15 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Fernández dejó knock out a Bullrich: “Su ministerio deja que la policía mate por la espalda”

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió hoy a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien le había dicho que “mentir está mal y es inmoral”, luego de sus cuestionamientos a la “ley mentira” que impulsa Cambiemos.

Fernández le recordó a Bullrich que la cartera que ella dirige “deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa al juicio”. Y siguió: “Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral. Mándele un twit a Macri y recuérdeselo”.

Bullrich cruzó a Fernández por Twitter luego de que el ex jefe de Gabinete denunciara que la “ley mentira” “mina el Estado de derecho” y “es claramente inconstitucional” . El proyecto, lanzado por la misma Bullrich y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, busca condenar a un imputado por no decir la verdad en su declaración indagatoria, como si la mentira fuera una prueba del delito que debe probar la Justicia.

“EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que no se le puede mentir al juez”, dijo Bullrich y remató: “Lo que está mal, @alferdez, es mentir, es inmoral”.

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios