Anoche, durante el programa conducido por Fantino, el periodista de Perfil salió con todo y propuso demoler los tribunales Federales de Retiro, una metáfora que fue mal interpretada por los gorilas recalcitrantes de Rossi y Carnota, que se descompensaron, ante la mirada socarrona de Manguel, que con anterioridad a la intervención de Calvo, había abonado el terreno para la demoledora afirmación

34 Comentarios
Es real. Ya lo dijo el fiscal Germán Moldes que había había que sacar las ratas de ese lugar. Pero no comparto la forma de expresarse de Javier Calvo todos los días. Es rechazante su imagen. Es agresivo. Tiene gestos constantes que producen un desagrado total. Basta de tantas muecas. Tratá de cambiar pq no te favorece para nada. Pero, bueno, sos de Perfil ….
Totalmente de acuerdo. Parece acomplejado y arrogante al mismo tiempo
Totalmente de acuerdo tanto Javier y la Mangel se la creen y no sé de qué. La culpa es del Chancho que permite tanta agresion
De acuerdo!!,he dejado de ver el programa Fantino no está s la altura de un programa político..
y con el tema “del feminismo’ le tiene terror a Manuel..Carnotts y Rossi,Bebo y algún otro.. son la excepcion…
Susi, sé te gustan los gorilas y desprecias a los humanos sinceros….
Este hombre y la sra manguel, son insoportables. Además con la sonrisa socarrona de esta ultima, imposible de ver ese programa.
Perfil pretende ocupar el lugar que tuvo o tiene Clarin en el gobierno de Macri y si se tiene que arrastrar, se arrastra
Muy de acuerdo! Como periodista y comunicador es desastroso! Cero objetividad. Le falta formación!!!! Es del montón. Pero del montón de los peores. Muecas, gestos, displicencia, soberbia,…. puaj!!!!
Comparto totalmente con Javier Calvo, el argentino es hijo del rigor…
Son dos arrogantes de cuarta(Manguel y Calvo), da asco escucharlos y peor Verles la cara a ambos y que se puede pedir de ellos serviles a la bajada de línea de Vila, sumada a que son serviles k y se creen dueños de la verdad, no hay otra explicación, cada vez miro menos el programa.
Resulta que Germán MOLDES AHORA tenemos que hacerle caso esa RATA QUE SU PADRINO ERA CORACH SON UNA MAFIA POR ESO SE JUBILA HAY QUE INICIARLE JUICIO POLITICO PARA QUE NO LE PAGUEMOS 400 $ DE JUBILACION CUANDO EL BARCO SE UNE LAS RATAS ESCAPAN
La Menguel , mitad flaca para arriba y para abajo una vaca se cree lista y linda y por ese otro cejudo teñido no miro más a ese programa desestabilizador !!!
Calvo denigra la profesión, denigra a los Argentinos.
Un enano narcisista. En verdad y para resunirlo: del periodismo es un verdadero cavernícola como Manguel, lleno de muecas, filochavistas y complices de la corrupción en la Argentina!
Se viene el fascismo. Recuerden que pasó el 25 de mayo de 1973 a la noche. Lo de ahora es peor. Es la venganza total . Que pena!! No salimos más.
El periodismo da asco
¿Venganza?,o sea que lo que hace Mauri,está bien para unos y para ellos no. Macri con chaleco y casco bajando del patrullero no es venganza es justicia.
Sos parte de la mafia k …los jueces seran todos kk y si no los hechan….que Dios nos libre
Calvo te quiero ver la cara el 27 a la noche cuando se caiga toda la opereta K. Gorilas somos los q laburamos para banca a todos los vagos. Mm2019.
Es al reves se ca el fascismo, el partido judicial corrupto y el periodismo complice. Dejan, una vez mas, un pais desteuido y endeudado que llevara varios años recomponerlo como hizo Nestor en el 2003
Venganza es la de este Gobierno que da Vergüenza Quienes lo votaron háganse cargo pregunte se porque lo hicieron por Gorilas o por ingenuidad?
Una decepcion periodistas que ahora son militantes. En un mes estan en el poder y que Dios los ayude
El peronismo Creó una clade de gente fanática,ciega por un lado, inculta y sometida por los planes por el otro. Ciegos que no pueden ver la corrupción, la mentira. Ladrones, envilecidos por el poder!! Igual VAN A CAER!!
Soy pronto…y que?…tu odio es lo único q podes esgrimir..no somos fanáticos.. .el problema es q no tienen argumentos…son como el tartamudo Mauricio…limitados en su léxico.. no pueden explicar nada …la dislexia es una ” pandemia”… macrista…..mmlpqtp
Que Paso con Cristina ?? Bonadio no encontro nadaa ; y buscando Plata FUERA del PAIS SE encontro Las cuentas de TU Presidente y todo su Gabinete ; por algo Bonadio le Saco Hotesur le tiene que devolver to-do lo que le sacaron de su casa la sobreseyeron de TODAS Las causas seamos serios El fanatismo de creer sin discernir es malo hay que ver la realidad
La verdad siempre, antes o después sale a la luz. Pedían Justicia, ahí tienen justicia!!!! Mientras tragaron las mentiras de Clarín y nación y América TV., Y ahora no aceptan JUSTICIA!!!!!
No he visto gente más fanáticos de mierda que los macristas , h pensé q los kirchneristas eran el summum, pero viendo que los Macristas tienen x regla general más estudio , y gratis encima, tienen mayor responsabilidad….
Ja ja fascismo es Macri
Realmente veo animales sueltos y este individuo es un cagon .Cuando. los Fernández no entraban ni a place , ni hablaba cobraba $$$$ CAGON. y no soy macrista. Tengo 79 y trabajo me caía bien . Ahora es un pobre hombre.
Mi opinión personal es que la mayoría de los periodistas en vez de llevar calma al televidente hecha más naftas al fuego son i intocables POR DECIR unoC5N A24 Y OTROS TANTOS.
Paso tanto ese 25 de mayo de 1973…asumió el ex mucamo de Perón “el tío Cámpora”…el millonario aburguesado bebé righi..desarmo la policía federal..como ministro del interior..abrió la cárcel de Devoto..libero criminales chorros,narcos…. pintaron la casa rosada “casa montonera”… quemaron autos…el principio de nuestro actual desastre…
Cuando metes en cana a uno solito de estos mal paridos cobardes y le sacas la jubilación y el sueldo….se curan todos después!! Lo peor de lo peor…la corrupción más grande está en estos cobardes….cagones…un día va a llegar alguien que les de leña a estos HDP
✌️
Pocos ingenuos y muchos gorilas ignorantes. Lo extraño es que no les parezca Rossi un Arrogante. O será que no se le nota a arrogancia a los gorilas??
Nos mezclemos las cosas el Pernismo se desapareció cuando murió Peron al cual la guerrilla colaboró para que regresara y después hacerse de poder aunque fuere llegar a matarlo no se acuerdan de aquel discurso en Plaza de mayo que hechó a la guerrilla y habló detrás de un vidrio blindado.Saben que es La Campora fundada por Montoneros según dicho por Dante Gullo.Sabias que Menen vendió el País, FF.CC (SABES QUE DESAPARECIRON PUEBLOS ENTEROS) GAS PETROLEO,ENERGIA ,TELEFONOS,PUERTOS,Y MUCHO MAS Y LA CORRUPCION COMENZO SU DANZA DE LOS MILLONES Y SR PROFUNDIZO CON LOS K) SABES QUE LOS GERRILLEROS QUERIAN COPAR EL PR0NISMO LLAMANDOSE LA IZQUIERDA PERONISTA NADA MAS LEJOS DEL PENSAMIENTO DE PERON QUE COMBATIO AL COMUNISMO Y DESAPARECIO LOS CONSERVADORES(LOS LIBERALES DE HOY)LOS QUE SE LLAMAN DE IZQUIERDA (SON COMUNISTAS DEVALUADOS (EL COMUNISMO YA NO EXISTE DESDE LA CAIDA DESDE LA TOMA DE BERLIN) PUEDO DECIRLES QUR TENGO MUCHO MAS.Y TE DIGO ALBERTO Y VRISTNA TE MIENTEN.EL PRIMERO EDTUVO CON ALFONSIN ( UN PROCER JUZGO A LOS MILITARES Y A LOS GUERRILLEROS QUE A ESTOS ULTIMOS NO GUERA N RESPONSABLES DE NADA.) SI LOS VOTAS DESPUES TE VAS ACORDAR DE ESTE PERONISTA QUE SU ULTIMO VOTO FUE EN SRPTIEMBRE DE 1973.LOS DEMAS QUE VINIERON TRAICIONARON A PRRON.
Calvo te quiero ver la cara el 27 a la noche cuando se caiga toda la opereta K. Gorilas somos los q laburamos para banca a todos los vagos. Mm2019.