19 febrero, 2020

¿Quién es el intendente de Cambiemos que pagó un millón de pesos para aparecer en América TV?

Es uno de los jefes comunales de Cambiemos que sufrió una tremenda derrota en las PASO. Perdió por 23 a 60 con sus rivales del Frente de Todos. Y es por eso que con la ilusión de revertir los 37 puntos de ventaja que le sacó la oposición resolvió buscar pantalla en América TV.

Jorge Nedela, intendente de Berisso, se paseó esta semana por dos programas políticos del prime time de América: Intratables y Debo decir, conducido por Luis Novaresio.

Primero estuvo el domingo con Novaresio y ayer en Intratables. Habló poco en ambas intervenciones. Y en Debo Decir, Novaresio hasta se olvidó de presentarlo en el arranque del programa.  En Intratables se limitó a decir que “no tiene plata” para obras públicas y que todo lo que hizo en estos cuatro años fue con ayuda de la Provincia y La Nación.

¿Cuánto pagó el jefe comunal por las dos notas pautadas? Según se comenta en los pasillos de la Municipalidad, el paseíto por América TV le habría costado un millón de pesos.

12 Comments on ¿Quién es el intendente de Cambiemos que pagó un millón de pesos para aparecer en América TV?

    • Así que para pasar por intratables hay que pagar? Y quien publica tiene pruebas que un intendente utilizó fondos públicos para hacer su campaña? Parece que en el afán de ganar votos los que “defienden la patria” permiten la corrupción. Verdad o complicidad?

  1. Todos PAGAN y todos tienen periodistas amigos con beneficios… Lo que es REAL ES QUE TODAS LAS OBRAS IMPORTANTES en la Provincia de Buenos Aires en los MUNICIPIOS, se realizan con FONDOS de Nación o de PROVINCIA…

  2. Los Intendentes de Cambiemos se adhieren al despilfarro, la mentira y el fraude de su jefa en la Pcia de Bs. As, la abomibable RATA corrupta, M. E. Vidal.

  3. “Los muertos se asustan de los degollados”, los Kirchneritas se robaron hasta lo que no había y se admiran de los otros, hay que ser caraduras.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Fabián Cagliardi: “Nedela ha dejado a Berisso fundida y destruida. Pero entre todos la sacaremos adelante” – INFO135

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*