17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

¿Quién es el intendente de Cambiemos que pagó un millón de pesos para aparecer en América TV?

Es uno de los jefes comunales de Cambiemos que sufrió una tremenda derrota en las PASO. Perdió por 23 a 60 con sus rivales del Frente de Todos. Y es por eso que con la ilusión de revertir los 37 puntos de ventaja que le sacó la oposición resolvió buscar pantalla en América TV.

Jorge Nedela, intendente de Berisso, se paseó esta semana por dos programas políticos del prime time de América: Intratables y Debo decir, conducido por Luis Novaresio.

Primero estuvo el domingo con Novaresio y ayer en Intratables. Habló poco en ambas intervenciones. Y en Debo Decir, Novaresio hasta se olvidó de presentarlo en el arranque del programa.  En Intratables se limitó a decir que “no tiene plata” para obras públicas y que todo lo que hizo en estos cuatro años fue con ayuda de la Provincia y La Nación.

¿Cuánto pagó el jefe comunal por las dos notas pautadas? Según se comenta en los pasillos de la Municipalidad, el paseíto por América TV le habría costado un millón de pesos.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

12 Comentarios

Héctor alfredo 12 octubre, 2019 at 1:09 pm

Que se puede decir únicamente decir no me cabe duda los macristas son de genes y lo siguen practicando se cojen entre familiares.

Respuesta
Hugo Ramos 12 octubre, 2019 at 1:20 pm

Así que para pasar por intratables hay que pagar? Y quien publica tiene pruebas que un intendente utilizó fondos públicos para hacer su campaña? Parece que en el afán de ganar votos los que “defienden la patria” permiten la corrupción. Verdad o complicidad?

Respuesta
Beatriz 12 octubre, 2019 at 3:27 pm

Quien recibe el dinero es tan corrupto como el que lo da. Tal palo tal astilla

Respuesta
Maria 12 octubre, 2019 at 3:52 pm

No me sorprende!!! Son tantos que hacen rali en los canales. No creo que sea gratis. Ningunoooo

Respuesta
Juan 12 octubre, 2019 at 2:22 pm

Todos PAGAN y todos tienen periodistas amigos con beneficios… Lo que es REAL ES QUE TODAS LAS OBRAS IMPORTANTES en la Provincia de Buenos Aires en los MUNICIPIOS, se realizan con FONDOS de Nación o de PROVINCIA…

Respuesta
Andres 12 octubre, 2019 at 7:36 pm

y cuántos millones le pagan a Navarro??? Son todos mercenarios, si vuelven los kk sigue lo a joda y el despilfarro de plata como el polo audiovisual y 678!!!!

Respuesta
Giorgos Longo 13 octubre, 2019 at 8:15 am

No sé si estarás enterado que Navarro se maneja con dineros que aportan sus suscriptores a su portal. Pauta oficial “cero”.

Respuesta
Jorge 12 octubre, 2019 at 2:43 pm

Los Intendentes de Cambiemos se adhieren al despilfarro, la mentira y el fraude de su jefa en la Pcia de Bs. As, la abomibable RATA corrupta, M. E. Vidal.

Respuesta
Martin pexoimburu 12 octubre, 2019 at 5:40 pm

Seguro que con gobernadorcomunista te vas sentir mejor

Respuesta
Barbara 13 octubre, 2019 at 6:23 am

Que vos -un tipo lamentable lleno de odio- insultes así a una mujer habla mucho más de vos que de ella.

Respuesta
Osvaldo 13 octubre, 2019 at 10:24 am

“Los muertos se asustan de los degollados”, los Kirchneritas se robaron hasta lo que no había y se admiran de los otros, hay que ser caraduras.

Respuesta
Karina 13 octubre, 2019 at 3:18 pm

Los periodistas que auspician la honestidad reciben fondos públicos para hacerles la campaña, la genética argentina no se arregla más

Respuesta

Salir de los comentarios