15 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Agenda cargada de Cristina: acto por el 17 de octubre y cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, regresó esta madrugada de Cuba y ya trabaja en la agenda final de la campaña electoral.

El próximo lunes presentará su libro Sinceramente en El Calafate, provincia de Santa Cruz. Lo hará en el microestadio de la ciudad y participará el intendente Javier Belloni. El Calafate es además “su lugar en el mundo” cómo acostumbra a decir la senadora.

Días después, el jueves 17 se realizará un gran acto por el Día de la Lealtad en la provincia de La Pampa, donde compartirá acto con Alberto Fernández. Será un gran encuentro en el Club Belgrano de Santa Rosa, que arrancará en horas del mediodía con espectáculos musicales y los discursos del gobernador Carlos Verna y su sucesor electo, Sergio Zillioto.

Tanto El Calafate como Santa Rosa están confirmados, pero en las últimas horas surgió con fuerza que Cristina cerrará la campaña en la provincia de Buenos Aires junto a Axel Kicillof y Verónica Magario. Del cierre participarán la mayoría de los intendentes del Frente de Todos y los aspirantes a recuperar municipios que en 2015 ganó Cambiemos, como así también Sergio Massa, el primer candidato a diputado nacional. Será en el conurbano pero todavía no se decidió el municipio para el evento.

Por otro lado, Alberto Fernández cerraría con un gran acto en la provincia de Córdoba, territorio al que visitó frecuentemente con la idea de ganar la provincia más renuente al Frente de Todos.

 

 

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios