22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Impunidad total: Tagliaferro usa a los empleados y la camioneta del Municipio para repartir boletas

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, usa a los empleados municipales y también a la camioneta oficial para repartir las boletas de Cambiemos que lo llevan como candidato a la reelección.

La movida del ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal quedó expuesta hoy en un video filmado en el que se ve cuando cuatro empleados municipales bajan de una camioneta de inspección y comienzan a repartir boletas en Castelar Norte. Trasladan el material de campaña en vehículos y bolsas municipales.

El vecino que filmó el video fue amedrentado por uno de los empleados que le preguntó si tenía permiso para filmarlo y lo amenazó con denunciarlo, como si fuera él el que estaba cometiendo una irregularidad.

 

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Alejandro 16 octubre, 2019 at 3:36 pm

Usan los vehículos del municipio para hacer campaña y encima son prepotentes se sienten Impunes porque tienen el aval de la banda de mafiosos mas peligroso del país Macri y sus secuaces .

Respuesta
Norma 16 octubre, 2019 at 5:30 pm

Y que podemos esperar.. del exvidal nada bueno este como tantos sucios macristas estan haciendo cualquier cosa ..para seguir jodiendo a la gente..los que venian hacer transparentes.

Respuesta

Salir de los comentarios