21 noviembre, 2019

Insólito: Baby Etchecopar culpó a las feministas por la muerte de Cacho Castaña

Baby Etchecopar no dudó en culpar a las feministas y militantes del aborto legal, seguro y gratuito por la muerte del cantante Cacho Castaña, o al menos de haber influido en su estado de salud.

“Perdón pero es una sorpresa. Yo lo quiero mucho y lo voy a querer toda la vida. Lo amo. A mí no me gusta dar notas en la puerta de los sanatorios y no voy a ir al velatorio. Me queda lo mejor, cuando estábamos sin un mango los dos y la mano de él agarrándome a mí cuando estuve muy grave. Está donde tiene que estar porque estaba sufriendo mucho. Hace dos años que no era Cacho”, dijo al aire Baby que se enteró mientras hacía su programa de radio.

Y siguió: “Yo tengo una gran indignación y lo quiero decir públicamente. Cacho estaba muy enfermo, muy gastado, pero lo gastaron más los hijos de puta que lo escracharon, los hijos de puta que le levantaron las últimas funciones de su vida en los grandes teatros de la calle Corrientes”, sostuvo Baby.

Luego, cerró: “Ahora van a aparecer un montón de amigos íntimos, de recuerdos, de que era un fenómeno, pero nadie puso la cara cuando lo escracharon y cuando le pegaron”, sentenció el conductor, indicando que todos los que quisieron a Castaña tienen que apoyar a Marina, su esposa, en tan doloroso momento.

Castaña fue ampliamente repudiado en 2018 cuando acuñó la tristemente célebre frase de “si la violación es inevitable, relájate y goza”.

 

1 Comment on Insólito: Baby Etchecopar culpó a las feministas por la muerte de Cacho Castaña

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*