21 noviembre, 2019

Impunidad total: Tagliaferro usa a los empleados y la camioneta del Municipio para repartir boletas

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, usa a los empleados municipales y también a la camioneta oficial para repartir las boletas de Cambiemos que lo llevan como candidato a la reelección.

La movida del ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal quedó expuesta hoy en un video filmado en el que se ve cuando cuatro empleados municipales bajan de una camioneta de inspección y comienzan a repartir boletas en Castelar Norte. Trasladan el material de campaña en vehículos y bolsas municipales.

El vecino que filmó el video fue amedrentado por uno de los empleados que le preguntó si tenía permiso para filmarlo y lo amenazó con denunciarlo, como si fuera él el que estaba cometiendo una irregularidad.

 

2 Comments on Impunidad total: Tagliaferro usa a los empleados y la camioneta del Municipio para repartir boletas

  1. Usan los vehículos del municipio para hacer campaña y encima son prepotentes se sienten Impunes porque tienen el aval de la banda de mafiosos mas peligroso del país Macri y sus secuaces .

  2. Y que podemos esperar.. del exvidal nada bueno este como tantos sucios macristas estan haciendo cualquier cosa ..para seguir jodiendo a la gente..los que venian hacer transparentes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*