21 noviembre, 2019

Mientras el país se cae a pedazos por culpa de su esposo, Juliana Awada te enseña a cocinar un budín de mandarina

Juliana Awada acostumbra mostrar en las redes sociales sus obligaciones como primera dama, y ahora publicó en su cuenta de Instagram una receta de budín de mandarina.

Más allá de lo que la esposa de Mauricio Macri haga o deje de hacer, lo verdaderamente patético es cómo dos revistas, “Caras” y “Para Ti” compiten entre ellas para ver quién se arrastra más ante la Awada.

En el caso de “Caras”, se destaca que “no es la primera vez que Awada publica su faceta como cocinera y en esta oportunidad, sorprendió con la exquisita receta de budín de mandarina”.

Se agrega que “en esta faceta más hogareña y familiar, publicó el paso a paso para preparar este rico postre de origen inglés.

Por su parte, en “Para Ti” subrayan que “el primer detalle chic inferido de la presentación es cocinar el budín en un molde savarín tipo flanera, para que nos quede con la forma del de Juliana”.

En tanto que “una vez fuera del horno, la esposa de Mauricio Macri lo espolvoreó con azúcar impalpable y lo decoró con un ramito de menta. Las mandarinas al lado y la jarra blanco con hierbas, son el complemento perfecto para la foto”.

Y termina señalando que “la propuesta para acompañar el budín de mandarina fueron unos mates y su equipo de mate es otro detalle deco. El termo tipo jarra plateado y un mate de vidrio con cubierta de mimbre, con un estilo que combina lo moderno con materiales tradicionales”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*