aniversario del nacimiento de Perón y más que nunca tenemos que preguntarnos dónde está la justicia social en la Argentina. No la habrá mientras un niño o un jubilado tengan hambre. Sigamos trabajado juntos y en unidad para cambiar esta triste realidad a partir del 10 de diciembre”, resaltó el matancero.

Con respecto al futuro, el candidato a intendente de La Matanza fue contundente: “Los argentinos nos piden que solucionemos los problemas, la pobreza del infantilismo estructural. Tenemos que cambiar este país y lo vamos a hacer unidos, entre todos. Con Alberto, con Cristina, con Axel y Verónica en tendremos un nuevo país y una nueva provincia de Buenos Aires”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*