14 noviembre, 2019

Manguel dejó pasmados a los gorilas en Animales Sueltos con la respuesta que le dará la Corte Suprema hoy a Macri: “No te contesto un pomo, nada”

Durante el primer tramo del programa conducido por Fantino, Javier Calvo y Romina Manguel anticiparon lo que será otra brutal cachetada al oficialismo cuando los miembros del Superior Tribunal rechacen en una acordada los planteos del Ejecutivo y anulen la baja del IVA, Ganancias y congelamiento de naftas.

Ante el asombro y el estupor de los panelistas, Manguel terminó de hundir a Macri: “La Corte le dirá no te contesto un pomo, nada” y los gorilas se descompensaron

24 Comments on Manguel dejó pasmados a los gorilas en Animales Sueltos con la respuesta que le dará la Corte Suprema hoy a Macri: “No te contesto un pomo, nada”

  1. Insoportables los Ultra Gorilas: Calvo, Carnota y Rossi!!!! Dan vergüenza!!! Rosendo Fraga el Único q tiene los pies en la tierra!!! Así les fue con los pronósticos de las Paso….

  2. Solo cuando la carrera de abogacía sea considerada como la indicada para que los presos condenados a cadenas perpetuas puedan entretenerse pero sin jamás tener la posibilidad de practicarla y en la sociedad civil sea considerada desonroso el estudiarla, Argentina podrá recuperar el honor y la dignidad.

    • Y Vos contenta dando la primicia, no soluciona mucho la eliminación del iva en algunos productos, pero ayuda un poco. Sos un panqueque Menguel, periodismo barato
      Vamos a ver como te va va com el nuevo gobierno si ganan. Sos una rata

  3. Muy lamentable! Me gustaba ver este programa! Ahora con este panquecazo, lo único rescatable y coherente es Rossi, Rosendo y algunos invitados. Vulgaridad,poca asertividad, Antes de las paso me parecían serios, interesantes.Ahora más de lo mismo…Penoso!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*