16.3 C
La Plata
13 octubre, 2026
MUNICIPIOS

El “Día de la Madre” se celebrará en los centros comerciales de la ciudad con paseos gastronómicos y actividades para toda la familia

El próximo domingo 20 de octubre se celebra el “Día de la Madre” y los centros comerciales de la ciudad se preparan para festejarlo con patios de comidas y actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Fundación Pro Humanae Vitae, Asociación de Amigos de Calle 12 y la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO).

En ese sentido, como parte de una iniciativa de la Secretaría de Producción de la Comuna, los centros comerciales de calle 12 y avenida 137, en Los Hornos, se vestirán de fiesta para que las mamás de la ciudad puedan elegir entre una gran variedad de regalos, a precios promocionales; degustar riquísimas propuestas gastronómicas; y disfrutar junto a su familia de diversas actividades.
Al respecto, el titular del área local, Rogelio Blesa, remarcó: “La actividad tiene como objetivo potenciar el consumo y las ventas en los comercios locales”, y detalló: “Durante toda la jornada, los locales comerciales estarán ofreciendo una gran variedad de productos con promociones especiales para que las familias agasajen a las mamás y habrá un patio de comidas para que puedan probar distintas propuestas durante todo el día”.
Cabe destacar que la iniciativa se llevará a cabo en avenida 60 desde 11 hasta 13 y en avenida 137 de 62 a 64, de 12 a 20 horas, con actividades como juegos para chicos, entretenimiento para los más grandes y ofertas gastronómicas para todos los gustos.

También en info135

Más de 200 mil personas visitaron la Feria del Libro de Alte Brown, que brilló con el cierre de “Virus”

Alfredo Silletta

Alak inauguró la nueva Plaza España

Alfredo Silletta

Gran convocatoria en el Quilmes game fest 2026, donde se celebró la cultura del juego 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios